Autor Tema: Gano El FMLN - Empresas prometieron irse, cerrar o despedir! QUE ESTA PASANDO?  (Leído 11961 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
caval eso es  cierto  caz  tambien esa  fabrica de  cemento cessa  debe  al  rededor  de  18 ó
20  millones  de  dolares  de   impuestos  ala  ciudad por la  mineria ke  an  hecho  pero  bueno  a ver ke pasa

Lo que es preocupante ver en estos 2 ultimos dias es la cuestion que el gobierno ya acepto que esta con todo la crisis economica en el pais,estos majes como sabian que el pais estaba en una profunda crisis economica (y eso que no es nuevo,desde la dolarisacion esta la crisis en el pais) ,pero solo estabn esperando que terminaran las elecciones para aceptarlo .- ahora ya no es la noticia principal que Funes gano,sino que la maldita enfermedad social que esta encima de nosotros ya  :tick: .. Espero en Dios que termine rapido esta crisis,por el bien de los mas necesitados  :big_boss:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Bueno segun me dio mi amiga la despidieron a ella y a varias mas de MD porq gano el frente  x_x (osea ya las echaron )

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Bueno segun me dio mi amiga la despidieron a ella y a varias mas de MD porq gano el frente  x_x (osea ya las echaron )

hay man pero si eso a pasado seria que lo reportara y si son en verdad esas la razones por la cuales las despidieron eso no es nada justo y hasta se puede hacer un proceso de demanda, por que eso no se vale  :tick: :tick:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
hay man pero si eso a pasado seria que lo reportara y si son en verdad esas la razones por la cuales las despidieron eso no es nada justo y hasta se puede hacer un proceso de demanda, por que eso no se vale  :tick: :tick:
si los indemnizaron nada puede hacerse, pq cumplio con lo legal

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Bueno abria de saber en que acuerdos quedaron pero si solo los hecharon por que gano el frente como qeu no esta bien  :rtfr:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
en mi opinion estas empresas estan acostubradas a tener de la mano a ARENA y al ver que ya no estara mas, estan buscando formas de como salir con sus bandalidades

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Otra cosa que es innegable es que todos estos años han venido los despidos en aumento (nadie va a decir que los depidos espontaneos son un fenomeno visto por primera vez luego de las elecciones).

Y pues, hoy que la crisis internacional esta golpeando mas fuerte y muchas empresas GIGANTES aún en Estados Unidos han quebrado, y pues el estado en que El Salvador ha quedado luego de tantos años de malas decisiones del gobierno... pues la cosa si que pinta mal para las Empresas y nosotros, no por Funes, si no por todo lo de la crisis economica mundial.

Walwart (Despensa de Don Juan y Hiper Paiz) ha hecho recortes de personal en Diciembre y Febrero, con lo que despidió a mas de 200 empleados por vez, ¿pero porque esto no se hizo público?, pues claro, porque no era conveniente puesto que Funes aun no habia ganado... no le podian hechar la culpa aun...

Aceptemoslo, despedidos en gran escala siempre han habido en El Salvador, que ahorita las quieran hacer noticia y culpar de esto al gane de Funes es simple amarillismo de los medios y de nosotros por difundirlo.

Como dije en otro tema, quiero ver que empiecen a desarmar ladrillo a ladrillo metrocentro, Multiplaza, Galerias, etc. para que se lo lleven a otro pais de Derecha  :wacko:

Aún asi, si se van unos, vienen otros  :drinks:
« Última Modificación: marzo 18, 2009, 09:30:45 am por Vlad »