Autor Tema: Los logros de ARENA [PODRÍA OFENDER!!!]  (Leído 6590 veces)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Los logros de ARENA [PODRÍA OFENDER!!!]
« : enero 22, 2009, 01:09:03 pm »
1. Si está repetido pido las disculpas del caso y si me pueden hacer el favor de unirlo.
2. Lo siento, quisiera poder tener la fuente de dónde sacaron esto, para que algunos no sigan creyendo que los mamíferos nacen de huevos.
3. Les pido su completa madurez para lo escrito (no es mío, solo me lo pasaron), traten de no sacar los delantales de mercader@s. Se requiere de comentarios objetivos que puedan refutar lo escrito acá, o apoyarlos ohyea:

Aquí les va:
Cosas para no olvidar, siguen siendo parte de nuestra realidad.

Algunos Logros en ARENA ( ESTOS SI SON LOGROS) NADA QUE VER CON EL FMLN.

Es importante hacer notar algunos logros de ARENA en los ultimos 15 años:

1- Los principales dirigentes de ARENA aparecen evaluados en la comision de  la verdad como violadores de los derechos humanos

2- El FLAMANTE DIPUTADO Walter Araujo aparece involucrado en la
     perdida de 87.5 millones de colones que ivan destinado a los ex-patrulleros.
(imperdonable jugar con el hambre!)Espero que los ex-patrulleros no olviden esto a la hora de emitir su voto.
Pero igual nadie investigó.

3- Majano Araujo se hecha a la Bolsa mas de 120 millones de  colones  junto con Cristiani, vive feliz en algun lugar (no ha tener conciencia como todos los areneros)

4- Garcia Prieto (de los Prieto pobres) y el hermano de Cristiani  se clavan mas de 92 millones del BFA, por alguna razon al hermano de  Cristiani sale libre y Garcia Prieto escapa pero luego le establecen cárcel en su  casa (talvez en alguna casa de la playa)

5- Fraude en FOMIEXPORT, queda en el olvido

6- Roberto Mathies Hill encargado del sector empresarial de ARENA
se robó en INSEPRO/FINSEPRO alrededor de 1,200 millones de colones

7- Una cantidad considerable de lideres ARENEROS fueron acusados  de robar alrededor de 87.5 millones de CREDICLUB. Deambulan libremente y a lo mejor hasta obtengan un puesto publico de ganar el nuevo titere de los  hacendados de ARENA.

8- CREDISA quiebra y el BCR le dá a los accionistas de esta empresa  privada 1200 millones que obviamente se perdieron, para quién quebró esta  empresa?

9- La respetable señora Norma Dowe autoriza el robo de 18 millones del FIS aumentandose los sueldos. Excelente!

10- En PROCADES-FONAVIPO se esfuman 43 millones de colones y nadie
investiga, como siempre...

11- En CEL se desaparecen 32 millones de colones como por arte de magia y sigue el mismo presidente de CEL

12- En el 2000 el Ministro de Economía exonera a la empresa Baterias Record del pago de impuestos, mas de 350 millones a la fecha.
 (Miguel Angel Lacayo, dueño de baterias Record y Ministro de Economía, juez y parte...)

13- Y para no exagerar los Cristiani, toda la familia, desaparecen  una enorme cantidad de abono donado por el gobierno de Japon. Que  brutos, que magos, nadie investiga

14- Carlos Perla y CIA roba una 'pequeña' cantidad de ANDA que   todos conocen

15- Hay más, solo es de usar la imaginacion, piensen en el Ilustre Fiscal General, No gana una!!

Los medios de comunicacion al servicio de los que tienen la llave 'dorada' de la justicia Por qué será?

Por qué no les interesa la educacion y ahogan a la UES?

Porque han terminado sistematicamente con el agro? aqui una respuesta: para obligar a los salvadoreños a emigrar y que manden dólares.

Los caminos reconstruidos han sido hechos con prestamos que aun no empezamos a pagar
y que obviamente siempre cuestan el doble del costo real. Solo un ejemplo: por los 38 km de autopista a Comalapa publican un costo aprox. de 38 millones de dolares y por el paso a desnivel de la interseccion de la Juan Pablo y Blvd Constitucion publican 5.5 millones de dolares, que raro?

Han escuchado patria sì en la boca de Cristini, sin embargo, registra el Banco Cuscatlan en Panamá para no pagar impuestos que servirían para que se los roben ellos mismos, creo que prefieren robar de otros! Después de todo esto, es fácil explicarse el porque del terrorismo publicitario de
ARENA en sus campañas.

Y lo peor de todo: seguimos votando por lo mismo!! la campaña del miedo sigue teniendo su efecto, nos siguen manipulando, nos siguen haciendo creer que el comunismo existe (GENTE INVESTIGEN, LEAN,INFORMENSE, NO SEAN COMODOS,  EL COMUNISMO YA NO EXISTE, YA NO ES VIABLE!!!) por favor ya no sigamos cayendo en sus trampas es hora de marcar el cambio por nosotros mismos.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: Los logros de ARENA [PODRÍA OFENDER!!!]
« Respuesta #1 : enero 22, 2009, 01:46:36 pm »
esto me lo pasaron hace un par de dias... y realmente esta todo como que muy cierto...

8- CREDISA quiebra y el BCR le dá a los accionistas de esta empresa  privada 1200 millones que obviamente se perdieron, para quién quebró esta  empresa?

este fue uno de los mas sinicos casos....
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2 : enero 23, 2009, 09:54:02 am »
en realidad muchos de estos casos la gente no los logra ver de la mejor forma, pues los medios de comunicacion no los muestran dejando esto oculto.

no kiere decir que en un ddo caso llegue funes y su gobierno al poder no hallan robos, a lo mejor si habran pero que pienso ya basta que solo arena arena arena, en pocas palabras que roben otrosa jkjkjakajakaakajakajaka  x_x

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 25, 2009, 09:51:51 am »
en realidad muchos de estos casos la gente no los logra ver de la mejor forma, pues los medios de comunicacion no los muestran dejando esto oculto.

no kiere decir que en un ddo caso llegue funes y su gobierno al poder no hallan robos, a lo mejor si habran pero que pienso ya basta que solo arena arena arena, en pocas palabras que roben otrosa jkjkjakajakaakajakajaka  x_x
Sin duda alguna, pero cuando lo hagan y hayan robos de ese tipo que se sometan a la justicia internacional, que paguen por sus crímenes, pero ahorita ni han llegado al poder y la mara ya les está sacando delitos.
Lo cierto es que hay Areneros que en Europa los quieren para rendir cuentas de anomalías en su proceder y aquí se mencionan algunos.
« Última Modificación: enero 25, 2009, 09:54:14 am por Capricorn Shura »

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 26, 2009, 08:52:21 am »

Simple, TCS es la televisora con la mayor y mejor señal en el pais, la gente en su mayoria en zonas remotas de El Salvador solo puede ver estos canales y pocas veces mencionan algo sobre esto; ahora que alguien que simpatiza con arena diga que todo esto es mentira es como decir que los salvadoreños tomamos atol con el dedo

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #5 : enero 26, 2009, 09:46:56 am »
La verdad sería interesante oír la explicación que tienen que dar a todo esto los de arena, los invito a estar pendientes de el programa Las 8 en punto con Nacho cuando inviten a Ávila (solo o a debate con Funes) y mandar esto en correo, seguro que le darán lectura pública, a ver qué dice don Ávila  :ko: (añadir si es verdad que tiene empresa de venta de armas y servicios de seguridad)  :big_boss:  Como verán, me considero objetivo. B-)

