Autor Tema: Pastores recibieron dólares del Presidente ELIAS ANTONIO SACA  (Leído 18164 veces)

sicario

• Visitante
Pastores recibieron dólares del Presidente ELIAS ANTONIO SACA
« : diciembre 10, 2008, 11:22:45 am »
Pastores recibieron dólares del Presidente, según la Comisión Nacional de Pastores y Líderes.

San Salvador, El Salvador - Pastores evangélicos confesaron hoy que algunos de sus compañeros recibieron dinero de la partida Secreta del Presidente Elías Antonio Saca, de lo que fue un proyecto de ayudar que se convirtió en un “ganguerismo” y en una degeneración de principios éticos y cristianos.

Cuando el mandatario los mandó a llamar para involucrarlos en el combate a las maras y además en proyectos de beneficio, nunca se imaginaron que serían utilizados, pero algunos aprovecharon para pedir más recursos hasta el colmo que el mismo presidente se habría asustado, según Romel Guadrón, de la Comisión Nacional de Pastores y Líderes (CONAPAL).

Algunos líderes pidieron grandes sumas de dinero en nombre de la fe y los proyectos de ayuda. Guadrón dice que él estuvo ayudando a gente desempleada, para buscarles trabajo.

“Claro como corderito yo le decía a la gente, -no, si se les va a ayudar, se le va a dar la mano y todo-”, relató el pastor, sobre lo que el decía a los desempleados que llegaban por ayuda”. “¡Qué tremendo! ¡todo era una farsa y una mentira!”, dijo con tristeza, tras hacer un llamado a los feligreses a que no lo juzguen, pues él también falló en cierto sentido.

Muchos cristianos evangélicos llamaron al programa “Primera Entrevista”, del Canal 33, donde vertieron las presentes declaraciones. Unos culparon al Pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Edgar López Bertrand, de haber empezado con todo este involucramiento.

“Quiero decirles que yo también fallé y que no se trata de buscar culpables”, expresó con humildad Guadrón, en el mencionado espacio esta mañana, en donde también estuvo presente el Pastor de la Iglesia ELIM  Mario Vega.

Guadrón no entró en detalles sobre qué pastores siguen en esta dinámica o cuánto en dinero consiguieron, pero algunos evangélicos se reunen con el ejecutivo y otros pastores, pagados o comprometidos con el poder, piden a sus seguidores votar por ARENA.

Algunos televidentes escribieron al programa para pedir que se investigue la entrega de estos fondos, o qué tipo de tratos se hizo, pues cristianos o no cristianos, eso tiene nombre y se llama corrupción.

“No es bueno que estemos ofendiendo a los pastores, por eso quiero hacer un llamado, CONAPAL lo que quiere hacer, al menos lo que Dios me dijo a mí, es que debe haber unidad de pastores.

Pareciera que los enemigos somos los pastores y los hermanos. Todos cometemos errores, creo que debemos primero pensar en Dios, es un llamado a la unidad”, reflexionó Guadrón

http://www.amen-amen.net/noticias/archives/5560

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
Re: Pastores recibieron dólares del Presidente ELIAS ANTONIO SACA
« Respuesta #1 : diciembre 10, 2008, 11:36:35 am »
ojala q el "error" solo sea de los pastores... y  no de las ovejas.....
en todos los niveles hay corrupcion. en la iglesia catolica mas aun q en la evangelica...

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #2 : diciembre 10, 2008, 11:54:05 am »
ojala q el "error" solo sea de los pastores... y  no de las ovejas.....
en todos los niveles hay corrupcion. en la iglesia catolica mas aun q en la evangelica...

