Autor Tema: Funes Hood quitarle a los ricos para defendernos a todos  (Leído 26596 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Funes Hood quitarle a los ricos para defendernos a todos
« Respuesta #120 : mayo 13, 2011, 04:14:32 pm »
so?, esta bien. queres un trofeo?
no con tu aceptacion de tu propia ignorancia es suficiente, gracias.
in b4
deberias usar terminos que sepas ocupar, para no quedar como un completo dumbass. consejo sano nada mas.
te va tocar esperapoco a poco se aprende tranquilo  :thumbsup:
yo esperando estoy que me demostres tus argumentos e inteligencia a prueba de bombas, pero parece que demostrar tu inteligencia puede llevar cierto esfuerzo y tiempo. bueno, que se le va a hacer vea...

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #121 : mayo 13, 2011, 04:26:52 pm »
no con tu aceptacion de tu propia ignorancia es suficiente, gracias.
en ningun momento eh aceptado algo, lo unico que te eh preguntado es que si queres un trofeo por haber encontrado eso.

deberias usar terminos que sepas ocupar, para no quedar como un completo dumbass. consejo sano nada mas.
bueno, si sabemos que hay mas de 7000000 de seres humanos en la tierra, y que eh quedado como un dumbass para goomba que es solo 1, considero tu consejo sano como algo despreciable, tu sabes, no se toma en cuenta.

yo esperando estoy que me demostres tus argumentos e inteligencia a prueba de bombas, pero parece que demostrar tu inteligencia puede llevar cierto esfuerzo y tiempo. bueno, que se le va a hacer vea...
no te emociones deja de ponerle etiquetas como "a prueba de bombas", paraces niño de kinder, primero que nada es necesario que aprendas, que no todo el mundo va a seder a tus exigencias por lo que "demostrar tu inteligencia puede llevar cierto esfuerzo y tiempo. bueno, que se le va a hacer vea..." se quedara en tu lista de espera ya que lo unico que hare es expresar mi criterio y opinion en cada tema en el que deba escribir algo. hay ve tu si la etiquetas como quieras. jaja.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #122 : mayo 13, 2011, 04:37:42 pm »

es que yo no ando repitiendo como que soy periquito, yo SOY de la cupula partidaria jajajajaja y no solo eso sino que mi familia tambien esta en la cupula dela FMLN y de ARENA... yo tengo mis razones para hablar lo que hablo no me lo ando inventando, hasta el tio de mi esposo es jefe de goomba, y???? no tiene nada que ver simplemente doy mi opinion, son corruptos y lo peor de todo INEFICIENTES no estan preparados para manejar un pais, yo no te digo que no tengan buenas intenciones PERO NO PUEDEN HACERLO, por mas que quieran y dejemonos de estupideces que por los 20 años de arena, pq tambien la izq se cago en el pais en el tiempo de la guerra, destruyeron infrestructura, puentes y se tubo que invertir en reparar eso cuando se pudo usar el dinero en otras cosas,ademas en este gobierno estan tomando decisiones a lo tarado por la misma ineficiencia que tienen, segun vos pq convoco funes a los anteriores presidentes para que lo aconsejen? por pantalla politica, o pq de plano no saben como hacer las cosas? :rofl: :rofl: :rofl: ademas que lo pragmatico de tu ideologia politca no te permita comprender lo que esta sucediendo son otros 5 pesos...

+rep

ya hacian falta respuestas asi.
Tech Chat SV Community.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : mayo 13, 2011, 05:05:06 pm »
Pros del cambio de partido:

se sacan a la luz cosas que nunca se habrian sabido

los de arena trabajan mas para ganar votos

Se hacen cumplir las leyes politicas (pdc pcn)

Se ah hecho limpieza en muchas areas de justicia

Se estan sacando a Moreno Niños finalmente

Los magistrados estan poniendo en su lugar a muchos politicos que violan la constitucion

Muchos casos de cuello blanco ya no estan quedando impunes (caso OBC metieron preso a villatoro)

yo no se pero estas cosas yo no las veia antes y tu PATTY?

los problemas son muchos pero siempre los habran este quien este de ves en cuando esta bien que quede el frente y otras arena por que eso es la democracia que piensas patty???

