Autor Tema: Politica de los Japoneses  (Leído 3284 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Politica de los Japoneses
« : marzo 28, 2011, 06:50:20 pm »
Normalmente no soy yo el que viene con noticias copy paste de japón si no que Kyon_Kun (se te agradece la labor informativa sensei Kun  :thumbsup:), sin embargo esta noticia me llamo mucho la atención de la cultura Japonesa que es digno de admirar.

Diputados japoneses se bajaron 14% los sueldos

El partido en el Gobierno nipón ha acordado con la oposición que los parlamentarios se rebajen el sueldo para financiar los trabajos de reconstrucción tras la devastación causada por el sismo y el tsunami, según informó la agencia Kyodo.

El recorte, equivalente al 14% del sueldo anual de un parlamentario, aportará 2.000 millones de yenes (20 millones de dólares) al mayor esfuerzo de reconstrucción de Japón desde la Segunda Guerra Mundial, estimado en 309 mil millones de dólares.

La medida también es en respuesta al impacto negativo en la gestión pública de la crisis. Según una encuesta difundida el domingo, el 58% de los entrevistados está en contra del accionar oficial tras el terremoto. La decisión también responde a una cultura solidaria de la sociedad nipona.
Código: [Seleccionar]
http://america.infobae.com/notas/21776-Diputados-japoneses-se-bajaron-14-los-sueldos
 :shock: :shock: :shock: :shock: Eso es digno de aplaudir   :clapping: :clapping:

Si lo contrastamos con nuestros politicos da lastima. A nuestros diputados les vale chonga que el pais pase por una crisis economica igual se recetan aumentos, camionetas, serivicio de banquete de lujo (hasta merienda les sirven a lo cabros), todo el equipo que deseen, empleados innecesarios ( puestos con los que favorecen a la gente de su partido), viajes, gasolina, aprueban un paquete de reformas electorales que es un completo desmadre con tal de conservar el poder (por suerte funes la vetó un punto para la democracia  :yahoo:), incluso este año hasta el placer se dieron de aprobar un presupuesto en blanco  :tick: :tick: :tick: :tick: :tick:  p$$ta con nuestros diputados no se como es que no nos da derrame Kakal. Y a pesar de que nosotros no hemos tenido una catastrofe como la de los Japos pero estamos en crisis económica lo cual también exige solidaridad para sacar el país adelante.

Incluso una vez yo asistí a una charla que dieron algunos diputados (me reservo el nombre de los diputados), que cuando le preguntaron a uno sobre las camionetas respondió: si a mi hasta estorbo me hace en mi cochera muy grande son  :shock: :shock: :sorry: :tick: :tick:

Otra noticia que han de recordar que da colera es la corrupción de Flores con los donativos que vinieron con el terremoto

En fin que bien que los Japos tienen un visión de país a difencia de nosotros, ojala algún día nosotros las nuevas generaciones si tal vez llegamos a cargos importantes de gobierno entonces aprendamos de estas culturas y erradiquemos las malas practicas que nos aquejan

pssst
Algo que me gusta de la svc es el espiritu de solidaridad que se manejan, sigan así señores cuando sean personas importantes :thumbsup:

« Última Modificación: marzo 28, 2011, 07:11:48 pm por Pollinski »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Politica de los Japoneses
« Respuesta #1 : marzo 28, 2011, 08:18:04 pm »
1) La cultura japonesa es increiblemente superior.

2) El salvadoreño en su gran mayoria es de una mentalidad de "primero yo y despues yo y despues que los demas vean que putas hacen"
    es decir de solidaridad es un valor muy poco practicado.

3) Al igual que el compañero tengo la esperanza que las futuras generaciones sean mejores, y esten seguros que cuando tenga un hijo le mostrare
    el asco de pais que somos y que no siga esa ruta.

Que un diputado salvadoreño vaya a hacer lo que estos japoneses??? Podriamos estar en la peor catastrofe de nuestra historia y esos majes solo estarian echandole el ojo a los prestamos para webiarselos.
« Última Modificación: marzo 28, 2011, 08:20:05 pm por hkadejo »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 28, 2011, 08:33:02 pm »
Es que estos majes son unicos, el colmo es que cuando hay un desastre para acabarnos de joder se roban la ayuda  :shock: :shock:
« Última Modificación: marzo 28, 2011, 09:28:46 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : marzo 28, 2011, 08:35:15 pm »
Viendo esta noticia me surgió la curiosidad cuanto ganaran aproximadamente los diputados de acá?

