el precio de la canasta básica y el desempleo son resultados de los gobiernos de arena, la cagada de los marosos de payes. y mas curioso que digan titere cuando el funes ni se quiere ver con los del frente...
todas esas cosas pasaron en los gobiernos de arena... hablaste asi de ardido cuando estaban?
No jodas, si todo eso que mencionas en los gobiernos de ARENA paso. En esa epoca andabas por los foros llorando por la realidad nacional??? Quejandote por lo deplorable de la situacion??? Me imagino que no.
estoy conciente q todo el declibe del pais de debe a los gobiernos de arena y su politica de privatizar todo, y siempre critique todas sus medidas y leyes, me queje cuando le subieron al pasaje, y cuando nos quitaron la moneda...
quizas no me quejaba en los foros, pero igual siempre los señalaba y nunk estaba de acuerdo.
lo q se creia o pensaba q con este nuevo gobierno nueva bandera politica, todas las cosas q prometieron se cumplirian ( cabe decir q hoy en dia nadie cumple lo q promete en sus campañas )
esperabamos un cambio pues... se q el pais no va a cambiar de la noche a la mañana, pero al menos solucionarnos un poco la vida..
q en el tema de la violencia se tocaran los huevos, y q no fueran fallidos proyectos como la mano dura o la supernoseq...
lo q quiero decir, q esperabamos mucho, y al final casi nada se ha hecho..