Costo $300,000? ta barato, aquel que no lo menciono porqu me pueden borrar comentarios se echó millones en el mercado que jamás funcionó aunque prometió mitigar el problema de tanto vendedor informal pero sólo sirvió para darle paja a la gente. Con todo lo que se ha alquilado del tal mercado que no es mercado creo que ya hubiera comprado el inmueble unas dos veces.
De hecho el mercado al que me imagino que te refieres, de manera extraña hasta este año fue muy criticado por los medios del bando contrario, pero no veo idóneo el por qué justificar, ya sea si despilfarró anteriormente el loquito de Bukele o no, y que este edil haga lo mismo se supone que dizque iba a ser mejor gestión; y expresar además que esté barato, siento que es un pensamiento muy fuera de toda lógica...
Dada la situación de despilfarro en la que estamos, que es muy mala.. si tuviera que elegir entre la bandera y anuncios de prezi, prefiero la bandera...
Ahora bien, Torogoz se ha hecho responsable de la reparación/restauración de dicha bandera a costo cero, publicando que el costo de la reparación seria $4,000.00 y fichas... para como terminaron de bajar la bandera, yo creeria que la van hacer nueva, si la bandera se enredó en arboles y postes cercanos, los del CAM tuvieron que cortar aun mas... si practicamente la harian nueva por aprox $5,000, ¿cuanto habrá costado nueva en realidad?... los supuestos 300,000.00 lleva toda la instalación de mastil, etc.... ¿donde se puede ver algun documento oficial donde certifique que costo 300,000? hasta el momento lo he escuchado solo de modo chambre... ¿es posible acreditarlo? en todo caso como dije antes, entre 300mil en una bandera "grande" y anuncios del prezi, prefiero la bandera...
gracias por la información sobre la bandera que cuestione mensajes atras.
Pero el edificio es un alquiler, no un bien adquirido de forma permanente, al igual que el alquiler del terreno aledaño que funcionaba como parqueo; al final resulto ser propiedad de Federico Anliker.... no son propiedad de la alcaldia, no son del "pueblo"... y no estoy defendiendo la bandera, es un precio exagerado; claro esta... pero dentro de la mala situación de ambas cosas, parece ser mas "para el pueblo" que el mercado, que aparte de inservible dio mucha mas plata a sus dueños Saca, Anliker... no hay que olvidar que se "modifico", "remodelo" por mas de $700,000 para su fallido funcionamiento..
Por lo menos en lo del Mercado Cuscatlán hasta gente que tuvo a cargo esos negocios alquilados tuvieron ingresos y crearon fuentes de trabajo, personalmente conozco a un amigo y su hermana que tuvieron un par de negocios ahí, aunque posiblemente en efecto los dueños son los que más ganan pues; pero dentro de lo que cabe les fue bien y se rebuscaba la gestión municipal en ese entonces con eventos y actividades para atraer clientela.
Yo mismo fui al negocio de mi chero para apoyarlo aparte de desestresarme pues, eso fue hace algunos años a comerme unos cocktails y echarme un par con unos amigos, era aceptable el buen ambiente que había. Pero media vez llegó este Sr. Neto Muyshondt, se fue todo por un tubo y no les apoyó en nada ni tan siquiera algunas alternativas pues, eso es la realidad fuera de lo que publican los medios.
Powta, no veo en qué beneficio trae a la población una bandera (y decir prefiero eso) en estos días en una evidente necesidad económica más que antes, eso es tirar el dinero de los impuestos al caraj@...
Esta bandera generó una ola de críticas de capitalinos en Redes Sociales, y ya veo el por qué, ese dinero se pudo invertir en proyectos de beneficio a los contribuyentes, en el pago de proveedores o en cancelar los descuentos que se han realizado a empleados y cuyo dinero no fue remesado a AFP, ISSS, renta y pagos bancarios, entre otros. Mientras hay prioridades más grandes en la capital, como el tema de los desechos sólidos.
La Alcadía de S.S. arrastra una deuda de un promedio de $4 millones con la empresa MIDES, encargada de la recolección, traslado y disposición final de los desechos sólidos, lo que ha generado y ya se puede decir que es una crisis de basura ante la irregularidad del servicio en varios puntos de San Salvador.
Esta Administración del Sr. Alcalde Ernesto Muyshondt (aparte de todos los procesos judiciales que tiene a su persona) que yo me recuerde, va a terminar siendo una de las más incompetentes, despilfarradoras (por no decir weveo) e incapaces en cuanto a gestiones municipales se refiere.
WTH... En serio, en buena onda se los digo, deberían de quitarse los colores partidarios para centrarse y expresar comentarios dentro del contexto del tema y en el por qué se cuestiona dicha "Megaobra"...