Autor Tema: que opinan de la Teleton???  (Leído 12316 veces)

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
Re: que opinan de la Teleton???
« Respuesta #15 : febrero 07, 2009, 08:06:12 pm »
el corazon de teleton hace tu tu tu  :mosh:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : febrero 07, 2009, 08:10:21 pm »
Por cierto que han querido hacer andar con ese liston bajero, con el hierrito en forma de corazon en la muñeca, en la muñeca simbolo de algun tipo de estatus, no tuvieron la desgracia de ver esos anuncios?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #17 : febrero 07, 2009, 08:18:59 pm »
Qué opino de la Tele--qué?

No está en internet, no me interesa.

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #18 : febrero 07, 2009, 08:19:07 pm »
es de ver si llegan a la meta,porque por lo que se ve no estan bien puestos todavia por cierto me comentaron que en las dique mini teleton que habian hechos en los departamenteo del pais no les fue muy bien, pero me nace la pregunta no se que opinan ustedes de llegar funes al poder habra mas teleton en el pais? si dentro de su plan de gobierno esta combatir contra aquellos que no declaran los impuestos de la renta??????

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #19 : febrero 07, 2009, 08:21:10 pm »
pues es mas q evidente que es una estafa.....

Lo q me preocupa es q hay un v3rgo de mara q aun se identifica con estas empresas de millonarios...  :shock:

Puuuuutttsss... bien v3rgon dar el billete para la teleton... y apenas alcanza para los frijoles en la casa....

Despertemos mi gente!!!

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : febrero 07, 2009, 08:28:08 pm »
sinceramente las teletones no solo la d aki si no la de mexico , chile , etc son una farsa un lavado d dinero y solo quizas un 20% es ocupado para lo q en realidad recogen el dinero lo demas se lo roban o sepa q hacen con el.....

teleton = estafa

lo mas cabron es q ponen a ni;os con enfermedades y cosas asi para poder sacar dinero de la gente... y la gente dona al pensar q el 100% se va para los ni;os pero quizas la mitad si va lo demas asaber dond llega.

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Respuesta #21 : febrero 07, 2009, 08:32:57 pm »
a mi me estafaron con $6   :alcoholic:  hijos de mil put  :angry2: en la empresa (patrocinadora por cierto de la estafa) 6 meses antes nos kitan $1 mensual de planilla, es "opcional" pero es tomado en cuenta a la hora de la evaluacion personal para aspirar a el bono  :angry2:
muy cierto compadre son una vil mi$$rda, tanto teleton cada año y siempre la misma cosa, a mi asta me molesta como muestran a los pobres discapacitados como si fuera mercancilla que quieren vender un producto , malditos   :angry2:

Desconectado syrup

• Sv Member
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
« Respuesta #22 : febrero 07, 2009, 08:43:11 pm »
óigame, si dan el dinero. el problema es que no se reparte como deberia de ser, todo el dinero se va para funter, y ya esta que funter ahora se parece al World Gym. cuando muchos otros hospitales necesitan dinero para sus secciones de rehabilitacion.
También en Instituto de rehabilitacion esta mal equipado, la ultima vez alguien que conozco se hizo una placa, y realmente  ahi hace falta el dinero, las sillas de ruedas estan todas arruinadas.

En todo caso, lo malo es que vuelvan esto una obligación. los empleados de algunos bancos sabran que el cheque que entregan en nombre de la institución es un descuento de 20 dolares a los empleados, es obligatorio y ni siquiera se dice que es en nombre de los empleados. ESO es lo malo.

de ahi, es un circo. nada mas.

las personas discapacitadas es o deberia ser responsabilidad del sector publico de salud

Y lo son, lo que sucede es que muchas de las personas que van a FUNTER por ejemplo, son personas que no cotizan y que por lo tanto no tienen derecho a seguro social y sus beneficios, o que por ejemplo, necesitan tratamientos que por su alto costo, el SS no puede cubrir.

