Autor Tema: Funes se muda a mansión en zona exclusiva+El FMLN gasta más en publicidad que  (Leído 7327 veces)

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Y  cual es el dolor pueee....  o como dijo alguien por ahi ¿Y Cula es el problema?

Funes se muda a mansión en zona exclusiva

Después de vivir en el 5-G de la Calle Izalco, de Arcos de Santa Elena, una zona residencial para ejecutivos de orden creciente, Mauricio Funes ha pasado a vivir en una suntuosa residencia en la colonia La Mascota, según confirmaron al menos un vigilante del inmueble y vecinos del lugar.

Según pudieron comprobar periodistas de este Diario entre los vecinos, hace poco menos de dos meses que el candidato presidencial del FMLN se mudó a la residencial La Mascota. Atrás quedó la casa en Arcos de Santa Elena que por ahora luce abandonada, con un Mercedes Benz aparcado al frente y con mucho polvo encima. Los vigilantes de ese lugar atestiguan también la mudanza del efemelenista en el mismo lapso.

La casa, según los vecinos, pertenece a Nicolás Salume, empresario que le habría también prestado una millonaria suma para financiamiento de la campaña, según lo ha admitido Funes.

"(Mauricio Funes) tiene como mes y 15 días de vivir en esa casa. Es de don Nicolás Salume", explicó un hombre que vive en el sector.

Las fuentes dijeron que en el interior permanecen varias camionetas todoterreno y vehículos blindados, con banderas rojas, en los que usualmente se transporta el aspirante.

"Sí, aquí vive él"

Pero no sólo vecinos lo afirmaron. Cuando un equipo de este Diario tocó el timbre de la residencia, un guardia corpulento, de cabello recortado y enfundado en un traje completamente blanco y con una insignia del FMLN al lado izquierdo del pecho, confirmó lo dicho por el vecindario. "Sí, aquí vive él", respondió el hombre a la pregunta de si allí residía el candidato izquierdista.

Actualmente, el candidato izquierdista está bajo la lupa de la Unidad de Investigación Financiera de la Fiscalía que está hurgando en las cuentas bancarias en las que Funes ha recibido millonarios depósitos en los últimos dos meses.

El efemelenista se ha defendido aduciendo que los depósitos son productos de préstamos y donaciones provenientes de empresarios amigos suyos nacionales y en el extranjero.

Por su parte, la Fiscalía ha aseverado que la investigación en las millonarias cuentas de Funes abarcarán a todo el sistema bancario nacional para determinar la verdadera procedencia de los fondos con los que la izquierda está financiando su campaña (ver nota aparte).

Hace once días, durante un mitin en San Martín, Funes prometió viviendas dignas para gente pobre que vive en comunidades a orillas de líneas férreas. Para entonces, él ya había afianzado un cambio seguro en cuanto a vivienda, pues ya tenía poco más de un mes de estar alojado en una amplia y cara mansión de la Calle 2 de la colonia La Mascota.

En Arcos de Santa Elena, los vigilantes se aprestan a confirmar que allí vivió Funes, pero que la casa está abandonada. Las casas en ese sector están valuadas hasta en 150 mil dólares, sin posibilidad de competir con una en La Mascota, con precios en el rango de medio millón a un millón de dólares, según el mercado de bienes raíces.

fuente
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=3431591

El FMLN gasta más en publicidad que ARENA

El gasto publicitario del partido de izquierda es dos veces superior al que tuvo en las elecciones presidenciales de 2004, cuando llevó como candidato presidencial a su fallecido dirigente Schafik Jorge Hándal. Toda una contradicción, si se toma en cuenta el alarde la dirigencia efemelenista ha hecho del supuesto arrastre que tiene la figura del actual candidato, Mauricio Funes, entre los salvadoreños que no votan tradicionalmente por la izquierda.

