Autor Tema: Gano El FMLN - Empresas prometieron irse, cerrar o despedir! QUE ESTA PASANDO?  (Leído 11983 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
dejo este tema para que pongan denuncias de empresas que cumplan las amenazas que se utilizaron en la campaña de miedo, me da curiosidad... por el hecho que amedrentaron a la gente pero ahora que es un hecho que sucedera? de verdad cerraran sus negocios? de verdad despediran gente?

pues eso yo queria comentar que hoy por la mañana, la novia de mi mejor amigo nos contaba que las altas dirigencias estan de reunion en reunion, al parecer mucha gente se encuentra temerosa ya que antes de las elecciones rebiieron practicamente la amenaza que si el frente ganaba... despedian a un 50% esto en un call center de TIGO

tambien habia escuchado de personas de TACA que se les dijo que si FMLN ganaba taca se iba a costarica... de momento no he escuchado comentarios pero estamos pendientes

cualquier noticia, ponganla aca para que la gente se entere... campaña de miedo, cumpliran?  :ko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Mi señora trabaja en Citi... le dijeron (el sábado la gerente de sucursal en una reunión) que si el frente ganaba, les daba el celular para que se comunicaran el domingo para recibir instrucciones... porque seguramente la mayoría de gente iba a hacer retiro de su dinero.

Yo mas bien creo que fué una forma de infundir miedo... gracias a Dios no funcionó.

Yo le dije a ella en broma: "Decile que te dé rápido las instrucciones que te tenés que ir a celebrar el gane"  :D

Pero pajas, parece que nadie le llamó a la vieja.... puro miedo

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Pues en telecom hasta el momento no se dice nada, todos trabajando en lo que les toca, no hay chambres, ni rumores, ni miedo, ojala siga asi.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
yo tengo informes, confiables, de los cuales no puedo divulgar la fuente, pero segun entiendo, los bancos iban a hacer una serie de despidos a final del año pasado, como consecuencia de la "crisis" el asunto es que los pusieron "on hold" hasta despues de las elecciones, lastimosamente esos despidos puede que si se realicen en los bancos, pero no por motivo del gane del FMLN si no por recorte de presupuesto, por las mismas razones EDH congelo las plazas en lugar de despedir gente...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
hoy en la manhana fui a citi y pues no vi gente haciendo colas pa sacar el pisto de los bancos... estaba vacio y rapidamente pague mi recibo del agua y abone a mi tarjeta de credito

la pizza hut estaba abierta...
burguer king lo mismo

lo que si me llamo la atencion en las torres que estan construyendo donde tenian banderas de arena ya no las tiene una era en el World Trade Center y la otra era el pedregal junto a multiplaza. lo mismo el redondel que esta por la multiplaza hoy no tiene ni bandera de El Salvador ni menos de ARENA

con respecto a los supuestos retiros de dinero me entere que en la superintendencia del sistema financiero tuvieron una convocatoria el dia sabado para evaluar aspectos de liquidez en caso se dieran masivos retiros de dinero... de momento nada  :phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Creo que todo fue la campaña de miedo, por majes se van a ir, otras empesas con empresarios mente abierta vendrían en su lugar.

Por otro lado si hacen esas cosas se van a dar color y ahora el nuevo gobierno que gano tendría que tomar cartas en el asunto y hacer justicia por despidos injustificados.

Desconectado Gendo

• Sv Member
Pues en telecom hasta el momento no se dice nada, todos trabajando en lo que les toca, no hay chambres, ni rumores, ni miedo, ojala siga asi.

Pues no se en que departamento este pero aca en el complejo san martin se vive un ambiente tenso.......   

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Pues no se en que departamento este pero aca en el complejo san martin se vive un ambiente tenso.......   
edificio roma. la mera mera central, todo tranquilo

Conectado Kibalam

• The Communiter-
  • *

como tenso  :unsure: :unsure:

rumores especulaciones o que ondas  :big_boss:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Alguien de siman?
alguien q informe de los callcenter (Atento, DELL), que ondas
estaran haciendo maletas los poma?
los siman cerraran y no venderan ?

Por mi parte en la ofi este es el ambiente

7:30 AM....
parqueo -----
que ondas man...
que ondas....
p$$ta toy develado....
maaa... yo tambien
uta.. les dimos verga vaaaa
simon
pero el will si me cago de risa

en la ofi..
todos contentos....
todos saludandose unos a otros y dicienro "la cago arena"

Las altas autoridades no se han pronunciado...
no han habido reuniones
el departamento y todo empleado esta feliz....

« Última Modificación: marzo 16, 2009, 02:04:42 pm por Darkness »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Uta man los areneros estan tan de luto que hasta el clelo llegan las lagrimas por eso esta nublado XD

PD. Me he gagado de lla risa con una compañera de trabajo que dijo que ahora empezaba el genocidio XD

Genocidio:
El genocidio o asesinato de masas es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de un exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivos de nacionalidad, etnia, raza o religión. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio o la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo. Una matanza por motivos de ideologías está en debate, pero no está firmemente considerado como genocidio, aunque a veces se aplica el concepto por analogía.
p$$ta que ignorancia....

Reporto que aqui en San Miguel todo se ve normal. Las calles con la gente de siempre y todas las empresas abiertas... y aun no he visto venezolanos  :D
« Última Modificación: marzo 16, 2009, 02:07:22 pm por Rasta »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
campaña de POST miedo?

pues como preguntaron por los call centers
solo les comento que a STREAM, quienes tienen la cuenta de DELL. ya estan en tramites de traer una 3ra cuenta (Dish Networks fue la Segunda) la 3ra se me olvida el nombre

y ahora en el diario esta un anuncio para los que quieran trabajar de soporte tecnico, se necesita gente BILINGUE CON 100% de ingles
asi que si quieren aplicar me mandan un MP y yo los meto en 3 patadas...

creen que STREAM se quiere ir? yo no :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 16, 2009, 02:12:03 pm por naruto »
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
MEJOR BORRE MI ULTIMO POS NO JUERA SER REVISEN MI HISTORIAL POR IP Y ME LA DEJEN IR PERO SI HUBIERON AMENAZAS DE DESPIDOS
vos quedaste traumado y a vos si te pego el miedo que infundio la campaña de aquellos que te cuento.
N/A

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Uta man los areneros estan tan de luto que hasta el clelo llegan las lagrimas por eso esta nublado XD

PD. Me he gagado de lla risa con una compañera de trabajo que dijo que ahora empezaba el genocidio XD

Genocidio:p$$ta que ignorancia....

Reporto que aqui en San Miguel todo se ve normal. Las calles con la gente de siempre y todas las empresas abiertas... y aun no he visto venezolanos  :D

y los almacenes SALGADO, ¿Estan Abiertos?   x_x
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Aca en mi city hay gente q dijo eso entre otros q hasta apostaron y ahora no se hacen cargo jajajaja pero es que da cierta risa entre la gente que se ve de cara larga en la calle, y bueno creo que aun no se la creen pero bueno mientras esto es real hay q celebrar 5 años ujuuuuuuu  :evil:

:offtopic:
PD: Naruto ahi te veo doble post y me hace cuestionarme si es por probar tu idea en este thread.
http://www.svcommunity.org/forum/comentarios/(propuesta)-mods-para-el-foro-smf-de-gran-utilidad-(porbados-por-mi)/msg492840/#msg492840
Lo de educar a los users con doble post y ese tool pa ayudar al foro.
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp: