Creo que no afectara en mayor cosa, y los gringos le estan dando una nueva oportunidad a los demócratas para que demuestren que podrán cumplir lo prometido.
Lo risible de esa situacion, es que las elecciones no se ganan por número de votos o por el voto popular directo, sino que ganan los votos electorales en base a aquellos estados con mayor población. Así que adivinen quienes han ido a poblar Estados Unidos como conejos... Esos Estados son los que decidieron la victoria de Obama.
Cierto.
La democracia de los gringos es un poco ficticia, pero ya van a ir arreglando eso, vas a ver.
Sobre la situación económica.. ...pues está jodida, y no importa quien ganara lo iba a estar por un bueeeeen tiempo.
Un hombre y 4 años no te arreglan al mundo.
El VERDADERO gane aquí, es para
LOS DERECHOS HUMANOS y
la marihuana. AWWWW YEAAAAAH
También se legalizó el matrimonio entre las personas del mismo sexo en varios estados!!!
(Pues no puedes masturbarte viendo un video de 2 lesbianas para luego negarles derechos iguales, eso es ser un mi$$rda, no podés masturbarte ante la gente y luego negarles derechos básicos, monstruo! >8C )Pero fuck yeah! Marihuana!! :3 !!!
Entiendan que hace menos daño que el alcohol, y no hace daño gigante o permanente al cerebro (No hay estudio cientifico que lo haya podido demostrar) No lo hace más que el alcohol!!! ....Solo a los pulmones (Si es fumada, si es comida no hace ni mi$$rda.)
FELICIDADES EEUU.
Feliz día de accion de gracias.
Feliz black friday.
we're all living in amerika!
Ojalá éstos países atrasados y pobres de mente, aprendan a papá EEUU, y nosotros también legalizemos esas cosas algún día en el lejano futuro cuando se propage la ciencia y la educación, muera la ignorancia y titubee la religión, COMO DEBE DE SER! :3 !!!
QUE VIVA LA MARIHUANA
QUE VIVAN LOS MATRIMONIOS ENTRE LAS PERSONAS DEL MISMO SEXO Y EL AMOR
QUE VIVA LA CIENCIA Y LOS HECHOS!!!
QUE VIVA LOS DERECHOS A IMIGRANTES A BUSCAR UN NUEVO FUTURO CON EL DREAM ACT POR VENIR!!!
QUE VIVA LA DECISIÓN PERSONAL DE LAS MUJERES DE CONTROLAR SU CUERPO, Y QUE NO UN VIEJO VERDE CHUCO LES DICTE CUANDO ABORTAR Y CUANDO NO O QUE HACER CON SUS VAGINAS!!!
QUE VIVAN LOS DERECHOS HUMANOS!!! Y ya saben que lo que hacen los gringos lo repetimos aquí!
... Eso no es malo. Ellos ya fueron a la luna, marte, y tienen pisto, aprendamos!!! :3