Por que aca en El Salvador no podemos lograr eso???
Que intereses oscuros estan detras de todos nuestros problemas???
Estoy mas que seguro que hay gente que no quiere que este gobierno saque adelante al pais porque no comulgan con su ideologia y asi las cosas nunca van ha funcionar y digo esto porque en un articulo del periodico, hace tiempo, CIERTO GRUPO DE DAMAS DE LA ALTA SOCIEDAD SALVADOREÑA ESTABAN DISPUESTA HA HACER LO QUE FUERA POR DEFENDER LA PATRIA contra el gobierno del FMLN
Hasta que extremos es capaz de llegar gente con ese pensamiento
Hey kerberoz pero tambien bajale a tus teorias conspiranides.
Me daba risa escuchar cuando estaban en el poder como los areneros decian que detras del problema delincuencial estaban los del frente porque controlaban a las maras y las utilizaban para desestabilizar a su gobierno.
Ahora me da mas risa eschuchar como algunas mentes extremistas del frente sostienen lo mismo diciendo que son lo areneros los que maniupulan a las maras y las utilzan para desprestigiar al gobierno.
Entende una cosa mientras ambos partidos HDMP se tiran la pelota y se hacen acusaciones ridiculas las maras hacen sua agosto y se gobiernan solas y en su propio provecho.
Entende que los partidos politicos de mi$$rda de este pais siempre antes que aceptar su parte de la responsabilidad prefieren hecharle la culpa al oponente, y tambien entende que estos mismos partidos politicos basura de este pais siempre van a aprovecharse del tema de la delincuencia para sacar provecho politico al atacar al gobienro de turno.
Si alguien es culpable en este pais de como se a degenerado este asunto de la delincuencia es un sistema judicial corrupto hasta la medula (sin importar su color politico) y un grupo de politicos sin voluntad real de ponerle paro a todo este desastre (tambien independiente de su color politico).
Mientras sigan pensando que la delincuencia no es un problema real que nos jode a todos, dirigido y controlado por dos de los grupos pandilleriles mas despreciables y temibles del mundo (y con esto no me refiero al frente y arena
sino a MS y 18) y piensen fantasias absurdas como que es producto de un grupito secreto que mueve los hilos, pues hombre estamos hechos mi$$rda.