Sólo una observación... ¿Por qué será que a la democracia cristiana el pueblo le dio en la neck después de su primer período en el poder al ver toda la corrupción existente y no ha vuelto a levantarse desde entonces pero arena ha gobernado por 4 períodos a pesar de tanta denuncia y robo asolapado? Es algo que me da curiosidad... será que los hueveyos de arena a la larga no afectan tanto a la gente como afectaron los paquetazos y medidas de los democratas cristianos??  :huh: 
« Última Modificación: enero 26, 2009, 09:55:31 am por kojik69 »

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 26, 2009, 10:02:30 am »
Sólo una observación... ¿Por qué será que a la democracia cristiana el pueblo le dio en la neck después de su primer período en el poder al ver toda la corrupción existente y no ha vuelto a levantarse desde entonces pero arena ha gobernado por 4 períodos a pesar de tanta denuncia y robo asolapado? Es algo que me da curiosidad... será que los hueveyos de arena a la larga no afectan tanto a la gente como afectaron los paquetazos y medidas de los democratas cristianos??  :huh: 

Sera porque es al estado o a las arcas del estado quiza, no directamente la pueblo, las estafas cono FINSEPRO e INSEPRO y ademas Credisa, fueron a pequeños grupos de la población; recuerdo que mi papá tenia una cuenta en Credisa para ese entonces, pero cuando se dió cuenta de que quebraria hizo muchos tramites y gracias Dios no perdió su dinero

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #7 : enero 26, 2009, 12:48:53 pm »

Aparte de la extendida corrupción en el gobierno del PDC, adiviná quienes se pusieron de acuerdo en contra de Duarte y sus reformas ???
Cabal: la empresa privada, quienes a través de ASDER y sus asociados convocavan a los famosos PAROS (no confundir con huelgas),  quiérase o no ellos tenían un poder intrínseco sino el gobierno como ahora si en los medios y las fuentes de empleo... Hoy arena tiene el gobierno, los medios y la mayoría de fuentes de empleo, que le ha quedado a la gente, creer lo que sale en TCS, hacer lo que el empleador dice, y así por el estilo.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 26, 2009, 01:26:46 pm »
La verdad sería interesante oír la explicación que tienen que dar a todo esto los de arena, los invito a estar pendientes de el programa Las 8 en punto con Nacho cuando inviten a Ávila (solo o a debate con Funes) y mandar esto en correo, seguro que le darán lectura pública, a ver qué dice don Ávila  :ko: (añadir si es verdad que tiene empresa de venta de armas y servicios de seguridad)  :big_boss:  Como verán, me considero objetivo. B-)

Un debate? yo oí por ahí que Ávila va a mandar a Zablah al debate con Funes... pero la verdad para mi solo son rumores, que alguien me lo compruebe porque no tengo pruebas, solo es un chisme.
Lo otro pues ARENA siempre está en contra de la oposición, el PDC era su contrincante en el poder y se le acabaron, ahora el FMLN es la oposición, entonces utilizan la campaña sucia en contra de ellos, simple.
O en otras palabras:

Aparte de la extendida corrupción en el gobierno del PDC, adiviná quienes se pusieron de acuerdo en contra de Duarte y sus reformas ???
Cabal: la empresa privada, quienes a través de ASDER y sus asociados convocavan a los famosos PAROS (no confundir con huelgas),  quiérase o no ellos tenían un poder intrínseco sino el gobierno como ahora si en los medios y las fuentes de empleo... Hoy arena tiene el gobierno, los medios y la mayoría de fuentes de empleo, que le ha quedado a la gente, creer lo que sale en TCS, hacer lo que el empleador dice, y así por el estilo.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #9 : enero 26, 2009, 04:20:24 pm »
Lo otro pues ARENA siempre está en contra de la oposición, el PDC era su contrincante en el poder y se le acabaron, ahora el FMLN es la oposición, entonces utilizan la campaña sucia en contra de ellos, simple.
O en otras palabras:

Pues me recuerdo muy bien que pare ese entonces la campaña shuca venía de parte de los 2, ambos tiraban plata con los spots de radio y t.v. sacándose los trapos al sol y ofendiéndose,... no viejitos, el pueblo no es tan dundo como los del fmln lo quiere pintar y hacerles creer, hay fanáticos de ambos bandos que aunque los estén matando de hambre su propio partido le son fieles hasta la muerte, pero hay una fracción que hace la diferencia y es la que inclina la balanza hacia una u otra fuerza, que a lo mejor no se define nunca como de izquierda o derecha, simplemente sirven para sacar el funcionario que no les ha parecido cómo ha gobernado en su puesto público.  :roll:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 26, 2009, 05:31:47 pm »
Muy de acuerdo, sobre todo con ésto:
hay fanáticos de ambos bandos

Pero más aun con ésto:
que aunque los estén matando de hambre su propio partido le son fieles hasta la muerte

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 14, 2009, 09:37:31 pm »
Vaya cosa, sin querer me enteré de esta página, me la contaron y yo bien mandado a verla. El texto está en PDF pero se puede ver en su navegador favorito, consta de una introducción y luego va detallando cada uno de los "logros" hechos por el partido en gobierno, al final termina con un glosario para que vean que el autor tiene bien conciente el concepto de las palabras que utiliza. Por cierto el autor según leo es César Sención Villalona.
Código: [Seleccionar]
http://lacorrupcionarenera.com/
PD: me imagino que alguno de ustedes ya vió ésta página, pero le di un search en el foro y ni rastro de ella, así que pues procedí a ponerla y bueno si ya estaba, recuerden que a algunos communiters hay que acercarles las noticias  :thumbsup:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #12 : febrero 15, 2009, 08:24:22 am »
ta interezante!!!

como que es un libro cierto.

lastima que hay muchos que no poseen internet.

x_x

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #13 : febrero 18, 2009, 09:15:08 am »
1. Si está repetido pido las disculpas del caso y si me pueden hacer el favor de unirlo.
2. Lo siento, quisiera poder tener la fuente de dónde sacaron esto, para que algunos no sigan creyendo que los mamíferos nacen de huevos.
3. Les pido su completa madurez para lo escrito (no es mío, solo me lo pasaron), traten de no sacar los delantales de mercader@s. Se requiere de comentarios objetivos que puedan refutar lo escrito acá, o apoyarlos ohyea:

Aquí les va:

Cosas para no olvidar, siguen siendo parte de nuestra realidad.

Algunos Logros en ARENA ( ESTOS SI SON LOGROS) NADA QUE VER CON EL FMLN.

Es importante hacer notar algunos logros de ARENA en los ultimos 15 años:

1- Los principales dirigentes de ARENA aparecen evaluados en la comision de  la verdad como violadores de los derechos humanos

2- El FLAMANTE DIPUTADO Walter Araujo aparece involucrado en la
     perdida de 87.5 millones de colones que ivan destinado a los ex-patrulleros.
(imperdonable jugar con el hambre!)Espero que los ex-patrulleros no olviden esto a la hora de emitir su voto.
Pero igual nadie investigó.

3- Majano Araujo se hecha a la Bolsa mas de 120 millones de  colones  junto con Cristiani, vive feliz en algun lugar (no ha tener conciencia como todos los areneros)

4- Garcia Prieto (de los Prieto pobres) y el hermano de Cristiani  se clavan mas de 92 millones del BFA, por alguna razon al hermano de  Cristiani sale libre y Garcia Prieto escapa pero luego le establecen cárcel en su  casa (talvez en alguna casa de la playa)

5- Fraude en FOMIEXPORT, queda en el olvido

6- Roberto Mathies Hill encargado del sector empresarial de ARENA
se robó en INSEPRO/FINSEPRO alrededor de 1,200 millones de colones

7- Una cantidad considerable de lideres ARENEROS fueron acusados  de robar alrededor de 87.5 millones de CREDICLUB. Deambulan libremente y a lo mejor hasta obtengan un puesto publico de ganar el nuevo titere de los  hacendados de ARENA.

9- La respetable señora Norma Dowe autoriza el robo de 18 millones del FIS aumentandose los sueldos. Excelente!

10- En PROCADES-FONAVIPO se esfuman 43 millones de colones y nadie
investiga, como siempre...

11- En CEL se desaparecen 32 millones de colones como por arte de magia y sigue el mismo presidente de CEL

12- En el 2000 el Ministro de Economía exonera a la empresa Baterias Record del pago de impuestos, mas de 350 millones a la fecha.
 (Miguel Angel Lacayo, dueño de baterias Record y Ministro de Economía, juez y parte...)

13- Y para no exagerar los Cristiani, toda la familia, desaparecen  una enorme cantidad de abono donado por el gobierno de Japon. Que  brutos, que magos, nadie investiga

14- Carlos Perla y CIA roba una 'pequeña' cantidad de ANDA que   todos conocen

15- Hay más, solo es de usar la imaginacion, piensen en el Ilustre Fiscal General, No gana una!!

Los medios de comunicacion al servicio de los que tienen la llave 'dorada' de la justicia Por qué será?

Por qué no les interesa la educacion y ahogan a la UES?

Porque han terminado sistematicamente con el agro? aqui una respuesta: para obligar a los salvadoreños a emigrar y que manden dólares.

Los caminos reconstruidos han sido hechos con prestamos que aun no empezamos a pagar
y que obviamente siempre cuestan el doble del costo real. Solo un ejemplo: por los 38 km de autopista a Comalapa publican un costo aprox. de 38 millones de dolares y por el paso a desnivel de la interseccion de la Juan Pablo y Blvd Constitucion publican 5.5 millones de dolares, que raro?

Han escuchado patria sì en la boca de Cristini, sin embargo, registra el Banco Cuscatlan en Panamá para no pagar impuestos que servirían para que se los roben ellos mismos, creo que prefieren robar de otros! Después de todo esto, es fácil explicarse el porque del terrorismo publicitario de
ARENA en sus campañas.

Y lo peor de todo: seguimos votando por lo mismo!! la campaña del miedo sigue teniendo su efecto, nos siguen manipulando, nos siguen haciendo creer que el comunismo existe (GENTE INVESTIGEN, LEAN,INFORMENSE, NO SEAN COMODOS,  EL COMUNISMO YA NO EXISTE, YA NO ES VIABLE!!!) por favor ya no sigamos cayendo en sus trampas es hora de marcar el cambio por nosotros mismos.

Se han rebuscado en sacar Solo lo Malo de los areneros.

Aaay, que chivo es estar enamorado, y uno no ve nunca los defectos del ser amado.  Naa mas que esto aplica a todos. Bien el arenero que no quiere ver estas situaciones, como los efemelenistas que no le exijen nada a sus politicos.

Ademas y para ser Justos se necesita investigar en todas partes indistitamente si son rojos o tricolores o del color que sean. Si solo se investiga a unos o solo a otros que diablos es la justicia. ¿la de Dios nada mas?.

Tech Chat SV Community.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #14 : febrero 18, 2009, 09:20:41 am »

Se han rebuscado en sacar Solo lo Malo de los areneros.

Aaay, que chivo es estar enamorado, y uno no ve nunca los defectos del ser amado.  Naa mas que esto aplica a todos. Bien el arenero que no quiere ver estas situaciones, como los efemelenistas que no le exijen nada a sus politicos.

Ademas y para ser Justos se necesita investigar en todas partes indistitamente si son rojos o tricolores o del color que sean. Si solo se investiga a unos o solo a otros que diablos es la justicia. ¿la de Dios nada mas?.

te parece que solo a los areneros le sacan los trapos al sol????