que funes ha gobernado con las patas desde el principio haciendo TODAS las cosas de una forma que si yo me propongo a gobernar tan pura M)#/"&DA no lo logro creo que no es ninguna novedad para nadie , quizá para uno que otro fanboy por ahi que aun le quedan y le creen esa paja que todas sus regadas son culpa de los 20 años de gobierno de arena
... aqui el problema es la impotencia que tenemos actualmente como ciudadanos desde donde solo nos queda observar y observar como nuestro sistema se pudre y se prostituye a niveles inimaginables sin que nadie pueda mover un dedo para cambiar las cosas.
A unos años todavía de las próximas elecciones presidenciales ya se deja ver el plan trazado que nos tiene preparado wicho, Saca , Gana y sus secuaces
y por ningun lado puedo ver al chapulin colorado que nos saque de esos planes; me da hasta asco pensar en ese dia que me toque ejercer mi derecho al sufragio a sabiendas que ninguno de los partidos merece gobernar ya que todos estan mas manoseados que los pasamanos de la 44
.
Es irónico que acaban de celebrar muchas personas el famoso dia de indepencia de nuestro país ante el España y estar tan maniatados ante el sistema casi como nuestros antepasados , me encataría hacerle un formateo a la política del país en el que desaparezcan todos los partidos conocidos, todos los funcionarios públicos que están fungiendo ya que el sistema tienen un nivel de contaminación tan alto que es bobo aquel que a estas alturas crea que hay un partido del cambio o partido de la gente que va a venir a cambiar nuestra situación, el porcentaje de funcionarios que no se aprovechan de su cargo para sacarle fondos al estado debe ser depreciable pero bueno , no hablemos de ciencia ficción ...
a ver como siguen moviendo los hilos del país los miembros de la logia Cuscatlán , no veo cercanamente alguien que vaya a meter mano al respecto, ni don ramon ni el procurador de los derechos humanos ni nadie .. el día en que tomemos el ejemplo de egipto y nos decidamos quitarles el podes a estos malditos será la única forma de hacernos escuchar la pregunta es ...que por cuanto tiempo?
por que el pueblo ya se ha hecho escuchar; pero hoy calla en acción solamente habla en la SVC