Creo que no se trata de señalar a alguien y decir, si pero igual los otros son peor...

para mi que esto es un llamado de atencion para todas las religiones, ya que cada una se considera mejor que la otra, y ver que todas fallan en una que otra cosa
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 10, 2008, 01:19:05 pm »
Creo que no se trata de señalar a alguien y decir, si pero igual los otros son peor...

para mi que esto es un llamado de atencion para todas las religiones, ya que cada una se considera mejor que la otra, y ver que todas fallan en una que otra cosa

Las  Sectas fallan por naturaleza humana pero cabe destacar que algunas lo hacen con mas reincidencia que otras he ahi el por que del comentario del amigo hyperfencer
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #4 : diciembre 10, 2008, 01:45:08 pm »
la misma historia de siempre solo que unos se niegan a saber de ella...la religion sigue siendo el opio de las masas

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 10, 2008, 02:07:19 pm »
creer o no creer he ahi el dilema = ser o no ser he ahi la cuestion  :rofl:

la misma historia de siempre solo que unos se niegan a saber de ella...la religion sigue siendo el opio de las masas

no era de los pueblos???? aunque es mas acorde la expresion que has utilizado.

por cierto para creer esa noticia, y hoy si digan con todo que soy arenero pero la verdad es que me causa duda. ¿que poder divino hizo que estos pastores confesaran? la verdad que ojala haya listas seran los primeros pastores evangelicos (soy catolico) en los que creere  :thumbsup:
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2008, 01:56:03 pm »
Quijos de la gran Pu....Ta  malditos   :shock:

Yo si creo... estos tipos tienen multiples caras... y el gobierno es una mi$$rda y como la partida secreta no tiene restricciones Well ...
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7 : enero 01, 2009, 03:14:25 pm »
Minimo.

El Dinero es lo mejor, y esta demostrado que aunque los creyentes tengas templos y todo eso sea el dinero lo que mas los motiva.
Tech Chat SV Community.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : enero 14, 2009, 12:06:40 pm »
que curioso lo que aparece...
Page Not Found

Sorry, but you are looking for something that isn't here.

pero san google sabe
otra fuente:
http://mujercristianaylatina.wordpress.com/2009/01/14/pastores-recibieron-dolares-del-presidente-saca/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #9 : enero 14, 2009, 12:54:18 pm »
Yo me lo imaginaba, si es que señores las verdades siempre salen a la luz... mejor no hagan las cosas, después ahí andan diciendo que los evangélicos son los únicos que se van a salvar.
La religión y la política no deben mezclarse, son como el viento y el fuego (respectivamente), solo acrecienta las llamas y el pueblo siempre es el afectado.

Por Dios cuándo vamos a entender que cada quién en los suyo, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Por eso estamos como estamos.

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 14, 2009, 06:12:10 pm »
observo la oscura mano de algun rojo o algun azul  :phew: hubo dos opiniones una de valencia y otra mia que no la encuentro. que ondas esto no era politica y religion-podria ofender??????

aunque asi fuese... que ondas no me mandaron una regañadita pasa saber cual fue la ofensa. o es que no es permitido disentir?????

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #11 : enero 14, 2009, 06:17:29 pm »
observo la oscura mano de algun rojo o algun azul  :phew: hubo dos opiniones una de valencia y otra mia que no la encuentro. que ondas esto no era politica y religion-podria ofender??????

aunque asi fuese... que ondas no me mandaron una regañadita pasa saber cual fue la ofensa. o es que no es permitido disentir?????

shhh muchacho,,, necesita usted vitamina b12, era en el tema Hagase el plan de dios o no se que, tambien de sicario, se parecen, por cierto, yo en este no habia opinado hasta ahorita.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 14, 2009, 06:22:02 pm »
shhh muchacho,,, necesita usted vitamina b12, era en el tema Hagase el plan de dios o no se que, tambien de sicario, se parecen, por cierto, yo en este no habia opinado hasta ahorita.

de hecho me acabo de fijar, a borrar venia el post cuando vi tu respuesta.

las disculpas del caso a los amigos rojos y azules. no volvera a suceder bien decia una tipa: LEAN POR LA GRAN p$$ta LEAN asi ique reitero las disculpas del caso.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 14, 2009, 06:48:44 pm »
 :shockd: En lo personal me indigna leer cosas asi, pero como no todos somos perfectos....... Lo que hace ARENA por conservar el poder

Algunos televidentes escribieron al programa para pedir que se investigue la entrega de estos fondos, o qué tipo de tratos se hizo, pues cristianos o no cristianos, eso tiene nombre y se llama corrupción.

Bien dicho, sea como sea y quien sea es corrupcion  :@