Desgraciadamente yo no pienso apoyar "nuevas caras" ni "políticos jóvenes"... es muy arriesgado.
Yo voy a votar por el diputado o partido que más oposición le haga al gobierno de Nayib.
Ya los veo votando por:
Rodolfo Parker: que no voy a venir yo a decirles aqui quien es, OJO desde antes alla por la guerra y siguiendo en los noventas y 2000 hasta antes de este gobierno.
Cristina Cornejo: la que mas viaticos ha cobrado en esta legislatura y que fue la primera en preocuparse por la salud de los salvadoreños anunciando la primera medida tomada por la asamblea en esta pandemia: suspender los viajes de los diputados.
Margarita Escobar: la que les restriega en la cara que ustedes pueden almorzar muy nutritivamente comiendo churros ah y que en su tiempo cobro como ministra practicamente 25 mil mensuales.
Portillo Cuadra: el ex fmln ahora convertido en arenero que les llamo basurero a los de soya aparte de querer implementar el 10-4 fracasado de Israel.
El acosador de Beto Romero, el pescadito ruiz, el dueño del agua en cabañas carlos reyes, donato vaquerano, schafik, Javier palomo que aun lo buscan en santa ana, el chino flores que se fue de vacil a china con viatiquitos pagados por nos, lady melaza, karina sosa, mario marroquin, marta evelyn batres que les va a terminar privatizando el agua, el chato vargas y su “todos somos norman”, nidia diaz, norman quijano, el patrocinado de los buseros Raul Bonilla, Ricardo pistolas y agresiones a periodistas Parker, El duelo y que hizo pisto con la seguridad privada Rodrigo avila, Emilio Corea, etc etc.
Y los nuevos, la abogada Bertha resentida, el chef no se que que queria saber de quien era un ferrari importado violando el derecho a la propiedad privada, el andy failer ex empleado de la asamblea y ex arenero, Aida Betancourt que le da pena su segundo apellido, Johny Wright que gracias a las explotaciones de sus tatarabuelos, robos de su abuelo y de su padre tuvo una vida privilegiada, y la lista es larga.
El problema de este país es que la oposición es TONTA y se valen de cualquier cosa aunque sea mentira para atacar y querer desgastar aunado a eso que la gente ya no les cree, les paso con los ventiladores robados por ejemplo. Y esto no es nuevo, esto lo hacia arena cuando fue oposición del fmln y viceversa. Todo, absolutamente todo lo ven político y con miras a ver si esto que aprueban en la asamblea le va a dar votos o no a mi contrincante.
Y no me malinterpreten por no mencionar a Gallegos y Cia, no los menciono porque aqui dijeron “el que le haga mas oposición”. No se engañen poco o nada bueno hay para esta elección y al final por la plata baila el mono.