Autor Tema: Iniciativa Ciudadana "Despierta El Salvador, ¡Ya!"  (Leído 16254 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Iniciativa Ciudadana "Despierta El Salvador, ¡Ya!"
« Respuesta #60 : junio 02, 2011, 03:51:21 pm »
estoy deacuerdo que salvadoresc cubra los pedidos pq las de la svc estaban precios comodos y camisas duraderas, jejejeje, yo personalmente me uno, quien se auto proclama como lider? necesitamos alguien con tiempo para poder abrir un blog y una pagina en fb

quien se anima?

Propongo a Pollinski porque conoce bien los entresijos legales necesarios para joder el sistema desde adentro.

Lo de las camisetas para que no parezca negocio creo que basta con que definamos el color y el mensaje y averiguemos y publicitemos los distintos lugares en donde pueden estamparnos dicho mensaje y la tarifa respectiva y que cada quien elija a su conveniencia.

Pero lo principal para que esta idea prospere es ponerla a rular en foros y redes sociales y ¿Porque no? cadenas de correo electronico (que sirvan de algo bueno para variar)

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #61 : junio 02, 2011, 04:00:13 pm »
ok pollinski, secundado.  :thumbsup:
camisa blanca? un color que no ocupen tanto los partidos.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #62 : junio 02, 2011, 04:06:39 pm »
Lo de las camisetas para que no parezca negocio creo que basta con que definamos el color y el mensaje y averiguemos y publicitemos los distintos lugares en donde pueden estamparnos dicho mensaje y la tarifa respectiva y que cada quien elija a su conveniencia.
vos no estuviste para cuando hicimos las camisetas de svc... por eso hablas  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : junio 02, 2011, 07:36:21 pm »
pollinsky? aceptas la propuesta?

yo en lo personal no soy muy creativo, pero creo que antes de mandar cadenas y hacer blog o pagina en facebook debemos definir lo mas basico, mision, vision y lo mas importante el lema, por favor comuniters contribuyamos a la causa que no se quede solo en idea, dnd estan ahorita todos los buenos para criticar el sistema? apoyemos amigos, sino nos ayudamos nosotros nadie lo hara.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : junio 02, 2011, 08:17:53 pm »
p$$ta me da asco estos diputados con su golpe tecnico y patadas de ahogado que estan dando....hay que hacer algo para que Funes vete esta babosada aberrante.....me uno a lo que estan planeando pero no nos vayamos tan lejos...las elecciones son el otro año...queda mucho 2011 aun!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : junio 02, 2011, 08:43:02 pm »
jajajajja yo solo propuse la idea de votar en blanco y de repente soy el lider de un movimiento ciudadano en pro del voto en blanco  :rofl: :rofl:

No puedo aceptar ser el lider.  Pero les propongo una idea mejor

El votar en blanco es una forma individual de protesta pacífica. EL movimiento tendría la finalidad de promover esta forma de voto y hacerlo ver como una opción para las personas que estan hostigadas de un sistema politica que nos da garabato de forma descarada.

En vez de tomarme como lider formemos un grupo que coordine este movimiento y nos repartimos tareas: Por ejemplo yo me puedo encargar de los aspectos legales y escribir algún articulo en pro del voto blanco, otro se puede encargar de las camisas, otro de montar el sitio web etc...

No aconsejo que me tomen como lider por dos motivos:

1) Esto es una iniciativa ciudadana en común no un partido politico como para que me tomen como lider.
2) Ya estoy comprometido con un miembro de esta comunidad de montar un blog y esa es mi pioridad. Y por cierto me he super atrasado con ese proyecto  :phew: :phew:
3) No dispongo de tanto tiempo con el trabajo, el blog que quiero montar y varios temás que quiero estudiar tanto jurídicos y politicos como tecnologicos.

Pero si me puedo comprometer a participar activamente en el movimiento, pero no como lider. :thumbsup:
« Última Modificación: junio 02, 2011, 08:58:12 pm por Pollinski »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : junio 02, 2011, 09:00:35 pm »
jajajajja yo solo propuse la idea de votar en blanco y de repente soy el lider de un movimiento ciudadano en pro del voto en blanco  :rofl: :rofl:

El votar en blanco es una forma individual de protesta pacífica. EL movimiento tendría la finalidad de promover esta forma de voto y hacerlo ver como una opción para las personas que estan hostigadas de un sistema politica que nos da garabato de forma descarada.

En vez de tomarme como lider formemos un grupo que coordine este movimiento y nos repartimos tareas: Por ejemplo yo me puedo encargar de los aspectos legales y escribir algún articulo en pro del voto blanco, otro se puede encargar de las camisas, otro de montar el sitio web etc...

1) Esto es una iniciativa ciudadana en común no un partido politico como para que me tomen como lider.
2) Ya estoy comprometido con un miembro de esta comunidad de montar un blog y esa es mi pioridad. Y por cierto me he super atrasado con ese proyecto  :phew: :phew:
3) No dispongo de tanto tiempo con el trabajo, el blog que quiero montar y varios temás que quiero estudiar tanto jurídicos y politicos como tecnologicos.