Hace cinco años, el FMLN gastó alrededor de dos millones de dólares en ese rubro. En lo que va de la campaña podría haber gastado ya más de seis millones de dólares. La cifra es el resultado de multiplicar el número y valor de las cuñas y los spots que diariamente pauta ese partido en las radios y canales de televisión del país por los últimos 20 días de campaña. Una emisora consultada informó que diariamente el partido FMLN pauta 75 cuñas, mientras que ARENA pauta 65. En tanto que diariamente, en un informativo de la Telecorporación Salvadoreña (TCS) es posible ver cuatro spots del FMLN y cuatro de ARENA, aunque se sabe que el FMLN pauta más en otros canales y radios. El valor de las cuñas radiales varía de una estación a otra y es distinto según la franja horario en que se transmiten, pero tienen un costo promedio de $10. Al día, el FMLN está gastando $750 sólo por pautar en una estación de radio. Si pauta en las 150 emisoras del país, gasta diariamente $112,500, lo que desde el 15 de febrero al 7 de marzo suma 2.2 millones de dólares.

Cada spot publicitario en televisión durante las tres emisiones diarias tiene un valor promedio de 15 mil dólares. Si pauta cuatro anuncios en cada emisión de noticias, el FMLN estaría gastando 60 mil dólares, lo que a diario suma un monto de 180 mil. Si esa cifra se multiplica por los días comprendidos entre el 15 y el 7 de marzo, asciende a poco más de 3.6 millones.

En diciembre, la Fundación Nacional para el Desarrollo (Funde) señaló que durante las elecciones de 2004 los partidos políticos gastaron alrededor de 7.8 millones de dólares durante sus campañas. De ese monto, ARENA gastó el 64% y el FMLN un 25%. Entre marzo y noviembre del año pasado, el partido tricolor ya había gastado 5.8 millones en publicidad, mientras el FMLN se había limitado a gastar 888 mil dólares. Pero en lo que va de 2009, la pauta del FMLN alcanzó y hasta superó la de ARENA por primera vez en 15 años.

Fuente

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6342&idArt=3431780
« Última Modificación: marzo 11, 2009, 12:13:32 pm por Darkness »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Y esta noticia man ya es vieja yo simon yo ya jui a la Mansion VERGO DE MAMIS PLAYBOY q tiene ahi  :evil:  jejeje es q' alguien muy cercano ami es de los Amigos de Mauricio Funex  :drinks:

hey pero no sabia q'  El FMLN gasta más en publicidad que ARENA  :huh: pero q vergon pq alfin avivaron pq ese es el medio de Arena y fuego con fuego se ataka yeaaah!! y q les duela a los arenazis pq hasta mucho han esperado para hacer este tipo de movidas los frentudos.

Es como la entrevista a la Chelona q el en la USA le consiguio mas cheros de mauri, put. la chelona de la finca gran cosa  :sur: jajajaja ... ya era hora q vean q hay recios del lado Frentudo y lo mas kagado de risa es q creen q chavez se les dio la plata y el Mauri hasta demanda le kiere clavar al tony kk  :D  por pajero hahahaha yo q mauri hago q paresca q si y a la hora q hablara un arenero recio lo demandara y presentara la verdad  :evil: asi lo avergonzara de a galan  :bananajump:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Y esta noticia man ya es vieja yo simon yo ya jui a la Mansion VERGO DE MAMIS PLAYBOY q tiene ahi  :evil:  jejeje es q' alguien muy cercano ami es de los Amigos de Mauricio Funex  :drinks:

hey pero no sabia q'  El FMLN gasta más en publicidad que ARENA  :huh: pero q vergon pq alfin avivaron pq ese es el medio de Arena y fuego con fuego se ataka yeaaah!! y q les duela a los arenazis pq hasta mucho han esperado para hacer este tipo de movidas los frentudos.

Es como la entrevista a la Chelona q el en la USA le consiguio mas cheros de mauri, put. la chelona de la finca gran cosa  :sur: jajajaja ... ya era hora q vean q hay recios del lado Frentudo y lo mas kagado de risa es q creen q chavez se les dio la plata y el Mauri hasta demanda le kiere clavar al tony kk  :D  por pajero hahahaha yo q mauri hago q paresca q si y a la hora q hablara un arenero recio lo demandara y presentara la verdad  :evil: asi lo avergonzara de a galan  :bananajump:

Creo que en la cuenta de spots no han tomado en consideración los anuncios de campaña sucia. Si tomamos en cuenta todo, la relación de anuncios que apoyan al frente y arena es casi 4 anuncios apoyando a arena por 1 apoyando al frente.

Ahhh se me olvidaba.. la campaña sucia no se cuenta nunca hahaha

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
PLGP con estos maje si que no manes y yo no entiendo como es que hay mara aqui que es universitaria y creen en estos HDLP que barbaros esto si que da rabia man si el Mauricio ya dijo que la casa se la a alquilado Don Nico por su seguridad ya que los Arenazi ya es lo ultimo que le squeda para que funes no sea presidente y es quebrarselo.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
Creo que en la cuenta de spots no han tomado en consideración los anuncios de campaña sucia. Si tomamos en cuenta todo, la relación de anuncios que apoyan al frente y arena es casi 4 anuncios apoyando a arena por 1 apoyando al frente.

Lo que pasa es que forman instituciones clandestinas financiadas y apoyadas por ARENA pero no declaradas como militantes de ellos,
tal es el caso de:
Fuerza Solidaria
Cruzada Por la paz y trabajo
y no se que hierbas mas

ahora bien evalue quien gasta mas?
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
jajajaj  como  anda  en la   p$$ta  campaña  sucia  hoy   ya  no se  preocupan  ke  chavez  de   la  feria   si no ke  se  preocupan  en donde  vive jajajajaja

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO

Es q no veo tv  :embarassed: no me gusta solo basura pasan... pero mi bro dice eso q vox q 4 o 3 anuncios de arena y 1 de los rojos. y por eso es q dije arriba q no sabia eso.

Lo q si he oido es q cuando viajo en microbusito y ponen la radio no se ni cual es pero oigo mas anuncios de fmln q d arena, no se q estaciones son pero al parecer si avalan bastante el apoyo a fmln.

:offtopic:  Pot... ayer en la noche sali a la tienda y me topo q' en toda la colonia pasaron trabando banderas de Arena  :unsure:  y hasta en los postes frente a mi casa q de hecho el terreno es bastante grande y le han trabado banderas, pero creo q mas tardo en pasar 30mins en q me bajara varias banderas q habia frente a mi casa  :rofl:
Put... ya ni permiso piden recuerdo q la ves pasada los del fmln tocaron a la puerta y pidieron permiso... vale ver ni eso saben hacer los arenazis, d ayer a hoy q sali ya solo veo unas 3 banderitas en toda la colonia  :rofl:

PLGP con estos maje si que no manes y yo no entiendo como es que hay mara aqui que es universitaria y creen en estos HDLP que barbaros esto si que da rabia man si el Mauricio ya dijo que la casa se la a alquilado Don Nico por su seguridad ya que los Arenazi ya es lo ultimo que le squeda para que funes no sea presidente y es quebrarselo.

Eso es cierto ese man debe cuidarse ahora pq le pueden kebrar los frijoles o darle un susto a q se le helen los frijoles, pq no me extrañaria si en el pasado se ha ordenado matar un padrecito en plena misa e igual podria darse ahora no.

Lo que pasa es que forman instituciones clandestinas financiadas y apoyadas por ARENA pero no declaradas como militantes de ellos,
tal es el caso de:
Fuerza Solidaria
Cruzada Por la paz y trabajo
y no se que hierbas mas
ahora bien evalue quien gasta mas?

Hahahaha es cierto por aca veo un resto de esa gente rondando q cuando sales en el carro al centro aca se te cuelgan en el carro y decir q botes o diske regalarte un afiche o algo ahora solo me has hecho recordar cuando awebe una edecan de arena aki en un mitin frente a mi house  :rofl:

LA HISTORIA DE LA EDECAN FUE ASI:
[spoiler=CLICK PA LA HISTORIA]
Por motivos ajenos a mi persona omitire nombres por q el Copyright ya ustedes saben XD
HISTORIA:

Sali en shortcito y camisita rojita q en letras blancas dice STOP THE WAR (y con la casa blanca abajo) bueno fui a a comprar camperito pa el almuerzo al salir note actividad en la colonia varios carros identificados tricolor, al regresar habia un mitin y varia gente q se supone q de mi colonia pero q ni las conosco reconoci a unos pero no eran de aca cerca los habian traido pq estaban filmando y fotos y eso serviria para el bulto me imagino.
- ACTO 1: Pase enmedio de ellos trankilamente con mi camperito y me veian raro asumo por mi camisita roja, al llegar a la entrada de mi house habian un grupo de niñas lindas y unos tipos alucinando a las girls.

- Acto 2: Al querer subir las graditas a mi house tube q pedir permiso y una edecan no se kitaba repeti, "disculpa me puedes dar permiso para entrar a mi casa" y ella dijo si claro pasa y me veia d pies a cabeza creo q pos mis tattoos.

- Acto 3: Cuando abria la puerta me llamo la edecan y me dijo q me veia bonito pero q con una camisa d arena me veria mejor y me ofrecio una, a lo cual yo me rei  :D  y le dije disculpa pero no me pongo cualquier babosada  :angel:

- Acto 4: La tipa se kedo asi  :unsure:  y medio me dio risa pero no la quise awebar y antes de entrar a mi casa le dije bueno si quieres damela aunq sea para trapear o limpiar el polvo me va a servir.

- Acto 5: Al entrar y cerrar la puerta observe por la ventana q se la estaban acabando a morir  :rofl:

- Acto 6: Por no ser gacho sali y me sente en las graditas y veia el acto y llame a la chava pero me dijo q no le permitian a menos q me pusiera una camisa de arena pq yo les pareci del FMLN  :D y le dije donde dice eso? y dijo sorry no puedo pq soy edecan y yo dije ok.

PD: Put... yo keria  :bananajump: pero no se pudo  :embarassed:  bueno luego pense put.. estos majes contratan gente pa lucirla y todo y si q se gastan billetes en un pinche mitin.

MORALEJA: Si una tipa te ofrece propaganda politica y es contraria al partido q tu apoyas q te valga pepino si esta buenora coje lo q te da a primera instancia y luego terapea haber si sale algo y comes conejito  :rofl: [/spoiler]
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
uta la kgste hackstar hubiera sido un post más en la chelona...... perdiste una mi heroe cazador.....

tal como dije en otro post, no se porque citan este tipo de noticias, que de importancia tienen?

será que no podrá gobernar si tiene esa casa? no esta permitido alquilar una casa que te brinde más seguridad?
además el jamás lo ha ocultado!, entonces que?

la propaganda, que paja..... uta esta mara, quisiero involucrar a chavez con el dinero de funes y hasta el mismo presidente lo declaro, que ese dinero provenia de chavez, ahora que le diga a la población que se equivoco y que pida disculpas a Funes, a ver si lo hara?

no sigamos intentando verle la cara de end3jo a la gente, seamos portadores de la verdad no seamos como los loros...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Uta hackstar la cago man mas que los arenazis contratan una mamis  :azn: :azn: hubiera estado de locura el post antes mencionado  :evil:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
será que no podrá gobernar si tiene esa casa? no esta permitido alquilar una casa que te brinde más seguridad?
además el jamás lo ha ocultado!, entonces que?

Excelente comentario el de tekun.

Y pues si fuera malo entonces también recordemos que Ávila seguramente no vive en una champa y anda en bus...

Me gustaría que la fiscalía fuera imparcial e investigara para los dos lados, pero momento, Avila como ex-director de la Policia sabe a quien contactar para auto-perdonarse cualquier robo x_x

Desconectado namreg

• Sv Member
Es que salir mas no es sinonimo de gastar mas si salen 4 anuncios de arena y 1 del FMLN pero los cuatro anuncios de arena cuestan la mitad que el del frente siempre van a gastar mas los rojos :shockd: :shockd:
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
Es que salir mas no es sinonimo de gastar mas si salen 4 anuncios de arena y 1 del FMLN pero los cuatro anuncios de arena cuestan la mitad que el del frente siempre van a gastar mas los rojos :shockd: :shockd:

jajajaaj  eso lo que facturan.....

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC

x_x
En TV y radio, lo que cuenta NO es el contenido, lo que realmente cuenta es el tiempo al aire, explícame como 30s del Frente valen más que 4x30s(2min) o en el peor de los casos 4x15s(1min) de ARENA ???
« Última Modificación: marzo 11, 2009, 09:44:29 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Funes tiene casa alquilada y Ávila nuevos zapatos de cuerever...:rofl:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Gente, parece que el pelonchas esta en cadena en las emisoras de ASDER =V, quien gasta mas decian?, no he visto los de TCS...

Editado por observacion de *cachin* si, obser7er
« Última Modificación: marzo 11, 2009, 11:06:56 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!