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 28, 2011, 08:47:21 pm »
que !!  :sur:  :thumbsup: veo que Japon es la mejor imagen de el continente de Asia.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 28, 2011, 09:24:07 pm »
Viendo esta noticia me surgió la curiosidad cuanto ganaran aproximadamente los diputados de acá?

mmmm yo pense que el salario base de los diputados aparecía en la ley de salarios pero ya vi que no me equivoqué, sin embargo el salario base de los diputados  no te dice nada porque bajo de aguas se han de pasar extra.

Pero para que te hagas una idea de como ganar el personal de la asamblea

Código: [Seleccionar]
http://www.asamblea.gob.sv/eparlamento/presupuesto-2011/ley-de-salario
puestos de ordenanza, motoristas y secretarias por los 1000  :shock: yo trabajo en una institución de gobierno, no les voy a decir mi sueldo pero si es sumamente inferior al promedio de los salarios de la asamblea. Los ordenanzas de la asamblea ganan más que yo  :sorry:

Y más que yo tambien  :tick: y es gente menos preparada que muchos que trabajamos en otros lugares

bueno viejazo asi es la vida ellos han de haber llegado por cuello. Pero como somos más preparados tenemos mejor visión y en un futuro nos irá mejor  :drinks:
« Última Modificación: marzo 28, 2011, 10:00:14 pm por Pollinski »

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 28, 2011, 09:56:25 pm »
Los ordenanzas de la asamblea ganan más que yo  :sorry:

Y más que yo tambien  :tick: y es gente menos preparada que muchos que trabajamos en otros lugares

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #7 : marzo 28, 2011, 10:42:04 pm »
En El Salvador los politicos se subirian el sueldo con la paja de que necesitan curarse del estress que han sufrido.

En Japon hasta los mafiosos Yakuza fueron los primeros en ayudar a su gente :shock: mientras en nuestros paises los mafiosos y politicos (que son los mismo) se gueviarian el pisto de las donaciones extranjeras.

Otra cosa de admirar es que a diferencia de otros paises donde han habido terremoto y catastrofes como en paises de Latino America y aun en USA y Europa, en Japón no ha habido pillaje ni vandalismo :shock: imaginense...!!!!!! y eso que es un pais de no son Cristianos y se respetan unos a otros y sus cosas :roll:

En ingles

puse los links de la articulos  ;) para no poner copy/paste :phew: pero les recomiendo leerlos estan interesantes  :thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 28, 2011, 10:50:55 pm »
puse los links de la articulos  ;) para no poner copy/paste :phew: pero les recomiendo leerlos estan interesantes  :thumbsup:

ya sabía que ibas a aparecer por aquí jjajajajja  :roll:

nombre lo del copy paste era en joda, se te agradece los links informativos, no se de donde los sacas

regresando el tema que increible una sociedad que hasta los mafiosos tienen un sentido patriotico, es otro nivel la verdad  :sur: :sur: . Con razón los países asiaticos manejan una economía fuerte. Con seguridad la tierra del sol naciente se recuperará de esta catastrofe.

Yo no conozco mucho de la cultura japonesa pero por lo poco que he leido que disciplina la de los japos

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 29, 2011, 11:44:58 am »
Otra cosa de admirar es que a diferencia de otros paises donde han habido terremoto y catastrofes como en paises de Latino America y aun en USA y Europa, en Japón no ha habido pillaje ni vandalismo :shock: imaginense...!!!!!! y eso que es un pais de no son Cristianos y se respetan unos a otros y sus cosas :roll:

Como dice mi papá, yo solo creo en Cristo no en los cristianos  :rofl: :rofl:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #10 : marzo 29, 2011, 08:11:22 pm »
1) La cultura japonesa es increiblemente superior.

2) El salvadoreño en su gran mayoria es de una mentalidad de "primero yo y despues yo y despues que los demas vean que putas hacen"
    es decir de solidaridad es un valor muy poco practicado.

3) Al igual que el compañero tengo la esperanza que las futuras generaciones sean mejores, y esten seguros que cuando tenga un hijo le mostrare
    el asco de pais que somos y que no siga esa ruta.

Que un diputado salvadoreño vaya a hacer lo que estos japoneses??? Podriamos estar en la peor catastrofe de nuestra historia y esos majes solo estarian echandole el ojo a los prestamos para webiarselos.

Eduquemos bien a nuestros hijos y entonces sera posible que algun dia suceda tu deseo.

PD: Al tema, crei que iban a poner esto:

LOL + LOL + LOL + LOL + LOL + LOL + LOL + LOL + LOL + LOL + LOL + LOL + LOL + LOL + LOL + LOL +

JUASSS !!!!!   
Tech Chat SV Community.