Eso de que las obras de llort sean feyas o tuanis es demasiado subjetivo(a mi no me gustan pero tampoco las veo feyas) pues en el arte famoso y mundialmente reconocido hay obras no solo feeeyas sino grotescas y algunas parece que las ha hecho un chimpance o algun ser enajenado y algunas son sublimes y hasta nos hacen llorar de emocion pero ahi estan famosas y reconocidas mundialmete por sus tecnicas y no se que otras cosas que los criticos de arte reconocen como unicas asi que no se las den de criticos de arte, somos wiyos y no reconocemos arte, o a cuantos les gusta la opera? a me me duerme pero a otros les super fascina asi que el asunto aqui es que fue comprado para un monumento nacional no una galeria privada de un excentrico señor poma o rocapheller es algo que quierase o no identifica a un pueblo a nivel mundial, y que de repente asi de la nada lo boten como que afecta a la gente lo acepten o no, pero recuerde esto: No siempre lo justo es legal. ni lo justicia es siempre justa. nos queda esperar que mejoren la fachada a una mejor quiza mas acorde con un templo catolico. y menos como unas champas de algun pueblo pintoresco de nahuzalco.