aqui primero nesesitamos sombra negra pork ir a protestar es que te maten te asalten o te violen
ya despues podemos pensar de manera civilizada antes no
si estas pensando en sombra negra no estas pensando de forma civilizada, si estas pensando en sobra negra jamás vas a poder pensar en forma civilizada. Si crees que una sombra negra van hacer los justicieros de color de rosa que van a eliminar la delincuencia y despues muy pacificamente se van a retirar para que todo siga color de rosa, estas muy equivocado. SI crees que de un baño de sangre va a surgir la paz, pues nada que ver.
Hombre seamos mas "seriecitos",estan trantando de hacer algo parecido al M-15 de españa. La verdad es que como dejemos seguir las cosas como van, en unos años los mareros y los narcos dominarán el pais, y vamos a estar hasta el cuello con las deuditas que está adquiriendo este gobierno... es decir, al fondo del pozo pues.
Chronikuz en este foro por lo visto la gente no tiene ideales de protesta pacifica y ni tiene intenciones de hacer las cosas en un juego democratico. Asi que no gastes los dedos solo sombra negra responden ante temas así, sin pensar en lo más minimo en las consecuensias que esto puede tener.
Sera que tanto fps que han jugado los hace pensar asi???
Puya surge un movimiento pacifico de gente que quiere hacer las cosas bien y lo primero que dicen, no no sirve mejor matar sombra negra
Osea me referia en el sendio de hacer cosas como dejar la papeleta en blanco o simplemente no ir a votar para que se fijen que ya estamos artos del SISTEMA los españoles eso es lo que pregonan en esas sus protestas
"El problema es el SISTEMA", cual sistema a saber si ellos viven galan, la mayoria al menos
Eso es muy diferente a lo que vos dijiste, eso no es boicotear las elecciones. El voto en blanco si es un movimiento que yo apoyo y recomiendo para las personas que estan descontentas con el sistema politico y no creen en ninguno de los partidos polticos actuales.
Trata de no usar terminologia que no tenga nada que ver porque se malinterprentan tus ideas.
Mis disculpas entonces kerberoz