Encuesta

Asisitras al evento?

si asistire
2 (15.4%)
no asistire
5 (38.5%)
tal vez asistire
3 (23.1%)
no me importa el futuro de mis hijos
3 (23.1%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: junio 30, 2011, 11:56:27 am

Autor Tema: PLENARIA CIUDADANA  (Leído 3952 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
PLENARIA CIUDADANA
« : junio 28, 2011, 11:48:30 am »
Hora   
miércoles, 29 de junio · 18:00 - 23:30
Lugar   
Redondel Constitución (La Chulona)
Creado por   
Karla Marjorie Segovia, Marlon Manzano, Carmen CaNas, Héctor Patch
Más información   
Te gustaría tener diputados que te representen? Lleguen este miércoles desde las 6pm a la Chulona.
LA REPRESENTACION DE LA PLENARIA SERÁ A LAS 8PM
Participa con toda tu familia de esta concentración pacífica donde tendrán la oportunidad de vivir una plenaria como las que todos soñamos.

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=120870981333803

El momento es hoy y ahora, despierta salvadoreño.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: PLENARIA CIUDADANA
« Respuesta #1 : junio 28, 2011, 11:54:29 am »
Hora   
miércoles, 29 de junio · 18:00 - 23:30
Lugar   
Redondel Constitución (La Chulona)
Creado por   
Karla Marjorie Segovia, Marlon Manzano, Carmen CaNas, Héctor Patch
Más información   
Te gustaría tener diputados que te representen? Lleguen este miércoles desde las 6pm a la Chulona.
LA REPRESENTACION DE LA PLENARIA SERÁ A LAS 8PM
Participa con toda tu familia de esta concentración pacífica donde tendrán la oportunidad de vivir una plenaria como las que todos soñamos.

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=120870981333803

El momento es hoy y ahora, despierta salvadoreño.

y esto de que trata??? Que no puedo entrar al facebook.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 28, 2011, 11:57:41 am »
y esto de que trata??? Que no puedo entrar al facebook.
basicamente lo que yo puse eso mismo esta en el muro de indignados, es una concentracion pacifica el dia de mañana a partir de las 6pm en el monumento de la chulona, estan todos invitados, yo ire aunque sea un rato, ya veremos como hago para irme despues para sonsonate o ver donde pueda quedarme

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 28, 2011, 12:01:16 pm »
Allí estaremos.  :drinks:

De los organizadores conozco a Marlon Manzano, es de la mara que ha estado en la jugada desde que se dio todo el deschongue del decreto 743 y pues estos organizadores son gente pensante y sin convicciones partidarias.

Vale la pena ir a estos eventos, que los que nos gobiernan sepan que la población no está dormida.
« Última Modificación: junio 28, 2011, 01:04:34 pm por Pollinski »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 28, 2011, 12:03:56 pm »
Bueno vere de darme una escapada aunque sea una hora...

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 28, 2011, 01:30:24 pm »
me gustaria que los que votaron que no iran dieran sus impresiones de sus motivos, gracias y saludos a todos

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 29, 2011, 06:17:08 am »
¡Pareciera que retrocedemos, pero no!

Pareciera que retrocedemos pero no, lo que sucede es que la inercia que movió al país, a partir de los Acuerdos de paz, ya se agotó y no está dibujando un nuevo imaginario de país y su correspondiente liderazgo decidido a cargar a cuestas con esa responsabilidad hasta alcanzar su meta final.
El vacío generado por la falta de un nuevo acuerdo que goce de consenso social han querido llenar algunos falsos profetas, que sabedores de que el país vive en la desesperanza se han forjado una imagen de mesianismo para cautivar los sentimientos más nobles de la gente.
El país que tenemos es lo que es, porque las genereciones de jóvenes de los sesenta y setenta no nos resignamos a vivir en el oprobio y, en condiciones de desventaja absoluta, nos atrevimos a soñar y luchar por un país mejor. Dicho de otra manera, no nos creímos el cuento de que los jóvenes son el futuro y asumimos la responsabilidad de que los jóvenes éramos el presente.
Y cuando me refiero a la lucha, no lo hago en sinónimo de guerra, sino de lucha de ideas, de proyectos, el desafío alstatus quo aún en riesgo de la vida misma. Lucha en la calle para decirle al poder dominante lo que no querían oír y lo que los medios se negaban a publicar. Lucha de los comunicadores para que no se ignorara la realidad. Lucha en las urnas desafiando el fraude. Lucha en la finca, en la escuela, en la universidad, en el instituto, en la iglesia, en la cultura, en el arte, en la familia y trágicamente también lucha armada.
Las generaciones de jóvenes de los ochenta y noventa fueron apabulladas y asfixiadas por la guerra y su espacio para la acción les fue negado por la guerra misma.
La pregunta pertinente hoy en día es ¿cuál es el imaginario de país, para los que ya cumplieron 16 y están por cumplir los 36? ¿Quién le niega a esta generación su derecho a soñar y actuar? ¿Quiere esta generación un país mejor? ¡Asuman el costo! ¡Paguen el precio!.
El vacío sigue allí, El úlitmo ídolo no aguantó la prueba de fuego al ser expuesto a la luz del sol. Se derritió cual muñeco de cera como siempre fue.
A la generación de los jóvenes de los sesenta y los setenta no se nos puede pedir más, para bien o para mal, ya lo dimos todo.
La generación que moldeó en los últimos 50 años el país que tenemos llegó a su ocaso. La mayoría de los que sobreviven constituyen un puñado de retrógados, refugiados en trincheras agrietadas, averiadas y, para colmo, sin municiones. El resto, los que abandonamos la manada, liberales confesos e irredentos, nos divertimos y nos reímos de nosotros mismos y, ante todo, de los otros: La manada.
El vacío está allí, la oportunidad está allí: ¡El futuro está allí! Lo dicen los signos de los tiempos

Escrito por el señor Facundo Guardado y publicado en la prensa grafica del 21 junio 2011
« Última Modificación: junio 29, 2011, 06:22:21 am por eroslive »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : junio 29, 2011, 08:18:33 am »
no entiendo esto y si le pusiera que no fuera la razon sería porquen no tengo tiempo.

Asi como yo hay mucha gente que no entiende ni le gusta meterse en nada de política, somos los mismos que no votamos porque no le vemos sentido.

Los que saben nos categorizarán como aquellos que dejamos que otros decidan por nosotros, los comodos que no hacen nada, y talvez sea asi, la mayoria solo nos dedicamos a trabajar y ya :drinks:
N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : junio 29, 2011, 08:25:56 am »
Allí estaremos.  :drinks:

De los organizadores conozco a Marlon Manzano, es de la mara que ha estado en la jugada desde que se dio todo el deschongue del decreto 743 y pues estos organizadores son gente pensante y sin convicciones partidarias.

Vale la pena ir a estos eventos, que los que nos gobiernan sepan que la población no está dormida.

YO conosco a marlon manzano desde ahce ahmm como + 15 años fskajfdkjfas :) Salimos de la misma promoción del colegio.

Tengo mis diferencias con el, como siempre las he tenido XD haahahah Hay si lo ves decile que le manda saludos la rata fskajhdfslkjfas Decile que yo me retiré de la política en tanto salí del colegio fskajfdsh skjhfkjfsda
« Última Modificación: junio 29, 2011, 08:32:23 am por mxgxw »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 29, 2011, 10:42:48 am »
YO conosco a marlon manzano desde ahce ahmm como + 15 años fskajfdkjfas :) Salimos de la misma promoción del colegio.

Tengo mis diferencias con el, como siempre las he tenido XD haahahah Hay si lo ves decile que le manda saludos la rata fskajhdfslkjfas

Yo a Manzano lo  conocí en la universidad aunque no estudiamos lo mismo pero lo conozco yo me gradue una o dos promociones después que el no estoy tan seguro, pues no es que seamos los grandes cheros pero lo conozco buena onda el cipote de volada nos llevamos. Yo le mando tus saludos mxgxmw

¡Pareciera que retrocedemos, pero no!

Pareciera que retrocedemos pero no, lo que sucede es que la inercia que movió al país, a partir de los Acuerdos de paz, ya se agotó y no está dibujando un nuevo imaginario de país y su correspondiente liderazgo decidido a cargar a cuestas con esa responsabilidad hasta alcanzar su meta final.
El vacío generado por la falta de un nuevo acuerdo que goce de consenso social han querido llenar algunos falsos profetas, que sabedores de que el país vive en la desesperanza se han forjado una imagen de mesianismo para cautivar los sentimientos más nobles de la gente.
El país que tenemos es lo que es, porque las genereciones de jóvenes de los sesenta y setenta no nos resignamos a vivir en el oprobio y, en condiciones de desventaja absoluta, nos atrevimos a soñar y luchar por un país mejor. Dicho de otra manera, no nos creímos el cuento de que los jóvenes son el futuro y asumimos la responsabilidad de que los jóvenes éramos el presente.
Y cuando me refiero a la lucha, no lo hago en sinónimo de guerra, sino de lucha de ideas, de proyectos, el desafío alstatus quo aún en riesgo de la vida misma. Lucha en la calle para decirle al poder dominante lo que no querían oír y lo que los medios se negaban a publicar. Lucha de los comunicadores para que no se ignorara la realidad. Lucha en las urnas desafiando el fraude. Lucha en la finca, en la escuela, en la universidad, en el instituto, en la iglesia, en la cultura, en el arte, en la familia y trágicamente también lucha armada.
Las generaciones de jóvenes de los ochenta y noventa fueron apabulladas y asfixiadas por la guerra y su espacio para la acción les fue negado por la guerra misma.
La pregunta pertinente hoy en día es ¿cuál es el imaginario de país, para los que ya cumplieron 16 y están por cumplir los 36? ¿Quién le niega a esta generación su derecho a soñar y actuar? ¿Quiere esta generación un país mejor? ¡Asuman el costo! ¡Paguen el precio!.
El vacío sigue allí, El úlitmo ídolo no aguantó la prueba de fuego al ser expuesto a la luz del sol. Se derritió cual muñeco de cera como siempre fue.
A la generación de los jóvenes de los sesenta y los setenta no se nos puede pedir más, para bien o para mal, ya lo dimos todo.
La generación que moldeó en los últimos 50 años el país que tenemos llegó a su ocaso. La mayoría de los que sobreviven constituyen un puñado de retrógados, refugiados en trincheras agrietadas, averiadas y, para colmo, sin municiones. El resto, los que abandonamos la manada, liberales confesos e irredentos, nos divertimos y nos reímos de nosotros mismos y, ante todo, de los otros: La manada.
El vacío está allí, la oportunidad está allí: ¡El futuro está allí! Lo dicen los signos de los tiempos

