Autor Tema: Le quitaron la fachada de Fernando Llort a la Catedral de San Salvador  (Leído 48987 veces)

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
Re: Le quitaron la fachada de Fernando Llort a la Catedral de San Salvador
« Respuesta #30 : diciembre 30, 2011, 08:13:43 pm »
Gobierno condena destrucción de fachada en Catedral

La iglesia católica inició desde esta semana la destrucción del mosaico de la fachada de catedral Metropolitana. La Secretaría de Cultura de la Presidencia condena lo que considera una violación al patrimonio cultura

Mas informacion en: http://www.lapagina.com.sv/nacionales/60415/2011/12/30/Gobierno-condena-destruccion-de-fachada-en-Catedral

Artista Antonio Bonilla: “Es una total falta de respeto”

Toño Bonilla, el reconocido y polémico pintor salvadoreño, asevera que la Iglesia Católica no actúa como predica: con respeto a los demás.

Mas informacion en: http://www.lapagina.com.sv/nacionales/60428/2011/12/30/Artista-Antonio-Bonilla-%E2%80%9CEs-una-total-falta-de-respeto%E2%80%9D

:x

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : diciembre 30, 2011, 08:20:17 pm »
Pues para que veas la importancia que le doy a semejante pendejada, pero claro alguien tan inteligente como vos si anda bien informado de la fecha de semejante cosa tan importante, lo que dije hay que usar el cerebro para cosas utiles.

:offtopic:

Mmmmmmm yo creo que lo que verdaderamente demostras es que molestas sin siquiera saber de que estas hablando. Osea que es evidente tu IGNORANCIA sobre el tema, tontito y todo pero cuando no se sobre algo mejor me quedo cayado, es mas ni me meto en la platica.

:offtopic:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #32 : diciembre 30, 2011, 08:24:38 pm »
Bueno, como los usuarios Charlietwo y Kerberoz no pueden mantener el orden en público se van los dos baneados hasta el año nuevo. Feliz 2012 a los dos ;)

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #33 : diciembre 30, 2011, 08:30:10 pm »
Juas si los azulejos eran patrimonio cultural que los recojan y armen el estampado de toalla en la gran villa ahi les quedara de lujo en tanto edificio de gran escala, y luciria mas en ese ambiente de fufis.

El chulon de san benito una gran obra, monumento nacional en perfecta armonia y ese es mas simbolico que unos azulejos feyos.

yo sigo con la idea que le den aire gotico como la del sagrado corazon.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #34 : diciembre 30, 2011, 08:51:32 pm »

Fijate que ahi si te apoyo, pero como aqui va lo verian como que es del Diablo y pues dirian que NO..............haber como les queda el nuevo diseño

Pero sigo diciendo que no era la manera correcta de quitar los azulejos

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #35 : diciembre 30, 2011, 08:53:45 pm »

Maese Xabre seria imposible darle un aire gotico a la catedral de capital debido a sus características arquitectónicas eclécticas, que difieren de las góticas, desde la forma de sus arcos y entradas, así como su estructura de soporte y planta, sin olvidar su ornamentación.

Pfffff Lol eso lo escuche en una clase de arquitectura en la u. cuando andaba detrás de mi esposa, lo mismo pregunto un bicho cuando analizaban la obra de este señor Llort, mala honda aunque sea un aviso le hubieran mandado, la verdad a mi jamas me gusto pero hay formas de hacer las cosas, haber que dicen con que quitaron un patrimonio nacional.

Fijate que ahi si te apoyo, pero como aqui va lo verian como que es del Diablo y pues dirian que NO..............haber como les queda el nuevo diseño

Pero sigo diciendo que no era la manera correcta de quitar los azulejos

Joven ilustre que le hace pensar que el arte gótico tiene que ver con el diablo. Perdome la expresión pero usted es un : Inculto , JUaz hahahahaha!!!!!
« Última Modificación: diciembre 30, 2011, 08:59:09 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #36 : diciembre 30, 2011, 09:00:47 pm »
Joven ilustre que le hace pensar que el arte gótico tiene que ver con el diablo. Perdome la expresión pero usted es un : Inculto , JUaz hahahahaha!!!!!

