Si algo me quedó claro ayer es que todos terminaron contentos (políticos) Arena sabía de que su gobierno viene para abajo y que iban a perder zonas y los del frente sabían destronar a Arena del todo era imposible, que Violeta no había hecho nada por disminuir la delincuencia y desorden en general (mercado, transporte y basura), así que San Salvador fue el consuelo Arenero. Lo que si noté muy claro fue que a Violeta no le importó perder como que hay gato encerrado en la política. Es más el FMLN como partido no hizo gran buya de fraude a excepción de los DUIs falsos, fueron sus fanáticos quienes pusieron el grito en el cielo y los que hacen más grande el debate. Todos los políticos ayer brindaron con alcohol, sin excepción Frentudos y Areneros estan contentos, todo salió como ellos querían y nosotros nos matamos unos a otros.
Lo que si lamento es que la gente haya creido en los "pajaritos preñados" de Quijano, con esa su tarjeta para los jóvenes, para aprender inglés, computación y manejar automóviles, con lo del metrobus y las otras promesas, estoy seguro que lo del metrobus ni se va a hacer, lo de la tarjeta esa para los jóvenes ya escuché las limitantes y así va a sacar excusas, pero bueh, si no era Quijano quién más? Violeta no cumplió desgraciadamente.
Algo que si aplaudo fueron las palabras del candidato a la presidencia Mauricio Funes, que invitó a electo alcalde Norman Quijano a trabajar juntos por el país.