Pues por ahi escuche que andaba por los 200,000 solo imaginense desde el BCR hasta MOLSA cuanto hay y hoy ARENA hasta tiene asientos vacios en el estadio menos mal que el pueblo los apoya
No si para "chambre" y "exageracion" jajajaja se mandan jajajaja primero estaba cerrado desde la iglesia San Francisco hasta la altura del BCR
Ahora facil es burlarse jajajaja
Si no has estado en el estadio y no fuistes desde donde salio No te consta como estuvo y que Yo si te puedo decir [estuve alli] con hechos te lo puedo demostrar si queres jejeje
La primera marcha principal disque iniciaba desde La Ave. Olimpica pero iniciaba desde mas o menos El Garcia Flamenco a 4 carriles llenos de Nacionalistas de alli todo lleno hasta el estadio cuscatlan y para terminar el estadio ya estaba lleno :S
miles de personas no pudieron ingresar.
Si hablas de asientos vacios es porque ese sol estaba en su maximo resplandor y muchos no aguantaron se salieron.
hasta fotos tengo si queres pruebas jajajaja
Apuesto que los que mas hablan y hablan Ni fueron a ver al frentudo Funesto.
Ahhhh otra cosa
pero al menos cuando yo entré en la página web habían 150,000 salvadoreños más 40,000 gringos y de otros paises. Lástima que no tomé el screenshot para que me crean, se me fué la onda
en la pagina solo se registraban conectados 576 usuarios y te digo porque yo entre al mismo site que vos