Autor Tema: fraude! en elecciones!!( mi anecdota jaja)  (Leído 22354 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: fraude! en elecciones!!( mi anecdota jaja)
« Respuesta #30 : enero 19, 2009, 04:35:45 pm »
Yo quiero ver al Metrobus en acción vs los buses que ya están... XD

[youtube=500,285]6T5tKvRlJtk[/youtube]
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #31 : enero 19, 2009, 04:38:23 pm »
[spoiler]
Yo pienso que la basura y las ventas serán SIEMPRE el dolor de cabeza de la comuna... como dijo mx alguna vez.. eso es cosa de cultura

y aparte de eso la fórmula mágica:
no hay trabajo=comercio informal, comercio informal + paradas no autorizadas + poco espacio = saturación y basura

El transporte y la delincuencia es trabajo en conjunto... pero lo es más del gobierno.

Y el problema de Violeta siento que fué que se dedicó mas a la labor comunitaria y a la mujer... y eso en este país no se ve. Acá esperamos ver los grandes monumentos, y lo de la basura que fué intratable.. no dió abasto

[/spoiler]

yo digo lo mismo, Violeta no pudo resolver el problema de la basura por que siempre habra alguna persona que tire en las calles y casi todos nos vale un comino recojerla y tirarla al basurero

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #32 : enero 19, 2009, 04:39:52 pm »
Si algo me quedó claro ayer es que todos terminaron contentos (políticos) Arena sabía de que su gobierno viene para abajo y que iban a perder zonas y los del frente sabían destronar a Arena del todo era imposible, que Violeta no había hecho nada por disminuir la delincuencia y desorden en general (mercado, transporte y basura), así que San Salvador fue el consuelo Arenero. Lo que si noté muy claro fue que a Violeta no le importó perder como que hay gato encerrado en la política. Es más el FMLN como partido no hizo gran buya de fraude a excepción de los DUIs falsos, fueron sus fanáticos quienes pusieron el grito en el cielo y los que hacen más grande el debate. Todos los políticos ayer brindaron con alcohol, sin excepción Frentudos y Areneros estan contentos, todo salió como ellos querían y nosotros nos matamos unos a otros.

Lo que si lamento es que la gente haya creido en los "pajaritos preñados" de Quijano, con esa su tarjeta para los jóvenes, para aprender inglés, computación y manejar automóviles, con lo del metrobus y las otras promesas, estoy seguro que lo del metrobus ni se va a hacer, lo de la tarjeta esa para los jóvenes ya escuché las limitantes y así va a sacar excusas, pero bueh, si no era Quijano quién más? Violeta no cumplió desgraciadamente.

Algo que si aplaudo fueron las palabras del candidato a la presidencia Mauricio Funes, que invitó a electo alcalde Norman Quijano a trabajar juntos por el país.

para mi que quijano deberia de darnos acceso gratis e ilimitado con derecho a privados en el Lips con esa su tarjeta, ademas deberia ser asi como visa para entrar a los moteles a nivel nacional  :rofl: cuando haga eso ni en vaca le ganan igual que a guil zalado

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #33 : enero 19, 2009, 04:46:46 pm »
para mi que quijano deberia de darnos acceso gratis e ilimitado con derecho a privados en el Lips con esa su tarjeta, ademas deberia ser asi como visa para entrar a los moteles a nivel nacional  :rofl: cuando haga eso ni en vaca le ganan igual que a guil zalado
Si hubieran hecho eso ya tuvieran el 6to turno en la alcaldía :D

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #34 : enero 19, 2009, 04:52:34 pm »

Miren cuando le preguntaban de los burdeles no respondia porq habia dado el si para abrir solo en este año mas de 532 chupaderos, moteles y burdeles.

Bueno señores, gracias a los capitalinos.... NO MAS LIPS!!!!!  :sad:  :sad: NO MAS BLUE!!! .... NO MAS CHUPADEROS!!! .... gracias a todos los que votaron por Nylon kijano.....  :tick:  :tick:  ni modo ahora hay que buscar nuevos centros de entretenimientos... esto si me parece una verdadera pérdida....

Los frentudos aquí estaban haciendo proselitismo subliminal con los papelitos que daban para informar al público sobre dónde le tocaba votar, se hizo la denuncia, al final ellos ganaron aquí en sta. ana y nadie anda chillando por eso.  :huh:

Bueno no solo el frente mi amigo, a mi me toca votar en Antiguo Cuscatlan... jejeje (no voto por la Niña Mila... Dio me guarde) y los muchachos de arena tenían, como en varios lugares, canopies dando info de tu JRV, igual que muchos o todos los partidos dandole la info a la gente con papelitos con su banderita.... NO HAY DIFERENCIA EN NINGUNO....

Algo que si aplaudo fueron las palabras del candidato a la presidencia Mauricio Funes, que invitó a electo alcalde Norman Quijano a trabajar juntos por el país.

Esto es muy cierto y de verdad es de hombres aceptar la derrota y el gane del otro candidato. Ojala esto vaya calando en nuestra muy deteriorada clase politica, solo así vamos a terminar de pelearnos todos como fanaticos sin fundamento. Los políticos son los que deben de comenzar con prácticas de democracia aunque sean vagas....

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #35 : enero 19, 2009, 07:30:10 pm »
Bueno no solo el frente mi amigo, a mi me toca votar en Antiguo Cuscatlan... jejeje (no voto por la Niña Mila... Dio me guarde) y los muchachos de arena tenían, como en varios lugares, canopies dando info de tu JRV, igual que muchos o todos los partidos dandole la info a la gente con papelitos con su banderita.... NO HAY DIFERENCIA EN NINGUNO....

Quiero hacer la observación sólo para que te enterés que SÍ HABIA DIFERENCIA.  En los papelitos que daba el frente (me imagino que no lo viste por la t.v.) no solo estaba la bandera del partido, sino que además decía arriba: DONDE DEBO DE IR A VOTAR POR EL (logo FMLN)

Creo que hay bastante diferencia además de caer en un delito contra el reglamento del TSE.  :rtfr:  No es proselitismo si das la info en hojitas con el logo del partido (a menos que el logo esté marcado con una X), pero sí lo es si en la misma hojita estás poniendo mensajes insinuando o incitando a votar por un partido en particular.

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #36 : enero 19, 2009, 10:06:23 pm »
Pues miren a mi la Violeta no me tenia nada contenta con su gobierno, aparte que pagaba un monton de energia electrica viene y me dobla el presupuesto a $16  :rtfr: pero a ver si este Quijano hace algo bueno tmb!!!! sino que coma su calavera de chucha... Lo que no me gusto es que la Violeta anda de resentida no felicito al hombre,mejor Funes lo hizo... nombre si tiene que ser buena perdedora...

si cuando yo perdi la oportunidad de ir a Mexico para el mundial de los simuladores de baile Pump, se vio claro fraude por la cancion seleccionada para jugar al final ( algunos ni saben de lo que hablo) y como perdi no me puse a gritar fraude, cuando todos lo sabiamos, solo me toco felicitar a los ganadores, y ver que al final esa gente paga las malas obras que hacen, asi pasara con estas elecciones los que hayan hecho fraude al final pagaran las consecuencias  :ko: todo se paga en esta vida señores!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #37 : enero 19, 2009, 10:24:22 pm »
... y como perdi no me puse a gritar fraude, cuando todos lo sabiamos, solo me toco felicitar a los ganadores, y ver que al final esa gente paga las malas obras que hacen, asi pasara con estas elecciones los que hayan hecho fraude al final pagaran las consecuencias  :ko: todo se paga en esta vida señores!

