a mi me valen los 3 cadidatos
pero siento que la lucha va a estar entre ceren y saca
asi sera.
En uno de los blogs de izquierda pensante del país, de esos que apoyan al frente con reservas y son capaces de criticar las cagadas de Funes, dicen que ellos apoyan a los candidatos del frente, pero que entre que gane Saca y que gane Quijano prefiren a Quijano porque dicen que el regreso de Saca al poder seria lo peor que podria pasarle al pais.
Aqui les dejo el articulo por si quieren verlo: http://hunna.org/profeca-cumplida-ha-surgido-un-hroe-ja/
(puya, como que se siente discriminativo, mejor que diga, el Alto Pensamiento de Izquierda o algo mas representativo de la Madurez Ideologica Izquierdista. Es que todos pensamos vea).

Pasando del pequeño offtopic, a Arena le conviene que el Taku sea presidente, para demostrar la diferencia de direccon sin CRsv y para lograr afianzar la guayaba de nueva cuenta. Pero esta jocote, yo al igual que muchos tengo mi voto en contra de ellos, por obvias razones.
De Ceren ... si se sigue promoviendo como lo hace ahora le podre dar mi voto. Quiza fallezca luego de algun viaje y queda Ortiz. POWTA, Hasta podria decirles que digan que Ceren esta muy enfermo, que el cargo de presidente seria puramente decorativo. Ya esta bien recorrido el maitro.
y solueso.