Pero si me puedo comprometer a participar activamente en el movimiento, pero no como lider. :thumbsup:

Yo te patrocino 100 stickers para regalar a la mara y que lo pegue en sus carros, tambien puedo aportar un par de camisetas solo hay que conseguir alguien que haga un diseno original
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : junio 02, 2011, 09:04:05 pm »
Yo te patrocino 100 stickers para regalar a la mara y que lo pegue en sus carros, tambien puedo aportar un par de camisetas solo hay que conseguir alguien que haga un diseno original

Ven de eso se trata  :yahoo:

De trabajar en comun por el proyecto no de seguir a un lider.

Kerberoz hoy te has ganado puntos conmigo  :thumbsup: digamos que ha dismunido la imagen tuya que tengo que sos troll   :D

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : junio 02, 2011, 09:47:00 pm »
Ven de eso se trata  :yahoo:

De trabajar en comun por el proyecto no de seguir a un lider.

Kerberoz hoy te has ganado puntos conmigo  :thumbsup: digamos que ha dismunido la imagen tuya que tengo que sos troll   :D

Pues solo te puedo decir ke la gente ve lo que quiere ver, no juzgues a los demas sin conocerlos  :x

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #69 : junio 02, 2011, 09:55:17 pm »
yo pense que querian hacer algo asi ve

alguien asistio o sabe como les fue a esta gente??  :roll:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : junio 02, 2011, 10:16:04 pm »
yo pense que querian hacer algo asi ve

alguien asistio o sabe como les fue a esta gente??  :roll:

Mira en 8 en punto mencionaron que solo 100 personas se hicieron presente a la plaza Masferrer y yo creo que esas cosas no funcionan por las siguientes razones:

1. Publican la invitacion de un dia para otro  x_x
2. No manipulan la conciencia colectiva antes de realizar el evento, esto necesita manipulacion de masas al estilo Orson Wells
3. Esta gente de MIRE no tiene vision y no se posiciona en los medios, tienen que promocionarse como la Coca Cola para despertar el deseo en la gente.

Si kieres destruir el sistema, destruyelo desde adentro usa todas las herramientas que pone a disposicion, entre ellas la mejor de todas LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LA MANIPULACION DE MASAS, pero al parecer esta gente no entiende de eso  x_x, y colocar un avisito en un periodico no sirve de mucho tiene que ser algo mas impactante.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : junio 02, 2011, 11:29:00 pm »
Mira en 8 en punto mencionaron que solo 100 personas se hicieron presente a la plaza Masferrer y yo creo que esas cosas no funcionan por las siguientes razones:

1. Publican la invitacion de un dia para otro  x_x
2. No manipulan la conciencia colectiva antes de realizar el evento, esto necesita manipulacion de masas al estilo Orson Wells
3. Esta gente de MIRE no tiene vision y no se posiciona en los medios, tienen que promocionarse como la Coca Cola para despertar el deseo en la gente.

Si kieres destruir el sistema, destruyelo desde adentro usa todas las herramientas que pone a disposicion, entre ellas la mejor de todas LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LA MANIPULACION DE MASAS, pero al parecer esta gente no entiende de eso  x_x, y colocar un avisito en un periodico no sirve de mucho tiene que ser algo mas impactante.

En eso te doy la razon, por eso he dicho que hay que recurrir a los medios no tradicionales como las redes sociales, hay que llegarle a la gente.

En realidad no se trata de manipular masas porque eso es lo que han venido haciendo los partidos politicos y a creado descontento en la gente, mas bien se trata de organizar a la gente para que reaccione y reclame sus derechos y proteste contra un sistema que ya no representa sus verdaderos intereses.

Tampoco se trata de destruir el sistema sino de lograr una reforma verdadera e integral para que trabaje en funcion de la gente y no de los partidos politicos como a sido hasta ahora.

En realidad hay mucha gente descontenta con la politica y los partidos politicos y solo hay que saber llegarles con nuestro mensaje y buscar coordinar medidas de protesta.

Quizas el termino estuvo mal aplicado, un movimiento como este no puede tener un lider exclusivo, mas bien la idea es que puedes ser coordinador aqui en SVC, pero como tu dices bien puedes ser el encargado de los aspectos legales, porque te soy sincero si este movimiento toma fuerza puede generar mucha resistencia de los partidos politicos de mi$$rda del pais y nos haria bien alguien que sepa de leyes.

No me extrañaria que quisieran decomisarte una camiseta asi el dia de las elecciones total los burros que ponen el dia de las elecciones en los centros de votacion casi no tienen idea de las leyes y libertades de las que gozan los ciudadanos.

yo en lo personal no soy muy creativo, pero creo que antes de mandar cadenas y hacer blog o pagina en facebook debemos definir lo mas basico, mision, vision y lo mas importante el lema, por favor comuniters contribuyamos a la causa que no se quede solo en idea, dnd estan ahorita todos los buenos para criticar el sistema? apoyemos amigos, sino nos ayudamos nosotros nadie lo hara.

Tenes razon hay que definir mision, vision y objetivos, pero como metas puntuales y nada de cosas astrales, para asi enfocarnos bien en lo que queremos conseguir, en primer lugar seria lograr una protesta que logre llamar la atencion a nivel nacional e internacional de cara a las elecciones de 2012, si ese aspecto tiene exito se puede ir enfocando hacia objetivos de mayor calibre.