Mmmm... saber perder debería ser igual a saber por qué se perdió, te contradices cuando decis que te tenía descontenta la viejita pero que hay posibilidad de fraude, no pensás o no aceptás que no eras la única descontenta, solo acuérdense cuánto tiempo tenía ya el fmln de estar en la alcaldía y no se hizo mayor cosa, más que esta viejita nomás vino a soplarse los... colochos, se durmió en sus laureles (aunque yo nunca les vi mayores logros para llamarlos laureles), la señora cometió el mismo horror que Shafik, no le dio la oportunidad a otra persona y a pesar de que se lo dijeron y a sabiendas que la había estado cag$ndo, a eso le llamo yo no querer soltar el huezo y tratar de hechar raíces, hoy la gente ya no va a estar esperando tanto, no servís, apartate de ahi, y con esto no afirmo que pasará lo mismo con la presidencia, pues a pesar de muchos, Saca no ha hecho tan mal trabajo.  Igual están en Venezuela, la mitad del país quiere que se vaya Chávez, la otra mitad lo idolatra, la diferencia es que ahí ya no hay democracia.  :big_boss:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #38 : enero 19, 2009, 10:29:35 pm »
Permitanme que me ria  :rofl: :rofl:

que no hay democracia  :rofl: :rofl:

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #39 : enero 19, 2009, 10:42:09 pm »
Mmmm... saber perder debería ser igual a saber por qué se perdió, te contradices cuando decis que te tenía descontenta la viejita pero que hay posibilidad de fraude

Pues mira no soy arenera ni tampoco roja, yo veo al candidato no el partido  :drinks: no como muchos que siguieron votando por el maitrito alla en Soya y ni dejaba que arreglaran las calles hace meses al MOP

Digo lo del fraude porque la señora salio diciendo en la conferencia que eso habia pasado, pero lo que paso es que la gente se canso de una alcaldesa asolapada que no hacia nada... y en cuanto que acepte la derrota asi tiene que ser!
Que vea el TSE si hubo fraude o no, si hubo pues que se tomen cartas en el asunto,  pero lo que yo estoy diciendo es que acepte que la rego con sus 4 años que no pudo cambiar nada, por algo sera que perdio, ya que se vera si este Norman cambia algo, si este viejito tampoco hace nada entonces Violeta se reira al final  :thumbsup:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #40 : enero 20, 2009, 07:23:36 am »
Bueno en conclusion mejor esperemos a ver a este señor quitando los chupaderos, lips, poniendo metrobuses y demas cosas.

No darle la ni siquiera la oportunidad a Norman es casi como ser arenero y tener miedo a un cambio.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #41 : enero 20, 2009, 07:42:40 am »

No eran los frentudos quienes decian: las encuestas nos dan el gane en la alcaldia de SS y no se que mas estupideses dijeron antes de eso

eeehh por cierto cuantas alcaldia perdio arena y cuantas gano el fmln... ehh pos creo que son como 31  bueno eso creo...

ahh y pos SS fue al que mas millones le invirtio arena y pos esos son sus frutos.. y si se perdio hay q hacerle guevos....

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #42 : enero 20, 2009, 08:12:24 am »
eeehh por cierto cuantas alcaldia perdio arena y cuantas gano el fmln... ehh pos creo que son como 31  bueno eso creo...

ahh y pos SS fue al que mas millones le invirtio arena y pos esos son sus frutos.. y si se perdio hay q hacerle guevos....

Ayer en el programa 8 en punto con Nacho (Aguirre??) invitaron al Nolan y le preguntó cuánto se había invertido en su campaña, él dijo que el dato estaba difícil calcularlo pero que le queda la satisfacción que al menos él no mandó a pintar un poste, lo que le dio el partido más pisto que puso él más el que le donaban amigos dijo que lo había invertido en llevarle entretenimiento a la majada, creo que dio útiles y las vallas publicitarias gigantes, si alguien lo duda está en su derecho, si alguien lo niega que presente recibos.  :huh:

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #43 : enero 20, 2009, 08:17:32 am »
si alguien lo niega que presente recibos.  :huh:

solo de extremista este kijito....

abria que ir a TCS (publicidad masiva) a ver a quien se le factura, a la tar fuerza solidaria, a ASDER,   a Publimagen (vallas enormes) y demas.... pero bueno de que gastaron (todos los partidos) gastaron, y de eso no nos beneficia en nada (al pueblo) asi que well....

y por ahi ya se aclaro LA PINTA Y PEGA es para los partidos con poco presupuesto
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned