Autor Tema: Hugo Chavez Gana Elecciones!! ultimo min. Chavez gana en 20 estados Capriles en2  (Leído 2686 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Fuente: CNN, TeleSur  :yahoo: :yahoo:

Todavia no hay comunicados de prensa en las noticias online.

Hoy si creo que dentro de poco Wicho se metera en ALBAPetroleos  :roll: :roll:

Mal periodismo para algunos, pero aca tuvo la primicia LaPagina.com.sv

Hugo Chávez gana las elecciones en Venezuela
Con un 90 por ciento escrutado, el presidente venezolano mantiene el cargo frente al principal candidato opositor, Henrique Capriles
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07 DE OCTUBRE DE 2012 20:46 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

El informe preliminar del Consejo Nacional Electoral, CNE, indica que el candidato presidencial y actual mandatario venezolano, Hugo Chávez, mantiene la presidencia del país.
Henrique Capriles, el principal opositor, se quedó 10 puntos abajo de Chávez cuando faltan ya pocas actas por contabilizar.
Tibisay Lucena, presidenta del CNE dio la noticia alrededor de las 8.30 pm de este domingo que Hugo Chávez había conseguido el 54.42 por ciento de los votos.
Capriles, por su parte, obtuvo el 44.87 por ciento de los sufragios.
Una de las cosas que más se destacaron en estas elecciones venezolanas fue el alto grado de participación. El CNE dijo que más del 80 por ciento de los venezolanos aptos para votar acudieron a las urnas.
Es el quinto triunfo del presidente Hugo Chávez, quien con esta victoria tiene la autorización para el período 2013-1019.

Fuente

Capriles: Felicito al Presidente Chávez... la palabra del pueblo es sagrada
El perdedor apuntó que se siente muy orgulloso por lo que ha hecho en esta campaña electoral y dijo que los “tiempos de Dios son distintos a los tiempos del hombre” y que por ahora no se pudo obtener la presidencia, algo que podría interpretarse como que volverá a lanzarse como candidato a tal puesto.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07 DE OCTUBRE DE 2012 21:26 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

El candidato opositor venezolano Henrique Capriles, perdedor en las elecciones venezolanas, felicitó a su vencedor —Hugo Chávez— y le dijo a sus seguidores que no se sintieran derrotados porque se ha abierto un nuevo camino en el que ya transitan más de 6 millones de personas, en relación a los votos que obtuvo su partido.
En su presentación minutos después del informe preliminar del Consejo Nacional Electoral (CNE), Capriles dijo que continuará al servicio de todos los venezolanos.
“Yo he dicho que para saber ganar hay que saber perder...”, dijo Capriles.
“Lo que el pueblo diga es sagrado, la palabra del pueblo es sagrada y siempre tendrá mi respeto”, agregó.
El perdedor apuntó que se siente muy orgulloso por lo que ha hecho en esta campaña electoral y dijo que los “tiempos de Dios son distintos a los tiempos del hombre” y que por ahora no se pudo obtener la presidencia, algo que podría interpretarse como que volverá a lanzarse como candidato a tal puesto.
“Soy un servidor público y he demostrado siempre un compromiso con Venezuela... agradezco a todos los que me dieron su confianza... A todos los que hoy sienten tristeza les digo que no se sientan tristes... Más de esos 6 millones de venezolanos no están solos. Aquí nadie tiene que sentirse derrotado porque hemos abierto un camino”, dijo Capriles.
“A todos los que confiaron en mí les digo que estoy a su servicio, y a los otros, que votaron por otra opción les digo que también estoy con ellos porque soy un convencido de que este país puede estar mejor”, añadió.
En su alocución, Capriles apuntó que le enviaba una felicitación al presidente Hugo Chávez y lo invitó a ser un buen gobernante. “Ser un buen presidente significa trabajar por la unión de todos los venezolanos. Ser un buen presidente significa también trabajar por la solución de los problemas de todo el país”.
“Que nadie se sienta perdedor. Sé que hay tristeza porque teníamos muchísima fe de que íbamos a obtener esta victoria... pero yo la decisión del pueblo la acato y la respeto. Y mañana yo estaré trabajando porque nunca voy a abandonar a Venezuela. Aquí el radicalismo ha hecho mucho daño, pero vamos a construir una sola Venezuela. Juntos vamos a seguir construyendo ese camino”, cerró Capriles.

Fuente
« Última Modificación: octubre 07, 2012, 10:21:38 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re:Hugo Chavez Gana Elecciones!! ultimo minuto Capriles acepta derrota!!!!
« Respuesta #1 : octubre 07, 2012, 09:14:02 pm »
Mucha critica de todos lados pero el pueblo lo sigue apoyando los que estan en contra de el  son la clase media y alta que es la minoria en ese pais, si gano bien pues felicidades si fue con amaño pues ya gano felicicdades tambien.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #2 : octubre 07, 2012, 09:49:55 pm »
Eso era de Esperar la mayoria de venezolanos quieren a chavez.
vean este video del articulo deja claros muchos motivos por los que no lo cambian
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55311-chavez-rt-occidente-quiere-petroleo-venezolano
« Última Modificación: octubre 07, 2012, 09:51:42 pm por ericks »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 07, 2012, 09:51:53 pm »
A mi me parece raro que el Capriles haya aceptado la derrota tan tranquilamente, tramaran algo??? Que se me hace que esos jodidos, Chavez y Capriles, estaban de acuerdo XD XD XD
« Última Modificación: octubre 07, 2012, 10:19:52 pm por kerberoz »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Hugo Chavez Gana Elecciones!! ultimo minuto Chavez aparece tras triunfo!!!
« Respuesta #4 : octubre 07, 2012, 10:21:57 pm »
A mi me parece raro que el Capriles haya aceptado la derrota tan tranquilamente, tramaran algo???
si se mira sospechoso, como un hombre adulto e inteligente no se pone a gritar, hacer escandalo, romper cosas y verse como un perfecto imbécil enfrente de todo el pais. definitivamente sospechoso.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
sea como sea, con esto que ha sucedido ojala a EEUU no se le ocurra hacerle Guerra a Venezuela  :dumb:

"EEUU: líder republicana acusa a Chávez de manipular elecciones a su favor"

Código: [Seleccionar]
http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-10-08/eeuu-lider-republicana-acusa-a?refPath=/noticias/estados-unidos/noticias/
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
sea como sea, con esto que ha sucedido ojala a EEUU no se le ocurra hacerle Guerra a Venezuela  :dumb:

"EEUU: líder republicana acusa a Chávez de manipular elecciones a su favor"

Código: [Seleccionar]
http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-10-08/eeuu-lider-republicana-acusa-a?refPath=/noticias/estados-unidos/noticias/

A eso me refiero, como la oposición se puede quedar tranquila, de algún lado vendrá la sisaña para arruinarle la fiesta a Cha vez.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Felicidades al marachito que gano.

A mi me suceden 2 cosas, el maitro vive algo lejos y poco me puede interesar lo que suceda, total, si lo invade USA algun dia sera por alguna pendejada que el mismo habra dado pie.

Y vive no tan lejos como para evitar escuchar que hable pestes contra el imperio, actue prepotentemente y se considere la divina garza.

Seria muy bueno ver que el pueblo Venezolano tuviera un adelanto como sociedad, que con el petroleo sacara una notable ventaja en cuando a Educacion, que con el petroleo erradicaran su pobreza, total esta caro.

y solueso.
Tech Chat SV Community.