Vaya nivel de comentarios se leen por aqui, el queda mas pena es el que dice que invertir en educación, salud es populista
, a mi me sorprende la mediocridad de pensamientos de algunos salvadoreños, los gobiernos anteriores nos tenian tan en la miseria que cuando uno llega a invertir el dinero en la pobablacion y no arrobarselo, se asustan y comienzan con el pensamiento mediocre, que no gaste tanto el gobierno, con una champa pintada me conformo, con estudiar en el suelo me conformo....
- Primero que nada, el pais siempre se ha endeudado, es mas, esta deuda no es de este gobierno, son de gobiernos anteriores que se viene arrastrando, no hay que ser demagogos y insinuar que en este gobierno sea endeudado.
- Este año la deuda fue minimo histórico, solo se prestaron 100 y algo, para el presupuesto de la nacion, el resto del dinero se metio del préstamo de la emergencia de Covid 19 que nunca se aprobo por la asamblea para ello.
- Toda inversión en la población es positiva, porque trae desarrollo y el desarrollo hace que cresca la economía, el problema era antes que se prestaba y se lo robaban, mientras que se preste para producir mas, no hay problema, todas la empresas se endudan, netflix, Amazon etc, es una ley normal. Con personas analfabetas el pais nunca se va desarrollar , invertir en educación es vital.