« Última Modificación: mayo 13, 2011, 05:06:37 pm por ghoxt »

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #124 : mayo 13, 2011, 05:33:52 pm »
Después de un amplio análisis psicologico de las respuestas de Patty he llegado a la conclusión de que su pensamiento es el siguiente:

Paty, esperaba ansiosamente el cambio, lo deseaba con toda su alma y corazón.... Al ver que ganó el frente y se dió cuenta que hacían lo mismo que su partido y su cúpula hacían.. se dijo a si misma:

"De haber sabido que iban a seguir haciendo lo mismo, mejor hubieramos seguido nosotros"

Y creo que eso resume su dolor. XD

Uta !! !! !!

Te pelaste.

A los demas:

Cuando miren las cosas de manera imparcial, asi tocandose los webos si tienen, porque se quedan con una parte de la historia, la que les gusta, la que Idealizan??

La realidad de el Pais a sido la Vivida, que venimos tropezando con la misma piedra, con dirigentes puro pupu, que por un lado los gobernantes se han acabado el pais y los guerrilleros nos venian rematando.

Hubo matanzas, ES Correcto. Y de ambas partes en el pasado conflicto. Ejercito y Guerrilla tienen de los mismos pecados.

Aqui dicen, la derecha, los ricos se aprovechan del pobre y le hacen mas pobre. Es correcto

Y cual fue la respuesta de la guerrilla ?? Creyeron que lo mas acertado era hacer guerra, guerra que afecto muy minimamente a los derechistas ricos, pero si afecto grandemente a la poblacion de a pie. Porque botar puentes seguro hacia mas facil la vida a la gente trabajadora en el pais.

Supongo que tambien ayudaron bastante los constantes apagones que provocaban, arruinando la poca comida que Juan Salvadoreño guardaba pal siguiente dia.

YA lo he dicho varias veces, es correcto que Derecha e Izquierda lavan cerebros, lo triste es que sabiendo eso se dejan influenciar TODA LA VIDA, no solo mientras son unos mocosos estudiantes. Una lastima.

Me van a demostrar que son imparciales cuando los vea sacando los trapos al sol de toda la historia del pais, NO de la parte que les gusta, sino de Lo Acontecido. Tanto de lo hecho por la guerilla como por la derecha. Eso es ser imparcial.

Pero eso es paja, si alguien "ataca la izquierda"  o señala sus debilidades les sale espuma por la trompa.

Lo mas epico es ver como los intelectuales, (que por azares del destino no estan con su Derroche de Virtudes en los puestos estrategicos que merecen estar), atacar a una mujer por expresar y defender su manera de interpretar la vida segun sus propias condiciones de vida.

Son tan Valientes, tan caballerosos, me siento una gusano a la par de ustedes, un ser que no merece mas que desprecio. Los Admiro. deveras!

PD:

con respecto a los Gobiernos anteriores, antes del frente en el poder supongo.

Pues esta realmente dificil demostrar si un gobierno en particular es Eficiente con respecto a otro.

Tendriamos que ver Que señas son progreso en un Pais. ¿podrian acaso ser estas señales de progreso?

Que tenga hospitales?

que tenga carreteras?

que los ciudadanos tengan acceso a educacion publica o privada?

que los cuidadanos tengan acceso a mejores bienes?

que haya acceso a servicios como electricidad y telefonia ?

que la poblacion pueda accesar a lujos y tenga tiempo para dilatarlos en ocio?

que cualquiera con la inteligencia necesaria sobresalga del comun, se compre carro, se convierta en abogado o se ponga una buena casa?

el jabali es progreso ?

el lips es progreso ?

Todo eso se logro aun con la guerra encima. Siemrpe hay gente con ganas de vivir mejor y que vuelca todo su entusiasmo y todo su esfuerzo en obtener resultados.

Y si, la guerra dejo Beneficios, ¿ pero valen mas que el daño provocado ?

Como diria el Tabernicola en su blog, "Estamos mas divididos que 2 nalgas degustando un solomillo de carne".

Eso de estar divididos NO es progreso, y son  causantes la derecha y la izquierda. Porque para hacernos un bien nunca estan de acuerdo, pero para jo-der-nos son sus decisiones Unanimes, como cuando se suben el sueldo.

Quien no entienda la politica nacional, lo rastrero que son los politicos, el poco valor que tienen los ideales frente a los dolares, JUAS, mejor no digo mas.