Yo no he dicho que a mi me parezca que el diseño gotico es del diablo, eso es lo que la mayoria de gente inculta en este pais pensarian, es mas creo que todas las iglesias a partir de la edad media tienen ese diseño y les queda muy bien, ademas que a mi si me gusta el estilo gotico

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #37 : diciembre 30, 2011, 09:03:27 pm »
Juas juas juas maese RONIN gracias por ilustrarme un poco en arquitectura, mire que cosas va.

bueno que le coloquen algo acorde a su planta y fachada pero de un color normalito y no azulejos de baño.

a mi la iglesia sagrado corazon es chulada por su diseño lastima que por dentro es algo peke, otra que si me llega es la que esta por la ruben dario unas cuadras antes de llegar a la tecnologica, que su estructura es en lamina, acero y madera una obra monumental, ahi pase el segundo samaquion que fue en febrero del 2001 creo pero igual estaba dentro y crei que se caeria pero nel solo se escucho como campanillas y ya.

a mi catedral con su techo pintoresco como punta de bazar arabe o los edificios rusos, me oriente cuando ando perdido en esa calles..............XD
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #38 : diciembre 30, 2011, 09:07:43 pm »
Yo no he dicho que a mi me parezca que el diseño gotico es del diablo, eso es lo que la mayoria de gente inculta en este pais pensarian, es mas creo que todas las iglesias a partir de la edad media tienen ese diseño y les queda muy bien, ademas que a mi si me gusta el estilo gotico

Ah!!!! bueno perdóneme la ofensa (estaba pachito el río) :D , así estimado maese la mayoría de iglesias tenían ese estilo hasta la llegada del renacimiento !!!! . :D

Juas juas juas maese RONIN gracias por ilustrarme un poco en arquitectura, mire que cosas va.

bueno que le coloquen algo acorde a su planta y fachada pero de un color normalito y no azulejos de baño.

a mi la iglesia sagrado corazon es chulada por su diseño lastima que por dentro es algo peke, otra que si me llega es la que esta por la ruben dario unas cuadras antes de llegar a la tecnologica, que su estructura es en lamina, acero y madera una obra monumental, ahi pase el segundo samaquion que fue en febrero del 2001 creo pero igual estaba dentro y crei que se caeria pero nel solo se escucho como campanillas y ya.

a mi catedral con su techo pintoresco como punta de bazar arabe o los edificios rusos, me oriente cuando ando perdido en esa calles..............XD

Cabal, la del sagrado corazon es una chulada arquitectonica, como andaba de doggy cuando era novio de mi esposa, me toco andar en todas las iglesias de San Salvador viendo su arquitectura (esa era la excusa, pero de algo me sirvio, algo aprendi), hay dos que me gustaron, una que tiene forma de arca con las paredes interiores llenas de carton de huevo que se usa por la acústica del lugar y otra fue la del Rosario.

Lol eso de usarla de ubicación esta chistoso hahahaha.
« Última Modificación: diciembre 30, 2011, 09:23:40 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #39 : diciembre 30, 2011, 09:21:18 pm »
Bueno, como los usuarios Charlietwo y Kerberoz no pueden mantener el orden en público se van los dos baneados hasta el año nuevo. Feliz 2012 a los dos ;)

Que rara forma de actuar la tuya, se supone que el crea el tema, lo hace para que todos opinen al respecto ya sea en bien o en mal de ese tema, pero de ahi llega una usurio y no ofende solo el tema que se a publicado sino que tambien ofender al que lo a hecho y solo porque el que lo creo se defiende un poco, los baneas a los 2, cuando el que empezo a joder hasta se salio del tema y hablo de otros mas antiguos.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #40 : diciembre 30, 2011, 09:30:09 pm »
Que rara forma de actuar la tuya, se supone que el crea el tema, lo hace para que todos opinen al respecto ya sea en bien o en mal de ese tema, pero de ahi llega una usurio y no ofende solo el tema que se a publicado sino que tambien ofender al que lo a hecho y solo porque el que lo creo se defiende un poco, los baneas a los 2, cuando el que empezo a joder hasta se salio del tema y hablo de otros mas antiguos.

Conoces el refran que dice... "El niño que es llorón y la nana que lo pellizca". Pues por eso se banean a los dos y no solo a uno. ¿Necesitas más explicaciones?

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : diciembre 30, 2011, 09:58:58 pm »
Conoces el refran que dice... "El niño que es llorón y la nana que lo pellizca". Pues por eso se banean a los dos y no solo a uno. ¿Necesitas más explicaciones?

x2.  A huevo asi es.  si a alguien lo ofenden en algun post para provocar,  no es excusa para rebajarse de nivel y pelear como viejas del mercado.

a mi me banearon una vez hace años y si, yo tuve toda la culpa por metido y falto de respeto.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #42 : diciembre 30, 2011, 10:47:56 pm »
yo solo puedo decir ke la regaron... los de la iglesia.. solamnte
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : diciembre 30, 2011, 11:01:51 pm »
de verdad que estaban bayuncos esos azulejos, me gustan mas los del parque de salcoatitan y no son hechos por un artista ni nada, y tienen figuras precolombinas y eso

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #44 : diciembre 31, 2011, 02:27:39 am »
Bueno personalmente estaba fea...no reflejaba absolutamente nada, espero que hagan algo muchisimo mejor que esos dibujos de toallas ....el es un gran artista pero creo que para la catedral no va , espero que pongan algo mejor.

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)