Miren cuando le preguntaban de los burdeles no respondia porq habia dado el si para abrir solo en este año mas de 532 chupaderos, moteles y burdeles.
Bueno señores, gracias a los capitalinos.... NO MAS LIPS!!!!!
NO MAS BLUE!!! .... NO MAS CHUPADEROS!!! .... gracias a todos los que votaron por Nylon kijano.....
ni modo ahora hay que buscar nuevos centros de entretenimientos... esto si me parece una verdadera pérdida....
Los frentudos aquí estaban haciendo proselitismo subliminal con los papelitos que daban para informar al público sobre dónde le tocaba votar, se hizo la denuncia, al final ellos ganaron aquí en sta. ana y nadie anda chillando por eso.
Bueno no solo el frente mi amigo, a mi me toca votar en Antiguo Cuscatlan... jejeje (no voto por la Niña Mila... Dio me guarde) y los muchachos de arena tenían, como en varios lugares, canopies dando info de tu JRV, igual que muchos o todos los partidos dandole la info a la gente con papelitos con su banderita.... NO HAY DIFERENCIA EN NINGUNO....
Algo que si aplaudo fueron las palabras del candidato a la presidencia Mauricio Funes, que invitó a electo alcalde Norman Quijano a trabajar juntos por el país.
Esto es muy cierto y de verdad es de hombres aceptar la derrota y el gane del otro candidato. Ojala esto vaya calando en nuestra muy deteriorada clase politica, solo así vamos a terminar de pelearnos todos como fanaticos sin fundamento. Los políticos son los que deben de comenzar con prácticas de democracia aunque sean vagas....