Escrito por el señor Facundo Guardado y publicado en la prensa grafica del 21 junio 2011

Comentando un poco el artículo que postió Eroslive con un mp que le mande hace algunos días cuando me envió ese articulo:

Interesante yo lo veo que esta generación actual se encuentra en un letargo de estupidez mental, sin embargo veo poco a poco que se encuentra despertando de ese letargo.

A que me refiero con estupidez mental, mucha gente de nuestra generación actual de clase media les vale chonga el país, siempre y cuando tenga su carrito y puedan ir a multiplaza a fisiquiar un ratitio son contentos. Y los jovenes de clase baja pues hechos mi$$rda.

Pero poco a poco van despertando ante el inminente descaro de una generación obsoleta que como dice Facundo ya no tienen más que dar, y precisamente a pesar de que no tienen nada que más que dar allí se encuentran en el poder.

Vos crees que marufiadas como estas del decreto 743 son nuevass uhhhhhhhhh son más viejas que el tufo. Lo que pasa es que esta ha sido demasiado descarada. Los diputados hacen lo que quieren, abusan de la dispensa de tramites, acomodan las leyes a su favor, no miden en arruinar las reglas del juego en su beneficio, no se preocupan por hacer cambios en pro del país.

EL decreto 743 ha sido como el colmo de los colmos, ha sido como un puñetaso directo a la cara, hubiera sido demasiado letargo que la gente no saliera a protestar y aun así la respuesta no fue de la magnitud que yo esperaba. Todavía hay que gente que dice mehhhh y eso a mi que?

En fin yo por eso fui a las manifestaciones pero siendo realistas no va a ser facil sacar esa bola de ineptos que dirigen nuestro país. A lo largo de mi carrera he sufrido muchas decepciones, he trabajado en proyecto de reforma a leyes y cosas así y hemos sido ignorados.

no entiendo esto y si le pusiera que no fuera la razon sería porquen no tengo tiempo.

Asi como yo hay mucha gente que no entiende ni le gusta meterse en nada de política, somos los mismos que no votamos porque no le vemos sentido.

Los que saben nos categorizarán como aquellos que dejamos que otros decidan por nosotros, los comodos que no hacen nada, y talvez sea asi, la mayoria solo nos dedicamos a trabajar y ya :drinks:

Mi estimado Naruto no es necesario que andes metido en poltica o que andés en manifestaciones para colaborar un poco desde tus trincheras. Lo ideal fuera que te interesaras aunquesea un poco por estos problemás si embargo en el fondo no es necesario, basta y sobra con tal que seas una persona critica y colabores desde tu trabajo.

Como vos decis algunos solo nos dedicamos a trabajar y ya, y pues haciendo bien tu trabajo y ayudando en lo que se puede estás poniendo tu cuota por el país.  Yo ya he leido post tuyos en los que ayudás a personas recomendandolos en puestos de trabajo y ayudando a gente en lo que se puede, y para mi eso vale muchisimo más que muchos hipocritas que llegan a las manifestaciones a hacer bochinches o llegan "con otros intereses".

También incluso te he visto escribir opiniones sencillas pero muy analiticas en temás de politica a pesar de que "no te gusta la politica"  :D . Asi que no podes decir que no te interesa estos asuntos  :rofl: si todos los salvadoreños tuvieran aunquesea un poco de tu nivel de analisis fueran diferentes las circunstancias.

No es necesario que toda la gente sea activista, vaya a manifestaciones, aspire a cargos de funcionario, o se metan de lleno en el analisis de político para colaborar en el país. Basta y sobra con que sean criticos con la gente que nos gobierna, al fin y al cabo ellos manejan el dinero de nuestros impuestos, NUESTRO DINERO, además que con su trabajo aportan muchisimo no importando a lo que se dediquen.
« Última Modificación: junio 29, 2011, 10:57:19 am por Pollinski »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 29, 2011, 01:35:11 pm »

no te preocupes naruto, la verdad yo pienso igual que vos, pero ya me estoy cansando pq los politicos partidaristas hay llegado a los excesos de sinverguenzas, yo no aspiro a formar un nuevo partido politico y mucho menos a algun cargo, esta concentración no es politica sino ciudadana, la indiferencia que muchos sentimos por estos asuntos son las que han ocasionado que los politicos partidaristas se aprovechen y sean lo que son.  parece que nadie leyo lo que publique de facundo guardado, una verdadera lastima.