Autor Tema: que opinan de la Teleton???  (Leído 12326 veces)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re: que opinan de la Teleton???
« Respuesta #30 : febrero 08, 2009, 05:30:08 am »
Y esto qué tiene que ver???  :dumb:

Bueno gentes, aquí está su peor pesadilla  :diablo: su astilla en el qlo  :evil: el defensor del diablo para algunos  :D B-)

Cuánto bocón ignorante en la svc, claro simpatizantes colorados..., por esa actitud mierdera, negativa, pesimista y resentida social es que el partido que pretende ganar la presidencia pierde muchísimos votos, tantas veces que he dicho mis puntos que si bien no ponen a la teletón como el movimiento más puro y noble del país, pero al menos desmiente muchos comentarios amarillistas (o colorados mejor dicho) y calumniosos o míticos hasta cierto punto, como por ejemplo:

* De que todo se lo roban, alguien dijo un día que sí le constaba porque había trabajado con ellos, no lo voy a negar, en toda empresa/evento hay bajes, pero no del 75% de lo obtenido como una cibernauta quizo insinuar en una ocación, solo explíquenme de dónde sale entonces el dinero para financiar locales, personal y equipo para que funcionen los centros de rehabilitación?? que yo sepa es una ONG, de algún lado deben sacar el financiamiento, para nuevos centros, mantenimiento de los actuales, pago de personal, equipo, etc. :wacko:

* Es para que las empresas no paguen impuestos al declararlo... hagamos un poco de mate, la deducción de impuesto por donación es sólo un porcentaje de lo donado, no todo, si una empresa dona $1000, el estado no le va a perdonar eso de impuesto, sólo un pequeño porcentaje, en otras palabras, para una empresa le saldría mejor no donar y pagar ese pequeño porcentaje siempre como impuesto, "pierde" menos, mate básica, y eso si es que es deducible todavía para las empresas, al menos ya no lo es para las personas naturales que declaramos impuestos, si no se han dado cuenta para los que manejan el DET, traten de poner deducibles donde dice donaciones... NO SE PUEDE, el programa ya no lo permite, posiblemente por que se aumentó el techo de los deducibles más usados que son EDUCACION y SALUD, poca gente dona, pero todos tenemos gastos médicos y académicos.  Por otro lado se quejan de que el estado hace mal uso de los impuestos pues hace muy pocas buenas obras y con la teletón se rasgan las vestiduras diciendo que se pierde impuesto, en qué quedamos de una vez??? :huh:

* Es para la campaña de ARENA... wow, y eso fue desde que inició en el país la teletón y el PDC era el partido en el gobierno??? será que no se dieron cuenta o antes era para financiar la campaña del PDC (y no les sirvió de nada porque terminaron perdiendo la presidencia)??? y los demás países que hacen teletón también es para financiar a sus partidos en el gobierno??? o mejor aún, para financiar todos a arena???  Entonces, alguien me podría explicar, por qué el alcalde de la gorrita militar verde con la estrellita roja fue en representación de ALBA PETROLEOS a donar $2000????  Será que no les importó ser parte del financiamiento de la campaña arenera con tal de dar una buena imagen y ganar puntos con los votantes???  :huh:

* Utilizan a niños inválidos para crear lástima y captar dinero... claro, la teletón no es para ayudar a los discapacitados, es para que los discapacitados ayuden a la teletón=arena  :alcoholic: debieron ver los casos que estuvieron pasando, gente humilde que a menos que hayan hecho algún curso de actuación digna de hollywood se les notaba la sencillez, la necesidad y el agradecimiento por lo que Funter ha hecho para ayudarlos, yo tengo 2 conocidos que llevan a sus hijos al centro de aquí en Santa Ana y que quién sabe cómo les iría de no existir.  Una es una persona de escasos recursos, la otra tienen sus posibilidades, y les ayudan a ambos por igual.  :rtfr:

Mentes cerradas, sé que para ellos no existen razones lógicas, lo que escribí va más que todo a la gente que simplemente repite lo que le oye decir a la mayoría como loritos, quizá esto les haga pensar y reflexionar un poco en las burradas que dicen muchos y que no se dejen ir con el montón por inercia.  :wacko:  Como dije antes, no es una asociación o un evento perfectos y libres de pecado, pero al menos sí hacen algo por esa gente que lo necesita, si alguien no lo cree o no le importa o simplemente no le nace donar, que no lo haga y ya, para qué encima hechar tierra a algo que puede ser realmente bueno??? Vivan y dejen vivir, qué hacen uds. para ayudar a alguien que realmente lo necesita de todos modos??? :huh:

Bueno, entonces porque algunas empresas obligan a sus empleados sacandoles billete..... no creo q sea por su buen corazon.

Pues para ser sincero, si soy simpatizante colorado.... lo siento pero no puedo identificarme con un partido de ricos(porque no lo soy).. alla vos si tenes tus $$.
Ademas no entiendo como es posible que ARENA no haya podido solucionar un poquito las cosas en todos estos 20 años q han tenido. Creo q es justo darle la oportunidad a otros.

Salu2

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #31 : febrero 08, 2009, 05:37:53 am »

Entonces que viva la kojikton!!! x_x...a chis digo... la teleton

Eso que te ponen tiene mucho  que ver porque distinto es que suban los precios por solo la temporada pero que ya los dejen asi es lo que molesta...esto por el lado de los colorados como vos decis.

Y ya poniendome de tu lado lo que pasa es que somo un país de gente trabajadora indiferente y nos molesta ver que alguien ayude aunque sea un poco a otro porque nos sentimos culpables y es que la mayoría no hacemos nada por nadie, o sea como dice vico-c:

"Cuando vez un vagabundo porque no le das la mano
Le dices de lejitos 'Dios te bendiga!'
Pero no sacas ni un pesito pa' llenarle la barriga"
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #32 : febrero 08, 2009, 07:11:45 am »
ya en un mes o una semana van a ver a toda la mara de tcs con carro nuevo casa nueva es como un aguinaldo para ellos  :-/

Justin

• Visitante
« Respuesta #33 : febrero 08, 2009, 08:24:28 am »
Hay algo muy cierto en todo esto...
La gente que participa en la Teleton, contrario a lo que opinan algunos no son gente ni de mal corazon ni mucho menos gente tonta.

Lo anterior lo digo por que "Todos" incluso el mas pintado, desde pequeña edad tiene esa disponibilidad de ayudar a otros.

Basta recordar los tiempos de niño de 3 a 5 años, en los que habia teleton (si... estaba el PDC en el poder, y recuerdo que algunos adultos decian los mismos argumentos, que era dinero para el pescado, etc) en esos tiempos basta recordar como con tu pensamiento de niño no podias comprender el  "por que un adulto no queria ayudar a otros niños..."

Personalmente recuerdo como un vecino, casi me insultaba por andar de casa en casa con un bote de leche de metal pidiendo 0.05 centavos (de colon). Segun el lo iba a robar. (en serio lo recuerdo)

Al final resulto que logramos como 12 colones y  fuimos a entregar el dinero a FUNTER por el Zoologico Nacional.

Ahora bien, es dificil hablar con propiedad sobre un tema como la Teleton cuando TCS, (fiel voz del Estado y lamebotas de Derecha, igual que el Diario de Hoy) apoya una causa asi.
No lo niego, soy simpatizante de Mauricio, ya que sea de paso es la mejor carta para presidente. Lo cierto es que aqui en el barrio, y en mi casa, todos comemos los mismos frijoles, queso, huevo y tortilla, y seguramente todos a nivel nacional, salvo los burros con dinero que comen en restaurantes de lujo, gastando lo que el pueblo no tiene, comen lo mismo.

El Salvador, es un pueblo solidario incluso muriendonos de hambre compartimos lo que tenemos, basta que vayas al campo de visita y a pesar que la gente no come... siempre que regresas, venis con las manos llenas, aun cuando no les lleves nada.