« Última Modificación: febrero 07, 2009, 08:46:13 pm por syrup »
Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #23 : febrero 07, 2009, 10:18:44 pm »
sinceramente las teletones no solo la d aki si no la de mexico , chile , etc son una farsa un lavado d dinero y solo quizas un 20% es ocupado para lo q en realidad recogen el dinero lo demas se lo roban o sepa q hacen con el.....

teleton = estafa

lo mas cabron es q ponen a ni;os con enfermedades y cosas asi para poder sacar dinero de la gente... y la gente dona al pensar q el 100% se va para los ni;os pero quizas la mitad si va lo demas asaber dond llega.
X2 aparte de eso alguien dijo Que saca utilizo de propaganda esto y hace poco Que stoy encendiendo y me voy fijando Que el HDP de rodrigo avila esta en esa onda haciéndose propaganda a costillas de unos niños y ADEMAS esta un maje Que es incapacitado de las piernas y creo Que va a hacer diputado de arena, creen Que no es propaganda decir Que cuando llegue al poder Les va a ayudar a todos los niños con discapacidad, jmm pero bien esto es una farsa    :angry2:

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : febrero 07, 2009, 10:25:24 pm »
Como dicen en los anuncios.... es uno mas de sus  Show's Politicos.
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #25 : febrero 07, 2009, 10:33:12 pm »
eso solo sirve para eludir el pago de impuestos a las grandes empresas, se utiliza la misma ley para no poder enterar al estedo, para mi la teleton es una gran farsa....miren como salio un niño de la teleton queriendo ser un diputado por el partido ese q dicen oficial por ahorita

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #26 : febrero 07, 2009, 10:49:11 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NGhLAoRU4zk[/youtube]
solo quiero agregar este video en contra de la teleton para que muchos vena el signficado real de la teleton

Gracias Milovan.. Nunca habia visto ese video de Youtube..  :thumbsup:

Estamos hecho mi$$rda-- Y seguiremos asi hasta que seamos mas cultos, estudiados y dejemos ese populismo rata. Pero bueno los ARENEROS son buenos que por lo menos te tan ilusiones. Y haya en cuba por lo menos te dan libras de arros, zapatos y los conciertos son gartuitos. Bueno... En Marzo.. este pais se vestira rojo..  :thumbsup:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #27 : febrero 07, 2009, 11:12:03 pm »
Es que en la TELETON lo hacen por amor... pero al pi$to XD

Lo del saldo a favor y que el MH les devuelve efectivo es paja, sino me hubiera devuelto unos 1,400$ que doné hace unos años.

Haganse la siguiente idea, el personal directamente involucrado en la realización del evento recibe una constancia por determinado valor donde supuestamente ha donado "X" cantidad de $$$, hace unos años, donde por compromiso tenía que estár en dicho evento me dieron una por $1500.00, de donde me iba a sacar yo eso, y menos para regalárselo a FUNTER  x_x

Rondaba el año dos mil, y como todo estudiante "responsable" hice por obligación la horas sociales en dicha institución y en aquel entonces literalmente desechamos un montón de material que se había convertido en basura por falta de uso, férulas, cuellos ortopédicos, u otros insumos arruinados, pues ya saben lo que le pasa a la esponja cuando pasan los años, que tal si en lugar de tenerlo almacenado lo hubieran llevado al ISRI. Ver como los vehículos de la dichosa fundación eran usados para que el motorista fuera a traer al centro comercial a la hija del gerente, en lugar de ir a traer un paciente para su terapia a un lugar apartado de la capital. En fin, dudo que haya cambiado mucho. En realidad deberían de haber una ley que obligue a dichas fundaciones *pajarito* a que hagan público el uso que les dan a las donaciones.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : febrero 08, 2009, 12:08:02 am »
estos de la teleton son unos grandes desgraciados, asi discimuladamente le suben el precio a todos los productos en el mercado, (ni 60 dolares me alcanzaron para las compras de la casa :angry2: ) y todo por "ayudar" a estos niños (ni ayudan esos desgraciados  :@ ) y la cosa es que pasa la teleton y los muy inutiles no le bajan el precio a las cosas, ej. cuanto valia un churrito antes, 5, 6 ctv's. ? hoy cuanto valen, los mas baratos y chafas 15 o 20 centavos, y los ricos hasta 40 centavos, y asi con varias cosas
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #29 : febrero 08, 2009, 05:08:22 am »
... y la cosa es que pasa la teleton y los muy inutiles no le bajan el precio a las cosas, ej. cuanto valia un churrito antes, 5, 6 ctv's. ? hoy cuanto valen, los mas baratos y chafas 15 o 20 centavos, y los ricos hasta 40 centavos, y asi con varias cosas
Y esto qué tiene que ver???  :dumb:

