Por pensar que lo que hacen estos HDP no importa es que estamos como estamos convertidos en un pais mierdero en el que cada vez se vive peor y el futuro pinta cada vez peor, no llegamos a estar como estamos por arte de magia sino por los errores y el saqueo de HDP que creen que pueden hacer lo que se les antoja sin que nadie les ponga paro que es justamente lo que estan haciendo al eliminar la unica corte suprema independiente que hemos tenido y poniendo en su lugar a los esbirros de siempre.
Asi que no es indistinto quien vaya a quedar porque el que los politicos se salgan con la suya implica que todo va a seguir igual y se anulan las esperanzas de cambio y en este pais tan desdichado el que todo siga igual que antes es una gran desgracia.
Es cierto, no tengo el suficiente capital economico como para que me hagan caso, si necesitara sus servicios estoy seguro que con corte buena o con corte con patecheje me dejarian silvando en la loma.
Siendo rico tendria que preocuparme que esas "personas" no vayan a interferir en mis intereses. Pero no, no me interresa lo que hagan, a lo mucho que van a hacer para surrarse en nosotros es retroceder en los avances electorales, como volver a votar por bandera y no por rostro, que es lo que desencadeno este atropello.
Ahora es bueno recordar que si se puede hacer algo, 2 opciones solamente:
1- Por ejemplo al estilo civilizado, podrian educar a sus hijos de manera que actuen bien, de manera correcta, y no llegar a adulto siendo un corrupto. Con el tiempo el resultado de educar apropiadamente a los hijos seria palpable, pero los interesados en dejar Buenos Hombres Hechos son pocos. Quieren cosas buenas y que no les cuesten, milagro es que no pidan la comida masticada tambien. Ups, divago.
2- Podrian hacerse cosas al estilo musulman, pero la violencia solo produce mas violencia y no lleva a buenos resultados.
Podrian hacerse protestas, pero les valdra un pepino lo que el Pueblo pataleye, y casi no hay Peso Moral en la poblacion como para reclamar, en el fondo somos todos unos corruptos.
El Lado Positivo es que de las crisis se fortalece la raza humana, y tendra que venir un buen golpe para reaccionar y entender que la moral, el respeto y las maneras educadas, son la mejor manera de vivir.