El problema del Salvadoreño es el buen corazon que tenemos, eso mismo que nos hace querer soñar con ideales como la igualdad, el respeto; desde luego que hay personas mal intencionadas, pero cada uno es llamado a hacer un aporte, tal vez no monetario si asi lo prefieren, sino mas bien de hechos, tal vez no solamente con los discapacitados (que lo merecen), sino con esas personas que vemos olvidadas o excluidas, marginadas por un sistema al que solo le interesa la supervivencia de sus intereses!

El pueblo esta cansado de tener la disposicion de dar la solucion y no ver el resultado... por eso el pueblo actua por su cuenta alejado de los ricos para cuidarse entre si, por eso la figura de FUNTER pareciera la las adecuada para dar esa ayuda.

No obstante lo anterior, el prestigio de las Instituciones se viene abajo ante cierta parte de la poblacion, cuando se encuentran Ex-Vice Presidentes ARENEROS, altos y """"""respetables""""" funcionarios de gobiernos de derecha, relacionados con la actividad (de estos ultimos, algunos son la misma lacra que sus padres, buscando guardar las apariencias)

Sobre la teleton... al menos yo no descarto la posibilidad de que sean genuinos, pero tampoco afirmo que lo sean; pero hay algo que ha te tomarse muy en cuenta.... el simple hecho que exista gente de Derecha involucrada en el proyecto, no lo hace malo...   si hay algo bueno que se hace... no hay que tratar de ver mas o menos, sino ver la realidad...   

Hemos tenido suficiente tiempo como izquierda para crear y sobre todo PUBLICITAR nuestras Fundaciones... se ha hecho?? hemos tenido suficiente tiempo para mostrarle a la derecha que a diferencia de ellos, actuamos en todo momento y no para elecciones regalando canastas, gallinas y casas...

Si no hemos hecho eso... es por mala estrategia politica...

Como garantes del Estado de Derecho, estoy 100% seguro que si esto se tratase de un metodo para favorecer la campaña de ARENA, el partido ya se habria dado cuenta y sobre todo, ya se hubiese denunciado, y no solo eso... estaria siendo mas que utilizado para publicidad dejando en descubierto una mentira mas del gobierno.

Lo cierto es que la conciencia para aquellos que han participado (en la Teleton) alguna vez o siguen haciendolo debe estar tranquila, sabiendo que su intencion de ayuda a los necesitados es bien vista por el pueblo...

Algo que nos caracteriza como partido es ser una oposicion a las injusticias, irregularidades, y esto es un llamado a todos, para que en caso que no ayudemos... no convirtamos un tema (por el momento decente) en otro problema.   (Refiriendome al tema Teleton)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #34 : febrero 08, 2009, 08:29:28 am »
ya en un mes o una semana van a ver a toda la mara de tcs con carro nuevo casa nueva es como un aguinaldo para ellos  :-/

oh que ignorancia mas grande...
Cita de: Justin
Hemos tenido suficiente tiempo como izquierda para crear y sobre todo PUBLICITAR nuestras Fundaciones... se ha hecho?? hemos tenido suficiente tiempo para mostrarle a la derecha que a diferencia de ellos, actuamos en todo momento y no para elecciones regalando canastas, gallinas y casas..
ah lo han hecho? si en los organizadores estuviera Sanchez Ceren por decir algo dirian que todo el dinero recogido fuera la apoyar la campana de Mauricio? ehmm creo que no.. se debe de ser increiblemente estupido para decir que ese dinero va para arena o para los de TCS, que no ven tantos y tantos testimonios de gente que ha sido beneficiada por FUNTER? no hay peor ciego que el no quiere ver..
« Última Modificación: febrero 08, 2009, 09:33:28 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #35 : febrero 08, 2009, 08:37:05 am »
Entonces que viva la kojikton!!! x_x...a chis digo..la teleton

Mega LoL  :rofl: :rofl:

Si esta mierdeton se trata de caridad porque puts te sacan del sueldo ademas los beneficiados son pocos, y la mayoria son de clase media asi que no vengan con babosadas justificando esa estafa. Y para mas joder ni ver tv nacional se puede; a veces prefiero andar en las visitas a indigentes y a gente que necsita (en algunos casos con capacidades especiales) y comprar las cosas yo y darselas, al menos ke asegura que ese poco dinero que ofresco sea bien utilizado. Por mas que defiendan esa mierd@ nunca colaborare, prefiero hacerlo de otra manera pero ser manipulado asi esta paloma jeje

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #36 : febrero 08, 2009, 08:44:36 am »

oh que ignorancia mas grande...
jajaj es por vacil man no lo tomes a mal

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #37 : febrero 08, 2009, 09:32:46 am »
jajaj es por vacil man no lo tomes a mal

ok men ya me parecia raro que fuera en serio  :drinks:
New Rig

Old Rig

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #38 : febrero 08, 2009, 09:41:52 am »
Dejemolo entonces en que cada quien saca su parte los discapacitados reciben su ayuda, las empresas sacan su tajada, los presentadores de TCS hacen crecer su ego por estar en un escenario tan grande, los artistas que estan en picada hacen una presentación mas y los artistas nuevos o poco conocidos hacen un debut (solo para empezar a piratiar su musica  x_x), la mara que va se divierte con el show mas o menos que dan, la luciana se cree cada vez más  B-), las otras se enojan y se sienten ignoradas  :@, todos los que no tenemos cable nos educamos un poquito porque solo el 10 pasamos viendo :p......pero decir que de ahi sacan para la campaña la verdad no creo que la teleton alcance para tanto, si alguien tiene pruebas que lo demuestre.

Vieron al nigga..p$$ta...todas las viejas estaban:

¡¡ES QUE TE QUIERO WOWOOOO...!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
« Última Modificación: febrero 08, 2009, 09:47:26 am por wilian »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #39 : febrero 08, 2009, 10:07:47 am »

Bueno gentes, aquí está su peor pesadilla  :diablo: su astilla en el qlo  :evil: el defensor del diablo para algunos  :D B-)

Cuánto bocón ignorante en la svc, claro simpatizantes colorados..., por esa actitud mierdera, negativa, pesimista y resentida social es que el partido que pretende ganar la presidencia pierde muchísimos votos, tantas veces que he dicho mis puntos que si bien no ponen a la teletón como el movimiento más puro y noble del país, pero al menos desmiente muchos comentarios amarillistas (o colorados mejor dicho) y calumniosos o míticos hasta cierto punto

Y cómo siempre la polémica es generada porque siempre hay unos pocos que prefieren opinar sobre la opinión de los demás (valga la redundancia) que expresar su propio punto de vista sobre el tema...

Ahora disentir es igual a ser colorado x_x
« Última Modificación: febrero 08, 2009, 10:18:29 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #40 : febrero 08, 2009, 10:14:29 am »
Ahora disentir es igual a ser colorado x_x

Quizo decir: "Ahora pensar distinto es ser colorado" :coffee:.....me tarde algo para hallarlo en el google

Y estoy de acuerdo, el hecho de que a alguien no le parezca no es para estarlo pintando
« Última Modificación: febrero 08, 2009, 10:16:06 am por wilian »

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #41 : febrero 08, 2009, 10:22:54 am »
 :alcoholic: Que HDLP los de TCS y la mera neta amigos es que todavia da grima que hay quienes se inquietan porque algunos de aqui damos una opinion totalmente diferente a lo que muchos les gustaria oir: "Yo ya colabore y ustedes que esperan para ayudar"....La teleton eres tu,tu,tu. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Nombre ya dejemos de tomar atol con el dedo, creo que ya 20 años fueron suficientes para que en este pais se desarrollara la oligarquia, el monopolio, la corrupcion (mal que nunca acabara), y la discrepancia social.
en este pais hay que ver nuevas esperanzas, nuevas caras en elgobierno para que todo sea igualitario y no solo se trate de seguir beneficiando a los que tienen $$$$ y seguir llenandoles las bolsas, en fin la EVADETON es como muchos de aca ya dijeron y los secundo es un medio muy bien planeado para seguir evadiendo impuestos y ayudar a los que por recomendaciones (cuello), o no a todos los que son merecedores de ayuda.
En mi caso prefiero dar aunque sea para tortillas a quien puedo y cuando puedo $$$$$, personalmente cuando voy en la calle que se que en algo les he ayudado, pero no haciendo mas ricos a los que viven de mis impuestos. :@ :@ :@
Asi que pensemos bien por quien votar el 15 de marzo.   :mosh: 
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #42 : febrero 08, 2009, 10:27:46 am »
Y ahora más comentarios políticos  x_x

wcabrera, la teletón tiene más de 20 años... sin contar como que te equivocaste de subforo... los anuncios políticos van en otro lado x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : febrero 08, 2009, 10:31:10 am »
bueno eso de mate simple es como decir ke las mismas empresas ke donan son las ke les construyen los locales les venden las sillas de ruedas y demás implementos y ganandole todavía y evadiendo impueStos, ahí está la ganancia y sí los areneros realmente hubieran hecho algo en estos 20 años no habría necesidad de hacer teleton ni libras de amor otra institución parecida, estos se kieren ganar el cielo dándole limosna a los pobres, mejor trabajen para ke no hayan pobres y no haya necesidad de esto ke lo ke hace es jugar con los sentimientos de la gente y lavar pesitos para evadir impuestos y generar ganancia, tan claro como ver como se jactan de dar para saber ke pura propaganda se kieren dar, y los políticos ke ahí dieron mejor ni hablar ke más se puede esperar de un presidente mediocre y un policía fracasado, he dicho ;-) 

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Respuesta #44 : febrero 08, 2009, 10:31:41 am »
:alcoholic: Que HDLP los de TCS y la mera neta amigos es que todavia da grima que hay quienes se inquietan porque algunos de aqui damos una opinion totalmente diferente a lo que muchos les gustaria oir: "Yo ya colabore y ustedes que esperan para ayudar"....La teleton eres tu,tu,tu. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Nombre ya dejemos de tomar atol con el dedo, creo que ya 20 años fueron suficientes para que en este pais se desarrollara la oligarquia, el monopolio, la corrupcion (mal que nunca acabara), y la discrepancia social.
en este pais hay que ver nuevas esperanzas, nuevas caras en elgobierno para que todo sea igualitario y no solo se trate de seguir beneficiando a los que tienen $$$$ y seguir llenandoles las bolsas, en fin la EVADETON es como muchos de aca ya dijeron y los secundo es un medio muy bien planeado para seguir evadiendo impuestos y ayudar a los que por recomendaciones (cuello), o no a todos los que son merecedores de ayuda.
En mi caso prefiero dar aunque sea para tortillas a quien puedo y cuando puedo $$$$$, personalmente cuando voy en la calle que se que en algo les he ayudado, pero no haciendo mas ricos a los que viven de mis impuestos. :@ :@ :@
Asi que pensemos bien por quien votar el 15 de marzo.   :mosh: 
x2

con el regalar un puñado de dinero que ni sabes para quien va , no te justifica que ayudas ese dinero puede ser malversado y dar a las manos de otros que no tienen nada que ver con ayudar , me pregunto verdad no se no estoy muy seguro , creen que tcs da de gratis esas 24 horas al aire, por que tengo entendido que cuesta mucho dinero un comercial de tv... y esos que pasan 24 horas al aire.. me pregunto quien lo pagara, o apoco es la ayuda de tcs y no cobra nada  :phew:

:offtopic:
el cambio biene para bien o para mal ...y si no funcionan los rojos te pasas a los tricolor... pero hay que cambiar..hay que dar chanse a gente nueva a ver que puede hacer por nuestro paiz , no importando el partido   :big_boss:  

funes presidente
« Última Modificación: febrero 08, 2009, 10:35:23 am por link123 »