son corruptos y lo peor de todo INEFICIENTES no estan preparados para manejar un pais, yo no te digo que no tengan buenas intenciones PERO NO PUEDEN HACERLO
Esta es tu opinion, la cual tienes la libertad de expresar pero, eso no quiere decir que sea verdad o una realidad 100% cierta.
dejemonos de estupideces que por los 20 años de arena
Lo decis como que 20 años no fueran nada, "nahh 20 añitos, que son 20 añitos cualquiera se le pasa el tiempo sin hacer nada" la historia es importante conocerla y esos 20 años deben ser analizados por generaciones presentes y futuras, asi como analizaremos (y analizaran) el gobierno actual y los que vienen, porque?? Porque si no aprendemos de nuestras cagadas, las volveremos a repetir.
pq tambien la izq se cago en el pais en el tiempo de la guerra, destruyeron infrestructura, puentes y se tubo que invertir en reparar eso cuando se pudo usar el dinero en otras cosas
Ahi esta la palabra clave, tiempo de guerra, evidentemente la izquierda en ese momento representada por la guerrilla, tenia objetivos estrategicos y la destabilizacion del gobierno de turno era uno de esas metas obvias, distinto es un gobierno que se caga en el pais durante 20 años a base de corrupcion.
la misma ineficiencia que tienen
y dale con la palabrita
segun vos pq convoco funes a los anteriores presidentes para que lo aconsejen?
Antes nos quejabamos que los presidentes no consultaban ni mi$$rda y ahora criticamos cuando uno si lo hace y toma en cuenta la opinion de los otros
ademas que lo pragmatico de tu ideologia politca no te permita comprender lo que esta sucediendo son otros 5 pesos...
Y que esta sucediendo???, creo que necesito una clase sobre esto.