Bueno gentes, aquí está su peor pesadilla  :diablo: su astilla en el qlo  :evil: el defensor del diablo para algunos  :D B-)

Cuánto bocón ignorante en la svc, claro simpatizantes colorados..., por esa actitud mierdera, negativa, pesimista y resentida social es que el partido que pretende ganar la presidencia pierde muchísimos votos, tantas veces que he dicho mis puntos que si bien no ponen a la teletón como el movimiento más puro y noble del país, pero al menos desmiente muchos comentarios amarillistas (o colorados mejor dicho) y calumniosos o míticos hasta cierto punto, como por ejemplo:

* De que todo se lo roban, alguien dijo un día que sí le constaba porque había trabajado con ellos, no lo voy a negar, en toda empresa/evento hay bajes, pero no del 75% de lo obtenido como una cibernauta quizo insinuar en una ocación, solo explíquenme de dónde sale entonces el dinero para financiar locales, personal y equipo para que funcionen los centros de rehabilitación?? que yo sepa es una ONG, de algún lado deben sacar el financiamiento, para nuevos centros, mantenimiento de los actuales, pago de personal, equipo, etc. :wacko:

* Es para que las empresas no paguen impuestos al declararlo... hagamos un poco de mate, la deducción de impuesto por donación es sólo un porcentaje de lo donado, no todo, si una empresa dona $1000, el estado no le va a perdonar eso de impuesto, sólo un pequeño porcentaje, en otras palabras, para una empresa le saldría mejor no donar y pagar ese pequeño porcentaje siempre como impuesto, "pierde" menos, mate básica, y eso si es que es deducible todavía para las empresas, al menos ya no lo es para las personas naturales que declaramos impuestos, si no se han dado cuenta para los que manejan el DET, traten de poner deducibles donde dice donaciones... NO SE PUEDE, el programa ya no lo permite, posiblemente por que se aumentó el techo de los deducibles más usados que son EDUCACION y SALUD, poca gente dona, pero todos tenemos gastos médicos y académicos.  Por otro lado se quejan de que el estado hace mal uso de los impuestos pues hace muy pocas buenas obras y con la teletón se rasgan las vestiduras diciendo que se pierde impuesto, en qué quedamos de una vez??? :huh:

* Es para la campaña de ARENA... wow, y eso fue desde que inició en el país la teletón y el PDC era el partido en el gobierno??? será que no se dieron cuenta o antes era para financiar la campaña del PDC (y no les sirvió de nada porque terminaron perdiendo la presidencia)??? y los demás países que hacen teletón también es para financiar a sus partidos en el gobierno??? o mejor aún, para financiar todos a arena???  Entonces, alguien me podría explicar, por qué el alcalde de la gorrita militar verde con la estrellita roja fue en representación de ALBA PETROLEOS a donar $2000????  Será que no les importó ser parte del financiamiento de la campaña arenera con tal de dar una buena imagen y ganar puntos con los votantes???  :huh:

* Utilizan a niños inválidos para crear lástima y captar dinero... claro, la teletón no es para ayudar a los discapacitados, es para que los discapacitados ayuden a la teletón=arena  :alcoholic: debieron ver los casos que estuvieron pasando, gente humilde que a menos que hayan hecho algún curso de actuación digna de hollywood se les notaba la sencillez, la necesidad y el agradecimiento por lo que Funter ha hecho para ayudarlos, yo tengo 2 conocidos que llevan a sus hijos al centro de aquí en Santa Ana y que quién sabe cómo les iría de no existir.  Una es una persona de escasos recursos, la otra tienen sus posibilidades, y les ayudan a ambos por igual.  :rtfr:

Mentes cerradas, sé que para ellos no existen razones lógicas, lo que escribí va más que todo a la gente que simplemente repite lo que le oye decir a la mayoría como loritos, quizá esto les haga pensar y reflexionar un poco en las burradas que dicen muchos y que no se dejen ir con el montón por inercia.  :wacko:  Como dije antes, no es una asociación o un evento perfectos y libres de pecado, pero al menos sí hacen algo por esa gente que lo necesita, si alguien no lo cree o no le importa o simplemente no le nace donar, que no lo haga y ya, para qué encima hechar tierra a algo que puede ser realmente bueno??? Vivan y dejen vivir, qué hacen uds. para ayudar a alguien que realmente lo necesita de todos modos??? :huh: