Autor Tema: Los aliados de Saca pretenden una carrera de relevos con Funes hasta 2024  (Leído 4909 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Interesante articulo del Faro:

El plan de los aliados del expresidente Antonio Saca pasa por fusionar su nombre al de su sucesor, de tal manera que el gobierno de uno parezca el seguimiento del otro. Los dirigentes de Gana, PCN y PDC hablan de construir para 2014 una alianza comprometida a dar seguimiento a los programas sociales de Funes, quien bien podría pensar en buscar su propia reelección en 2019 para dar continuidad a un eventual segundo quinquenio de Saca.

Pueden leer el resto del articulo en la fuente original:

http://www.elfaro.net/es/201302/noticias/10943/

No me quiero ni imaginar a esta dupla de oportunistas depredando al país durante 20 años al mejor estilo de arena. x_x

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Re:Los aliados de Saca pretenden una carrera de relevos con Funes hasta 2024
« Respuesta #1 : febrero 11, 2013, 08:22:37 pm »

No me quiero ni imaginar a esta dupla de oportunistas depredando al país durante 20 años al mejor estilo de arena. x_x

Por que crees que a los que estan en politica les encanta la "democracia" de nuestros paisitos??
« Última Modificación: febrero 11, 2013, 08:26:45 pm por juanca »
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 11, 2013, 08:22:46 pm »
Interesante articulo del Faro:

Pueden leer el resto del articulo en la fuente original:

http://www.elfaro.net/es/201302/noticias/10943/

Yo de todas formas con cualquiera que gane me siento hecho mi$$rda, me cuesta discernir quienes son los menos mi$$rda

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 26, 2013, 08:51:54 am »
me cuesta discernir quienes son los menos mi$$rda

:D Cierto, se pelean por ver quien se lleva el lugar al mas mi$$rda...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #4 : febrero 26, 2013, 08:59:26 am »
Referente al tema:

Saca lanza candidatura y pide debatir a demás aspirantes

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47673&idArt=7713690

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #5 : febrero 27, 2013, 09:20:22 am »
Pues es una lastima.

Cada eleccion se trata de votar por el candidato menos desfavorable, y cuando gana tipo Funes y hace los mismo que hace arena, la decepcion es grande.

Entonces se pierde la poca esperanza que podia quedar en la politica. Pronto habra que elegir al menos pior nuevamente.

No quisiera tener a Ceren de presidente, ni a Saca. Pero, la mayoria manda.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 27, 2013, 09:22:48 am »
p$$ta ya estoy creyendo que el menos mi$$rda es Ceren y Ortiz.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 27, 2013, 09:36:05 am »
p$$ta ya estoy creyendo que el menos mi$$rda es Ceren y Ortiz.

En uno de los blogs de izquierda pensante del país, de esos que apoyan al frente con reservas y son capaces de criticar las cagadas de Funes, dicen que ellos apoyan a los candidatos del frente, pero que entre que gane Saca y que gane Quijano prefiren a Quijano porque dicen que el regreso de Saca al poder seria lo peor que podria pasarle al pais.

Aqui les dejo el articulo por si quieren verlo: http://hunna.org/profeca-cumplida-ha-surgido-un-hroe-ja/

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 27, 2013, 09:47:41 am »
a mi me valen los 3 cadidatos

pero siento que la lucha va a estar entre ceren y saca

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: Los aliados de Saca pretenden una carrera de relevos con Funes hasta 2024
« Respuesta #9 : febrero 27, 2013, 09:55:27 am »
Eventualmente la candidatura de Saca rompió que lo que la gente esperaba, un apoyo de diversos políticos saltó como muestra de simpatía a Saca, desplazando a Quijano y de Cerén ni hablar.

Pero en realidad ninguna de las 3 propuestas dará a El Salvador lo que necesita, estamos lejos de un progreso con iniciativa gubernamental.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #10 : febrero 27, 2013, 11:51:47 am »
a mi me valen los 3 cadidatos

pero siento que la lucha va a estar entre ceren y saca

asi sera.

En uno de los blogs de izquierda pensante del país, de esos que apoyan al frente con reservas y son capaces de criticar las cagadas de Funes, dicen que ellos apoyan a los candidatos del frente, pero que entre que gane Saca y que gane Quijano prefiren a Quijano porque dicen que el regreso de Saca al poder seria lo peor que podria pasarle al pais.

