Autor Tema: Lo que pasaria en nuestro pais si la derecha recupera su poder  (Leído 8561 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Lo que pasaria en nuestro pais si la derecha recupera su poder
« Respuesta #30 : febrero 21, 2012, 12:20:33 pm »
El tema dice que eso es "Lo que pasaria en nuestro pais si la derecha recupera su poder" es una afirmación... y poner videos de lo que ocurre en grecia o españa no es precisamente un gran argumento...
de hecho... lo es. esos paises han tenido una situación política comparable a la nuestra. ciertamente no social ni económicamente, pero hay paralelos.
segundo, aunque se haya empezado con algo tan alarmista, la discusión no se ha denegerado en gente hablando sandeces del apocalipsis que va a ser el regreso de la derecha al poder, es mas, los que argumentamos a favor de lo contraproducente de la derecha de regreso, lo hemos hecho de forma razonable, andá a ver los temas de antes de las elecciones para que veas si son iguales.
En cuanto al "nivel" o "escala" de miedo, no he dicho que uno sea mayor que el otro o que ambos sean iguales, eso lo has asumido tu.
ah entonces ahora estamos hablando en términos de  ahuevado, miedito, miedo, mucho miedo, pánico y cagado en terror? miedo es miedo.
No creo que las cosas cambiarían mucho realmente si la derecha "recupera" (como dice kerberoz) su poder. Así como no cambiaron mucho cuando la izquierda llegó al poder  :)
no cambió mucho en referencia a qué? o solo hablas por hablar? en que arena ya no tiene su maquinita de hacer dinero y ahora hasta su campaña está CASUALMENTE corta de fondos? a qué te referis a que no cambió mucho?

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : febrero 21, 2012, 12:34:04 pm »
de hecho... lo es. esos paises han tenido una situación política comparable a la nuestra. ciertamente no social ni económicamente, pero hay paralelos.

Bueno ese sería el primer paso, explicar cuáles son esos "paralelos"

la discusión no se ha denegerado en gente hablando sandeces del apocalipsis que va a ser el regreso de la derecha al poder, es mas, los que argumentamos a favor de lo contraproducente de la derecha de regreso, lo hemos hecho de forma razonable, andá a ver los temas de antes de las elecciones para que veas si son iguales.

Eso es bueno. Precisamente yo no me he referido a tus opiniones o a las de los demás sino al post original del tema.

no cambió mucho en referencia a qué? o solo hablas por hablar? en que arena ya no tiene su maquinita de hacer dinero y ahora hasta su campaña está CASUALMENTE corta de fondos? a qué te referis a que no cambió mucho?

Bueno... la situación económica de las familias salvadoreñas es más o menos igual que antes, y en algunos casos peor. No lo digo yo, sino la gente en las encuestas. Más o menos lo mismo ocurre con la situación de empleo o desempleo, los niveles según dice la gente son similares. Y lo mismo se puede decir de la seguridad pública o del nivel de delincuencia... estamos al menos igual que antes. Precios de los combustibles, servicios de salud, entre otros.

Ahora bien. Si a ti te interesa más la campaña política o los fondos que los partidos destinen a la misma; de eso si no podría opinarte porque no tengo conocimiento.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : febrero 21, 2012, 12:49:38 pm »
Bueno... la situación económica de las familias salvadoreñas es más o menos igual que antes, y en algunos casos peor. No lo digo yo, sino la gente en las encuestas. Más o menos lo mismo ocurre con la situación de empleo o desempleo, los niveles según dice la gente son similares. Y lo mismo se puede decir de la seguridad pública o del nivel de delincuencia... estamos al menos igual que antes. Precios de los combustibles, servicios de salud, entre otros.

Ahora preguntate porque las cosas no han cambiado??? Muchos dicen "ya aburren con las excusas de 20 años"...pero no son excusas, es una realidad historica...en este pais los ultimos 20 años se volvieron un ataque sistematico (desde leyes y el gobierno) contra la clase media...y se hicieron muchisimas cosas mal que explican perfectamente porque estamos como estamos ahora.

Solo recordar que cuando llego Funes en el 2009...el estado estaba endeudadisimo...si creo que el primer año de gestion solo sirvio para pagar deudas heredadas...

Es cierto las cosas siguen igual pero, seamos sinceros y consientes y preguntemonos porque siguen igual...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #33 : febrero 21, 2012, 01:44:03 pm »
Eso es bueno. Precisamente yo no me he referido a tus opiniones o a las de los demás sino al post original del tema.
si era un tema calidad kerberoz, pero la discusion que le siguio no ha sido mala al contrario, realmente el tema me parece se ha rescatado hasta cierto punto... si se puede rescatar un tema de politica.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #34 : febrero 21, 2012, 08:12:39 pm »
Si tenes razon, imaginate ellos que tienen pisto como sufren y nosotros que no tenemos ni mi$$rda  x_x x_x

Como estan diciendo en otro post, es cierto el FMLN la ha regado en algunas cosas; pero no es momento que ARENA vuelva tan pronto porque si en 20 años que tuvieron el poder a sus anchas no hicieron nada mucho menos ahora.

SE LA APOYO COMPLETAMENTE E INCONDICIONALMENTE Y HASTA EL TOPE A KERBEROZ !!!!!

No es el mejor momento para permitir que Arena recupere cuota de poder, hay muchas razones:

1 - Estarán haciendo boicot al webierno frentudo en los años que restan del mandato de Funes. Nos afectaran directamente. QCM !!

2 - No proponen Ninguna Mejora Real sobre lo que han hecho, no solo los 20 años anteriores, sino en esta presente asamblea que es la Vitrina donde vemos su rendimiento. QCM !!

3 - No van a revertir algunas de las malas políticas frentudas, como están ya hechas así quedaran. Aprovechando que se desgasto el partido rojo. QCM !!

4 - Si se les devuelve cuota de poder se van a volver a agrandar y nos darán mal trato otra vez. "Así les gusta a estos majes" dirán. QCM !!

5 - Debemos presionar para que estos políticos (que son mas parecidos al excremento de perro fresco y asoleado), a fin que mejoren los muy 0tes. QCM !!

Que sufran a ver si así mejoran un poco, quien quita y dejamos de ver algunos dinosaurios en la Asamblea.

De esto ultimo CREO que es mejor votar, votar, votar y votar. Desahagamonos de tanto político 0te de partidos pirrinches como el PCN y el PDC, ahí si no me importa si quieren votar por el partido que quieran, siempre y cuando no sean esos partidos pirrinches de mi$$rda.

QCM Ciro y compinches !!!!
Tech Chat SV Community.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : febrero 21, 2012, 08:55:42 pm »

SE LA APOYO COMPLETAMENTE E INCONDICIONALMENTE Y HASTA EL TOPE A KERBEROZ !!!!!

No es el mejor momento para permitir que Arena recupere cuota de poder, hay muchas razones:

1 - Estarán haciendo boicot al webierno frentudo en los años que restan del mandato de Funes. Nos afectaran directamente. QCM !!

2 - No proponen Ninguna Mejora Real sobre lo que han hecho, no solo los 20 años anteriores, sino en esta presente asamblea que es la Vitrina donde vemos su rendimiento. QCM !!

3 - No van a revertir algunas de las malas políticas frentudas, como están ya hechas así quedaran. Aprovechando que se desgasto el partido rojo. QCM !!

4 - Si se les devuelve cuota de poder se van a volver a agrandar y nos darán mal trato otra vez. "Así les gusta a estos majes" dirán. QCM !!

5 - Debemos presionar para que estos políticos (que son mas parecidos al excremento de perro fresco y asoleado), a fin que mejoren los muy 0tes. QCM !!

Que sufran a ver si así mejoran un poco, quien quita y dejamos de ver algunos dinosaurios en la Asamblea.

De esto ultimo CREO que es mejor votar, votar, votar y votar. Desahagamonos de tanto político 0te de partidos pirrinches como el PCN y el PDC, ahí si no me importa si quieren votar por el partido que quieran, siempre y cuando no sean esos partidos pirrinches de mi$$rda.

QCM Ciro y compinches !!!!

Imagino que QCM = "Que Coma mi$$rda" o me equivoco  :D :D :D :D
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #36 : febrero 22, 2012, 07:14:40 pm »
Tran Bex !!!

Solo creo que ahora son Partido de la Komsiliasion y partido de la Experansa. No olviden jobenes que ahora es el momento de hechar otra vez a la EME a esos malditos.
Tech Chat SV Community.