Autor Tema: FMLN reune a cientos de miles en la mayor concentración política de la historia  (Leído 9878 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
http://mauriciofunespresidente.com/noticia_integra.php?r=75&position=news

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
habia algo de gente vea.. voooo

nombre pero por el frente solo los que andan banderitas en su carro botaran  :phew:  (Palabras del Ing. Rodrigo Avila)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4WpolTGFrpw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ov-GSwN1jHA[/youtube]

me llego cuando funes dijo: Rodrigo Avila no me aguanta ni un round en un debate... jijijiijiji

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
[spoiler]
habia algo de gente vea.. voooo

nombre pero por el frente solo los que andan banderitas en su carro botaran  :phew:  (Palabras del Ing. Rodrigo Avila)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4WpolTGFrpw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ov-GSwN1jHA[/youtube]
me llego cuando funes dijo: Rodrigo Avila no me aguanta ni un round en un debate... jijijiijiji
[/spoiler]

ya fui para alla y estubo de lo lindo, lastima que me fui temprano, vivo lejos de san salvador

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
yo tambien anduve estubo super chivo!! hey alguien sabe el estimado de personas que llegaron===

saludos!!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
yo tambien anduve estubo super chivo!! hey alguien sabe el estimado de personas que llegaron===

saludos!!

Pues por ahi escuche que andaba por los 200,000 solo imaginense desde el BCR hasta MOLSA cuanto hay y hoy ARENA hasta tiene asientos vacios en el estadio  :rofl: menos mal que el pueblo los apoya  :rofl:
« Última Modificación: marzo 08, 2009, 11:13:56 am por Distante »

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Pues por ahi escuche que andaba por los 200,000 solo imaginense desde el BCR hasta MOLSA cuanto hay y hoy ARENA hasta tiene asientos vacios en el estadio  :rofl: menos mal que el pueblo los apoya  :rofl:

Pues yo lo vi online y segun el tipo dijo q habian logrado concentrar 300,000  :shock:  bueno es q andaba de todo hasta Arenazis envidiosos se fueron a dar gusto ahi al carnaval.

A mi me dio risa cuando Mr. Smith  :D Mr. Funes dijo: Que a ellos les keda pekeño el Cusca, pero q a Arena le queda Grande  :rofl: jajajaja q pelado  :rofl:  aunq la verdad recuerdo q una tia q es Arenarca fue a una concentracion en el cusca y me dijo q ya no los dejaron entrar que se quedaron afuera del cusca...

Sabar la mara solo paja habla hoy en dia si no mirenme  pue!   :rofl:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Bueno si llegaron a 300,000 personas ahi en la calle, pero al menos cuando yo entré en la página web habían 150,000 salvadoreños más 40,000 gringos y de otros paises. Lástima que no tomé el screenshot para que me crean, se me fué la onda  :-/

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken

No si para "chambre" y "exageracion" jajajaja se mandan jajajaja primero estaba cerrado desde la iglesia San Francisco hasta la altura del BCR :D
Ahora facil es burlarse jajajaja  :rofl:

Si no has estado en el estadio y no fuistes desde donde salio No te consta como estuvo y que Yo si te puedo decir [estuve alli] con hechos te lo puedo demostrar si queres jejeje

La primera marcha principal disque iniciaba desde La Ave. Olimpica pero iniciaba desde mas o menos El Garcia Flamenco a 4 carriles llenos de Nacionalistas de alli todo lleno hasta el estadio cuscatlan y para terminar el estadio ya estaba lleno :S
miles de personas no pudieron ingresar.
Si hablas de asientos vacios es porque ese sol estaba en su maximo resplandor y muchos no aguantaron se salieron.
hasta fotos tengo si queres pruebas jajajaja

Apuesto que los que mas hablan y hablan Ni fueron a ver al frentudo Funesto.