Aqui les dejo el articulo por si quieren verlo: http://hunna.org/profeca-cumplida-ha-surgido-un-hroe-ja/

(puya, como que se siente discriminativo, mejor que diga, el Alto Pensamiento de Izquierda o algo mas representativo de la Madurez Ideologica Izquierdista. Es que todos pensamos vea).  :)

Pasando del pequeño offtopic, a Arena le conviene que el Taku sea presidente, para demostrar la diferencia de direccon sin CRsv y para lograr afianzar la guayaba de nueva cuenta. Pero esta jocote, yo al igual que muchos tengo mi voto en contra de ellos, por obvias razones.

De Ceren ... si se sigue promoviendo como lo hace ahora le podre dar mi voto. Quiza fallezca luego de algun viaje y queda Ortiz. POWTA, Hasta podria decirles que digan que Ceren esta muy enfermo, que el cargo de presidente seria puramente decorativo. Ya esta bien recorrido el maitro.

y solueso.
Tech Chat SV Community.

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #11 : febrero 27, 2013, 02:18:25 pm »

Quiza fallezca luego de algun viaje y queda Ortiz. POWTA.

:trollface:

Para ese chiste se hubiera lanzado ortiz como candidato  :D
El general que se convirtió en esclavo,
El esclavo que se convirtió en gladiador,
El gladiador que desafió a un imperio...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 27, 2013, 02:26:47 pm »
:trollface:

Para ese chiste se hubiera lanzado ortiz como candidato  :D

Pero es que la cúpula no quiere, sabe que Sanchez Ceren es un soldado viejo fiel y manipulable y temen que Ortiz de ganar promueva cambios, renueve la cúpula y saque al montón de viejos que dirigen el frente y que no quieren soltar el hueso y todos los beneficios políticos y económicos que eso implica, en ese sentido son iguales a los areneros que todavía mantienen cuotas de poder en el partido para cada una de las mafias de cada ex presidente excepto Saca que se llevo su propia mafia con el, porque lo echaron porque si no ahí estuviera.

Ortiz fue elegido para ganar votos nada mas y el acepto porque sabe que si es vicepresidente posiblemente en la próxima elección ascienda a candidato.

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #13 : febrero 27, 2013, 02:32:19 pm »
Pero es que la cúpula no quiere, sabe que Sanchez Ceren es un soldado viejo fiel y manipulable y temen que Ortiz de ganar promueva cambios, renueve la cúpula y saque al montón de viejos que dirigen el frente y que no quieren soltar el hueso y todos los beneficios políticos y económicos que eso implica, en ese sentido son iguales a los areneros que todavía mantienen cuotas de poder en el partido para cada una de las mafias de cada ex presidente excepto Saca que se llevo su propia mafia con el, porque lo echaron porque si no ahí estuviera.

Ortiz fue elegido para ganar votos nada mas y el acepto porque sabe que si es vicepresidente posiblemente en la próxima elección ascienda a candidato.

Pues claro, la cupula izquierdista extrema aferrada a la vida buena no va a querer cometer lo mismo que paso con funes de que pensaron que seria un hueso manipulable y del cual ahora hay muchos que se arrepienten.
Poner a ortiz es para ellos un peligro mucho mayor sabiendo que es mas figura publica de lo que era mauricio en su momento.

Al final la candidatura saca es quizas mas problematica para los intereses de ARENA por el simple hecho de que de ahi saldran alguno de los votos que perdera dicho partido politico en estas proximas elecciones
El general que se convirtió en esclavo,
El esclavo que se convirtió en gladiador,
El gladiador que desafió a un imperio...

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #14 : febrero 27, 2013, 02:59:14 pm »
es que en la gran mayoria por no decir que todos los partidos politicos van buscando su beneficio y no el beneficio del pueblo por eso eligen a sus candidatos que se asegurarn si llegan a ganr de mantener su estatus quo de vida en la politica(se me vino a la mente esta frase).
Por ende el candidato no va trabajar en favor del pueblo ni siquiera por el beneficio de los que le dieron el voto,sino que siempre veran sus interes personales y los intereses del partido,por eso el pais nunca va salir adelante.

y como lo decia otro post que la clase trabajadora nunca ha tenido oportunidades ni accceso a nada ni beneficio de ningun tipo en nuestro pais sino simplemente seguir trabajando para sobrevivir,mientras los que tienen el poder viven bien a costillas del pueblo.

hoy ya no puedes esperar nada de la derecha ni de la izquierda ,lo unico que toca no es votar por el mejor sino por el menos peor asi que al momento de decidir por el nuevo presidente seria bueno darse una buena investigacion personal y tener una perspectiva mas amplia para ver quien realemente no le haria tanto daño al pais