Tech Chat SV Community.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #125 : mayo 13, 2011, 05:51:37 pm »
y ahora el Sr. Funes el heroe de todos xD

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #126 : mayo 13, 2011, 05:57:56 pm »
bueno voy a meter mi cuchara,primero hay que recordar algo la politica es sucia y corrupta llega a niveles tan bajos e inimaginables,para muchos..................me lei todo el  post y realmente me he reido y me he imaginado a algunos foreros dandose de golpes contra el monitor de su compu, al querer defender partidos y colores y como mas de alguno se arrancaba el cabello por la  grandes ofensas a sus partidos coloricos........................osea no logro entender como hay personas que puedan defender a capa y espada a un partido politico(si sabemos que nada perfecto hay en el mundo)como vamos a encontrar un partido politico de ensueño y maravilloso que lo unico que le preocupe e interese sea el pueblo al cual el representa,si ahorita ya los diputados supongo ya estan descansando ,habran salido a las 3 o pidieron permiso para no llegar  a trabajar en la tarde y quien sabe que mas de alguno de viaje y rumbo a miami a pasar el fin de semana alla con alguna amiguita o amiguito especial,los ministros ya de fin de semana largo,los politicos ahorita disfrutando de los beneficios que les dan sus puestos en el gobierno,con un buen carro,comiendo en un buen restaurante,con ropa cara y lujosa,o en alguna,residencial de esas de ensueño alla por la libertad o la santa elena,disfrutando de las mejores cosas de la vida y ustedes aqui peleandose por ellos ...........osea o les falta  5 dedos de frente o de plano les lavaron el coco porque no concibo como los defienden con tanta pasion y ahinco,si ellos ni saben que ustedes existen y aunque supieran que existen les seguira valiendo madre........................estimados y muy queridos amigos  usuarios del foro,quien les da de comer los politos ,o los partidos ,creo que no, su esfuerzo entrega y sacrificio diario es lo que les da de comer a ustedes y sus familias.................ganen los colorados o ganen los azules o los verdes o los tricolor ,igual el dia de mañana hay que levantarse, trabajar y enfrentarse al mundo y perdonenme ningun !@~kl^%$#^&*)}"? politco los va ayudar a pagar sus deudas,ninguno de ellos los va ayudar ,a pagar su casa o su carro,nadie les va a regalr un vale del super,o les va a ayudar en un momento dificil de nesesidad a ustedes o a su familia,no va venir  ninguno de ellos a darles para la mediciona u operacion de sus hijos o esposa o esposo,ninguno de ellos va a compadecer o se le va a romper el corazon por un niño tirado y abandonado en la calle,o niguno de ellos va recoger o llevarse aun huerfano  para adoptarto o se va compadecer del dolor y sufrimiento de una familia entera que tienen que vivir y dormir en la calle porque no tienen trabajo,ninguno de ellos va intentar salvar a un enfermo de una peste o plaga,pueden ver  aun niño a o un anciano que se acerque a sus carros ultimo modelo y lo que haces es subir las ventanas para no darles una moneda,..........señores ellos solo se alimentan ellos mismo y miran por sus intereses,asi de simple cuando llegan al poder se olvidan de la razon y el proposito por el cual llegaron si es que algunos llevaban un buen proposito(claro cuando nesesitan del pueblo les ofrecen el cielo y las estrellas,juegan con los sentimeintos ,emocione sy nesesidades del pueblo,para obtener su aopoyo,pero luego les dan un patada en el trasero a los que los eligieron),,,,,,,les puedo asegurar que es mucho mas facil  que alguien del foro les brinde una mano o un auxilio o ayuda y consuelo en un momento de nesesidad o de apuros a que un politico lo haga..........gobiernos perfectos no hay ni mucho  menos partidos politicos.........el poder y las riquesas corrompen a cualquiera
« Última Modificación: mayo 17, 2011, 05:08:46 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #127 : mayo 13, 2011, 06:23:34 pm »
bueno voy a meter mi cuchara,primeor hay que recordar algo la politica es sucia y corrupta llega a niveles tan bajos e inimaginables,para muchos..................me lei todo el  post y realmente me reido y me he imaginado a algunos foreros dandose de golpes contra el monitor de su compu al querer defender partidos y colores y como mas d elaguno se arrancaba el cabello por la  grandes ofensas a sus partidos coloricos........................osea no logro entender como hya personas que puedan defender a capa y espada a un partido politico(si sabemos que nada percecto hay en el mundo)como vamos a encontrar un paritdo polico de ensueño y maravilloso que lo unico que le preoupe e interese sea el pueblo al cual el representa,si ahorita ya los diputados supongo ya etsna descansando ,habran slaido a las 3 o pidieorn permiso para no llegar  a trabajar en la tarde y quien sbae que mas de alguno de viaje y rumbo a miami a pasar el fin de semana alla con alguna amiguita o amiguito especial,los ministros ya de fin de semana largo,los politicos ahorita disfrutando de los beneficios que les dan sus puestos en el gobierno,con un buen carro,comiendo en un buen restaurante,con ropa cara y lujossa,o en alguna,residencial de esas de ensueño alla por la libertad o la santa elena,disfrutando dela smejores cosas de la vida y ustedes aqui peleandose por ellos ...........osea o les falta  5 dedos de frente o de plano le slavaron el coco porque no concibo como los dedienden con tanta pasion y ahinco,si ellos ni saben que suetdes existes y aunque supieran que existen les seguira valiendo madre........................estimados y muy queridosamigos  usuarios del foro,quien les da de comer los politos o los partidos ,creo que no su esfuerzo entrega y sacrificio diario es lo que les da de comer a ustedes y sus familias.................ganen  los de los colorados o ganen los azule so los verdes o los tricolor ,igual el dia de mañana hay que levantars trabajar y enfrentars eal mundo y perdonenme ningun !@~kl^%$#^&*)}"? politco los va ayudar a pagar sus deudas,ninguno de ellos los va ayudar ,a pagar su casa ,su carro,les va a regalr un vale del super,o les va a yduar en un momento dificl de nesesidad a ustedes o a su familia,no va venir  ninguno de ellos a darles para la mediciona u operacion de sus hijos o esposa o esposo,ninguno de ellos va a compadecer o se le va a romper el corazon por un niño tirado y abandonado en la calle,o niguno de ellos va recoger o llevarse aun huerfano  para adoptarto o se va compadecer del dolor y sufrimiento de una familia entera que tienen que vivir y dormir en la calle porque no tienen trabajo,ninguno de ellos va intentar salvar a un enfermo de una peste o plaga,pueden ver  aun niño a o un anciano que se acerque a sus carros ultimo modelo y lo que haces es subir las ventanas para no darles una moneda,..........señores ellos solo se alimentan ellos mismo y miran por sus intereses,aside simple cuando llegan al poder se olvidan de la razon y el proposito por el cual llegaron si es que algunos llevaban un buen proposito(cllaro cunado nesesitan del pueblo les ofrecen el cielo y las estrellas,juegan con los sentimeintos ,emocione sy nesesidades del pueblo,para obtener su aopoyo,pero luego les dan un patada en el trasero a los que los eligieron),,,,,,,les puedo asegurar que es mucho mas facil  que alguien del foro les brinde una mano o un auxilio o ayuda y consuelo en un momento de nesesidad o de apuros a que un politico lo haga..........gobiernos perfectos no hay ni mucho  menos partidos politicos.........el poder y las riquesas corrompen a cualquiera
x2

me alegra saber que aun hay gente que sabe usar el cerebro

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #128 : mayo 13, 2011, 06:47:13 pm »
que weba leer los testamentos LoL

valla:

Walmart invertirá $15 millones en El Salvador

Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6374&idArt=5835847

al menos se generaran nuevos empleos :drinks:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : mayo 14, 2011, 07:20:19 am »
que weba leer los testamentos LoL

valla:

Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6374&idArt=5835847
No se si estare equivocado, pero yo veo bien ke hayan mas empresas extranjeras que estos seudos empresarios salvadoreños, me refiero a la ANEP, porque no son constructivos en cambio las empresas extranjeras solo vienen a hacer negocios y ya no andan con tanta onda.

Y los de la ANEP lloran por una cosa, lloran por otra, en lugar de trabajar.

al menos se generaran nuevos empleos :drinks:
« Última Modificación: mayo 14, 2011, 11:03:37 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #130 : mayo 14, 2011, 10:58:50 am »

la forma en que los politicos han manejado el pais, la corrupcion independientemente del color, la privatizacion de instituciones, la falta de inversion en educacion y salud, la crisis economica, los bajos sueldos, "grandes empresas invirtiendo en el pais" y muchas otras cosas mas solo me recuerdan el documental zeitgeist  :cry: vamos mal  :dumb: :wacko:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : mayo 26, 2011, 12:40:58 pm »
Seguimos y seguiremos pagando de nuestro bolsillo  las consecuencias de la corrupción :

http://www.elfaro.net/es/201105/noticias/4204/