Ahhhh otra cosa

pero al menos cuando yo entré en la página web habían 150,000 salvadoreños más 40,000 gringos y de otros paises. Lástima que no tomé el screenshot para que me crean, se me fué la onda  :-/

en la pagina solo se registraban conectados 576 usuarios y te digo porque yo entre al mismo site que vos :D
« Última Modificación: marzo 08, 2009, 03:40:21 pm por Irken »

• The Communiter-
  • *
en la pagina solo se registraban conectados 576 usuarios y te digo porque yo entre al mismo site que vos :D

Por vos debí tomar ese screen shot, no es de usuarios registrados a los que me refiero y vos lo sabés, me refiero a las personas que vieron en vivo por la página el cierre de campaña, yo no estoy regristrado y entré a ver, pero obvio con el televisor enfrente mejor puse el canal 21.

Por cierto vos sos nuestro testigo que en El Salvador existen todavía muchos ignorantes, que creen que piensan. Toda latinoamérica está cambiando, el pensamiento ideológico de ARENA ya esta obsoleto, sin el apoyo de EEUU y de Bush no tiene más sentido que convertir a El Salvador en un país ciego, cerrado a la realidad que todo el mundo ya conoce. Te recomiendo ver "war on democracy" porque ARENA no va a perder su "Gran Vía", su campo de golf, su rancho en San Diego o en el Lago, lo único que van a perder es "poder político".

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.

Ahhhh otra cosa
Para q no te cuenten:

• The Communiter-
  • *
Para q no te cuenten:

Gracias Dexter12 yo vi 150,000 y la madre pero con 222,677 sobrepasas lo que dije (mejor aún). Bueno no hay más que decir. Una imagen vale más que mil de mis posts  :rofl:

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
segun los arenazis llenaron el maracana!!! si en ese estadio aben a los mucho 35,000... contando a los q con amenazas y timos los llevan, y a los q les regalan pollito campero,, etc...

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
segun los arenazis llenaron el maracana!!! si en ese estadio aben a los mucho 35,000.

Me pregunto q sera lo q estan haciendo en este video:

[youtube]ToeQmYqXGxY[/youtube]

Lo dejo a su propia opinion

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
No si para "chambre" y "exageracion" jajajaja se mandan jajajaja primero estaba cerrado desde la iglesia San Francisco hasta la altura del BCR :D
Ahora facil es burlarse jajajaja  :rofl:

Si no has estado en el estadio y no fuistes desde donde salio No te consta como estuvo y que Yo si te puedo decir [estuve alli] con hechos te lo puedo demostrar si queres jejeje

La primera marcha principal disque iniciaba desde La Ave. Olimpica pero iniciaba desde mas o menos El Garcia Flamenco a 4 carriles llenos de Nacionalistas de alli todo lleno hasta el estadio cuscatlan y para terminar el estadio ya estaba lleno :S
miles de personas no pudieron ingresar.
Si hablas de asientos vacios es porque ese sol estaba en su maximo resplandor y muchos no aguantaron se salieron.
hasta fotos tengo si queres pruebas jajajaja

Apuesto que los que mas hablan y hablan Ni fueron a ver al frentudo Funesto.

Ahhhh otra cosa

A ya vas! que bien por vos que fuiste, yo no fui al evento de Funes porque estudio y al de Avila pues tengo comida en mi casa y trabajo gracias a Dios, sino fuera asi hubiera ido por algo de lo que dan XD, si hablas de asientos vacios pues en la sombra habia, o es que la gente tanto se sacrifica por su partido que prefiere el sol  :rofl: por otra parte mi father trabaja por la zona de la alameda Juan Pablo II y él mismo me contó como estaba la cuestion en el evento de funes ayer, le creo mas a él que lo que vi en la misma television

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Yo si te puedo decir [estuve alli] con hechos te lo puedo demostrar si queres jejeje

jajaajj taba gueno el pollo vooo?

de prueba tenes los huesos del pollo aun o las bolsitas de capsup  :rofl: :rofl:
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD