Autor Tema: Gobierno de Bukele lleva un año negociando con la MS-13 y demás chanchuyos  (Leído 28680 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Puchica, este man no ha pasado un año de presidente y no dejan de salir le trapitos sucios por todos lados:

Revista Factum: Nayib Bukele recibió $1.9 millones de Alba Petróleos.

Inverval SA de CV, inyectada con los millones de Alba Petróleos, financió al presidente Nayib Bukele cuando era alcalde de Nuevo Cuscatlán y esa empresa, ahora investigada por presunto lavado de dinero, construía residenciales de lujo en ese municipio.

https://www.revistafactum.com/nayib-bukele-prestamos-alba/

Esta onda es vieja como de hace 7 años , es un prestamo no tiene nada de ilegal, talvez anti etico pero no es ilegal.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Esta onda es vieja como de hace 7 años , es un prestamo no tiene nada de ilegal, talvez anti etico pero no es ilegal.

Tienes razón, pero por lo menos antitético es... me lo paso un amigo, y como no sabia lo tome como novedad... la próxima me fijo en la fecha  :sorry:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Gobierno de Bukele lleva un año negociando con la MS-13 y demás chanchuyos
« Respuesta #92 : septiembre 18, 2020, 10:41:45 am »
La paja fue que no tenía ni medio centavo partido por la mitad, el BCR revela que a tenido 3200 millones disponibles de abril a agosto 2020:

https://teleprensa.sv/index.php/2020/09/16/bcr-refuta-quejas-del-gobierno-sobre-falta-de-fondos-para-atender-la-covid-19/

Y como para no perder la costumbre ahora para desviar la atención la cortina de humo es el "Cerco Sanitario" en Corinto.

Vamos a tener que ponerle Prezi "Mysterio", puro humo y luces, y hasta casi teleporta a sus funcionarios:

Simón Bolivar

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #93 : septiembre 18, 2020, 12:33:56 pm »
Toca hacer la tarea y votar cruzado, apoyando a las nuevas caras que veas...

Desgraciadamente yo no pienso apoyar "nuevas caras" ni "políticos jóvenes"... es muy arriesgado.
Yo voy a votar por el diputado o partido que más oposición le haga al gobierno de Nayib.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #94 : septiembre 18, 2020, 02:07:04 pm »

Desgraciadamente yo no pienso apoyar "nuevas caras" ni "políticos jóvenes"... es muy arriesgado.
Yo voy a votar por el diputado o partido que más oposición le haga al gobierno de Nayib.

Cuando digo nuevas caras no me refiero a jóvenes, por supuesto que tienen que ser los que más opocision hagan, y he visto nuevos candidatos que están listos hacer opocision NI en la asamblea.
« Última Modificación: septiembre 18, 2020, 02:26:11 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : septiembre 18, 2020, 05:52:00 pm »

Cuando digo nuevas caras no me refiero a jóvenes, por supuesto que tienen que ser los que más opocision hagan, y he visto nuevos candidatos que están listos hacer opocision NI en la asamblea.

Cuando empiece oficialmente la campaña podemos hacer un tema con los candidatos interesantes que hay varios, de hecho yo ya tengo asignado mi voto.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : septiembre 18, 2020, 07:47:24 pm »
Cuando empiece oficialmente la campaña podemos hacer un tema con los candidatos interesantes que hay varios, de hecho yo ya tengo asignado mi voto.

Chivo, va a ser muy útil pasarse esa información.

Simón Bolivar

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #97 : septiembre 20, 2020, 07:35:52 pm »
La paja fue que no tenía ni medio centavo partido por la mitad, el BCR revela que a tenido 3200 millones disponibles de abril a agosto 2020:

+-700 millones de mas, si no me equivoco de lo que se tenia proyectado “gastar” según el presupuesto 2020 aprobado el año pasado. De ahí sacas los 450 millones “repartidos” en los 300 de ayuda y quedan 250 que habría que investigar donde están porque de las canastas no han dado cuentas de cuanto han gastado entiendo.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #98 : septiembre 20, 2020, 08:03:30 pm »

Ya los veo votando por:
Rodolfo Parker: que no voy a venir yo a decirles aqui quien es, OJO desde antes alla por la guerra y siguiendo en los noventas y 2000 hasta antes de este gobierno.

Cristina Cornejo: la que mas viaticos ha cobrado en esta legislatura y que fue la primera en preocuparse por la salud de los salvadoreños anunciando la primera medida tomada por la asamblea en esta pandemia: suspender los viajes de los diputados.

Margarita Escobar: la que les restriega en la cara que ustedes pueden almorzar muy nutritivamente comiendo churros ah y que en su tiempo cobro como ministra practicamente 25 mil mensuales.

Portillo Cuadra: el ex fmln ahora convertido en arenero que les llamo basurero a los de soya aparte de querer implementar el 10-4 fracasado de Israel.

El acosador de Beto Romero, el pescadito ruiz, el dueño del agua en cabañas carlos reyes,  donato vaquerano, schafik, Javier palomo que aun lo buscan en santa ana, el chino flores que se fue de vacil a china con viatiquitos pagados por nos, lady melaza, karina sosa, mario marroquin, marta evelyn batres que les va a terminar privatizando el agua, el chato vargas y su “todos somos norman”, nidia diaz, norman quijano, el patrocinado de los buseros Raul Bonilla, Ricardo pistolas y agresiones a periodistas Parker, El duelo y que hizo pisto con la seguridad privada Rodrigo avila, Emilio Corea, etc etc.

Y los nuevos, la abogada Bertha resentida, el chef no se que que queria saber de quien era un ferrari importado violando el derecho a la propiedad privada, el andy failer ex empleado de la asamblea y ex arenero, Aida Betancourt que le da pena su segundo apellido, Johny Wright que gracias a las explotaciones de sus tatarabuelos, robos de su abuelo y de su padre tuvo una vida privilegiada, y la lista es larga.

El problema de este país es que la oposición es TONTA y se valen de cualquier cosa aunque sea mentira para atacar y querer desgastar aunado a eso que la gente ya no les cree, les paso con los ventiladores robados por ejemplo. Y esto no es nuevo, esto lo hacia arena cuando fue oposición del fmln y viceversa. Todo, absolutamente todo lo ven político y con miras a ver si esto que aprueban en la asamblea le va a dar votos o no a mi contrincante.

Y no me malinterpreten por no mencionar a Gallegos y Cia, no los menciono porque aqui dijeron “el que le haga mas oposición”. No se engañen poco o nada bueno hay para esta elección y al final por la plata baila el mono.
« Última Modificación: septiembre 20, 2020, 08:12:20 pm por jopb »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #99 : septiembre 21, 2020, 12:01:00 am »
Lo que si es peligroso es endosar un cheque en blanco al gobierno en curso y dejar que gobiernen a sus anchas. En mi caso estoy claro que quiero ver desaparecer a los del Frente y Arena, y que cuando no tengan fuero sean investigados y juzgados por sus crímenes, pero de que debe haber oposición que haga una balanza, es altamente necesario, ya de por si se han visto demasiadas anomalías durante la cuarentena y el poder que ejercieron los de la PNC y FAESS, no es nada alentador que seamos sometidos a un gobierno totalitario, con un presidente que muestra acciones de choque de manera arrebatada y peligrosa.

Hay cosas que se le agradecen al gobierno, pero muchas otras no son nada aplaudibles, como de negar que la APES no tenga libre acceso a la información y que sean colocados de dedo quienes pueden acceder a esa información delicada. El Faro fue y a sido parte importante en traer a luz hechos de corrupción y delito de varios gobiernos y este gobierno actual, no es la excepción.

El manejo de esta reducción de homicidios, es claramente una tregua, que si bien salva muchas vidas, pone en estado delicado la situación de seguridad si esta se llega a romper y no sabemos que privilegios o que promesas se le han hecho a estos delincuentes. La agenda que este gobierno maneja es demasiada sospechosa y el fin no es claro y es por ello que no se le puede dar total libertad para ejercer el totalitarismo que se avecina.

Muchos proponen votar por rostros y personas idóneas, con inteligencia y con actitud de hacer frente a las ideas descabelladas que este gobierno podría tener en un futuro y eso es lo mas oportuno de hacer. Siempre y cuando no sean "los mismo de siempre" es lo mejor para avanzar como democracia y desarrollar este pais que ya sufrió demasiado de tanta corrupción y de pactos oscuros con todo tipo de delincuentes.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : octubre 01, 2020, 10:43:03 pm »
Vaia, vaia, vamos a ver si Bukele dice que InsightCrime es pluma pagada por Siman tambien.... a no, ahora es Soros:

Cómo lidia con las pandillas el presidente Bukele de El Salvador
Este es la primera entrega de una serie de tres partes sobre el Centro Histórico de San Salvador, eje de los mercados urbanos informales del país que por mucho tiempo ha sido bastión de las pandillas callejeras. Las historias aquí incluidas narran cómo las pandillas han utilizado su dominio del centro para expandir su poder en El Salvador. Esta parte narra las maneras cómo el entonces alcalde y ahora presidente Nayib Bukele pactó con las pandillas callejeras, lo que le permitió ascender en su carrera política.
https://es.insightcrime.org/investigaciones/lidia-pandillas-bukele-el-salvador/

Simón Bolivar

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #101 : octubre 02, 2020, 12:54:34 am »
Interesante reportaje, pero solo demuestra una cosa, no importa quien tome el poder del pais, va tener que negociar con las pandillas, ya que su crecimiento y poder económico ha sobrepasado a niveles desconocidos y solo si alguien quiere que el pais vaya a otra guerra, le hará frente y tratara de desmantelarlos. Así que lo niegue o lo confirme, no le toca de otra al bukele, que lograr entendimientos para mantener estable al pais. Asi de mal estamos  x_x

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

HealH

• Visitante
« Respuesta #102 : octubre 02, 2020, 08:17:24 am »
Así que lo niegue o lo confirme, no le toca de otra al bukele, que lograr entendimientos para mantener estable al pais.

Estable... no, acaban de matar a cinco personas en sonsonate, solo esta semana

Lo que hacen negociando con pandillas no es estar de la mano con ellos sino sumisión, les toca hacer lo que ellos dicen porque nadie puede con ellos (mareros). Al mejor estilo de los narcos mexicanos. hasta leí una noticia donde ellos ya están monopolizando negocios en algunos municipios.

Delen mas poder y los veran haciendo su partido politico, ya les falta poco.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : octubre 02, 2020, 08:55:07 am »
Estable... no, acaban de matar a cinco personas en sonsonate, solo esta semana

Lo que hacen negociando con pandillas no es estar de la mano con ellos sino sumisión, les toca hacer lo que ellos dicen porque nadie puede con ellos (mareros). Al mejor estilo de los narcos mexicanos. hasta leí una noticia donde ellos ya están monopolizando negocios en algunos municipios.

Delen mas poder y los veran haciendo su partido politico, ya les falta poco.

Pasaria lo mismo de antes.... si el acuerdo se cae, se viene fuerte lo feo y mientras el acuerdo se mantenga, entre mas tienen mas quieren... esa es ley, lo unico que estan haciendo es acostumbrando a ese estilo de vida a estos individuos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : octubre 02, 2020, 09:11:22 am »
Ese problema no lo van a resolver nunca así, lo único que están logrando es empoderar a las pandillas. Osea, ¿Cómo vas a negociar que dejen de matar y al mismo tiempo dejarlos tranquilos para que sigan rentando y cometiendo otros ilícitos? ¿En que cabeza cabe eso?

Acá lo único que resolvería este problema es hacer algo parecido a lo que hizo Singapur hace 50 años.

Pero se necesitaría un grupo con nuevos políticos que tengan lo huevos y ovarios de hacer lo necesario para luchar contra corruptos y delincuencia:

Singapur, el país que erradicó la delincuencia con pena de muerte y trabajos forzados
« Última Modificación: octubre 02, 2020, 09:16:54 am por Chronikuz »

Simón Bolivar