Autor Tema: Pandillas acordaron una tregua entre ellas.  (Leído 41938 veces)

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Pandillas acordaron una tregua entre ellas.
« : marzo 14, 2012, 10:03:07 pm »
Gobierno negoció con pandillas reducción de homicidios

Entre el jueves y el sábado de la semana pasada cerca de 30 pandilleros salieron del régimen de máxima seguridad. Se trata de los líderes de la Mara Salvatrucha y del Barrio 18, dentro de los que se incluye a “Viejo Lin”, “Chino Tres Colas”, “El Diablito” y “El Trece”. Los traslados a prisiones de menor seguridad son parte de un pacto entre las pandillas y el Gobierno.

fuente y noticia completa:

http://www.elfaro.net/es/201203/noticias/7985/

solo la comparto por que me parecio interesante :shock:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Gobierno negoció con pandillas reducción de homicidios
« Respuesta #1 : marzo 14, 2012, 10:13:51 pm »
Si la noticia es mas que un chambre me parece triste y deplorable.

A lo que a llegado el gobierno a ponerse de rodillas y negociar con estos malditos.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 14, 2012, 10:17:06 pm »
MMM no me las hace, si negocia con estos porque hay un chanchullo, para mi los pandilleros son los peones del narcotrafico.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 14, 2012, 10:25:53 pm »
MMM no me las hace, si negocia con estos porque hay un chanchullo, para mi los pandilleros son los peones del narcotrafico.

Lo que ocurre es que estos HDLMP todo lo usan para tomar ventaja, negocian pasar a prisiones con menos seguridad para poder transmitir ordenes como mas facilidad y seguramente van a aprovechar para montar nuevas estrategias y reorganizarse, hay que acordarse que estos bastardos viven del crimen organizado y este se sustenta en base al temor y el asesinato, es decir los crímenes que no cometan durante el tiempo que dure el acuerdo se cometerán tarde o temprano con el agravante de que en ese entonces se habrán reorganizado gracias a los beneficios que les dio el gobierno.

Como dicen en la cita al marero HDP del articulo:

La onda es que cuando esto se acabe, los bichos van a estar, ¡p$$ta, bien grrrrrrr! Va a haber una gran lista de personas, que esta vieja p$$ta, que este viejo cer$te… ¿cómo van a explicar después esa gran subida de homicidios?

Espero en dios que esta no sea la "brillante" estrategia de Munguia Payes para reducir los asesinatos en un importante porcentaje como venia pregonando porque sino estamos fritos.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : marzo 14, 2012, 10:31:54 pm »
ya es mafiada esta mi$$rda.

tu culo funes
N/A

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #5 : marzo 14, 2012, 10:51:23 pm »
me sigue desencantando este wevierno.
Tech Chat SV Community.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 14, 2012, 11:13:14 pm »
ojala sea un chambre :S

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : marzo 14, 2012, 11:22:17 pm »
si eso es cierto, estamos a un nivel mas bajo que fregados si es que existe eso, ojala sea amarilismo, por el bien de todos nosotros

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 15, 2012, 04:10:35 am »
estamo bien jodidos!!!!....no son los colores politicos...es un problema que involucra mas grupos de poder...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : marzo 15, 2012, 06:53:16 am »
Pienso que hay que tener cuidado con difundir este tipo de mensajes ya que si es cierto es un delito muy grave. Ojala que sea un chambre.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 15, 2012, 07:27:41 am »
ojala sea un chambre :S

de q sea chambre y se quede solo en palabras eso esperamos todos...

porq segun recuerdo en las noticias ya salio q hicieron un traslado de reos de alta peligrosidad hacia otro pnal

la verdad q si el traslado se debe a tal pacto, pues sincerament est gobierno si es pura m....  :tick:
negociar la seguridad de los salvadoreños..... me arrepiento d haber dado mi voto a ese funes.. x_x

yo sigo proponiendo la unica solucion para acabar con todo esto es, matando todo esa basura q estan en todos los penales....

se imaginan una noticia asi

esta mañana jueves 15 de marzo del 2012 algo extraño ha sucedido dentro de todos los penales de el salvador, en las afueras de tales reclusorios hay muchas ambulancias
que ha sucedido... al parecer muchos reos estan muertos... 

:yahoo: que buena noticia fuera esa...
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #11 : marzo 15, 2012, 07:36:22 am »

se imaginan una noticia asi

esta mañana jueves 15 de marzo del 2012 algo extraño ha sucedido dentro de todos los penales de el salvador, en las afueras de tales reclusorios hay muchas ambulancias
que ha sucedido... al parecer muchos reos estan muertos... 

:yahoo: que buena noticia fuera esa...
seria una buena noticia, pero aun asi parece que para el gobierno no es posible hacer eso. Lastima, con lo que se reduciria el asinamiento carcelario y al monton de monos hdp que estan fuera y sirven de gatos, se les aguadaria el culo y se esconderian en sus ratoneras. Seria bueno darle caza y muerte a todos, nos librariamos de tanta inmundicia  :phew:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 15, 2012, 08:10:01 am »
mientras hayan derechos humanos velando unica y exclusivamente por sus "protegidos" sera dificil
en DIOS confio...

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 15, 2012, 08:26:35 am »
Pues desde hace un buen rato (mas de un año) vengo leyendo a Carlos Ponce, un crimonologo que es editorialista de EDH y venia diciendo lo mismo, que había tratos entre los cabecillas de las maras y el gabinete de seguridad... "y si el río suena, es porque piedras trae"
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 15, 2012, 08:43:40 am »
A esos treinta que se comenta, al muy estilo Hitler quebrarse tantos como se pueda con una sola bala, en vez de estarlos moviendo, esas mierdas nadie las necesita ni aqui ni en ninguna parte...
Dum dum duuuuuuuum :O!