Autor Tema: FMLN reune a cientos de miles en la mayor concentración política de la historia  (Leído 9859 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /

:haha:  :ok:

yo lo vi ahi!!  B-) .... pobecitos los niños,ya sienten la serotiada  :ko:  :rofl:
« Última Modificación: marzo 08, 2009, 09:57:22 pm por Caz »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning

te gusta ese numero o lo cambio?  XD le pongo el que queras pa k te des paja solo

[spoiler]el todopoderoso paint lo hace  XD XD [/spoiler]

EDIT. se me olvido cambiar el de abajo pero me da weba hacerlo.. ya captan la idea creo  :rofl:

New Rig

Old Rig

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
No hay peor ciego que el que no quiera ver hay una frase que lei por ahi aca se las dejo

"no discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia".

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
No hay peor ciego que el que no quiera ver hay una frase que lei por ahi aca se las dejo

"no discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia".
:thumbsup: :clapping: :clapping:

pollo pamperooooo pamperooooo loo único ke kieroooooooooooo  :crazy: :banda: pecó la gente porke el pollito es bien riko :D

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
uta  si  llega  a  ganar  arena  ese  pollo le  va  a  salir  carisisimo  los  ke  se  lo comieron!!!!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
uta  si  llega  a  ganar  arena....  

que los dedos se te hagan chicharron  :ko:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
:thumbsup: :clapping: :clapping:

pollo pamperooooo pamperooooo loo único ke kieroooooooooooo  :crazy: :banda: pecó la gente porke el pollito es bien riko :D

callate en las anteriores elecciones me eche todo el rollo, los de arena pollo campero desayuno y almuerzo, el frente comidita en recipiente de durapax, frijoles, huevo, platano; en el almuerzo no recuerdo pero creo que pollo campero tambien  :rofl: pcn, pdc y cdr no se pero si les llevaron comidita tambien, los del pcn son finos ellos kentucky y yo awantando hambre solo viendo jajaja u.u y a ellos hasta refrigerio les llevaron...

por cierto las fotografias aereas me parecen impresionantes semejante extension con tanta gente, cuando pense en la extension si me parecio un monton pero ya verlo no deja de ser impresionante.
« Última Modificación: marzo 08, 2009, 10:53:45 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
ajajajaja  bueno  espero ke  ke  no  gane  arena   ke  mas   evidencia   20  años  en  el  poder   y  nada   de  mal  en peor  va esta   onda  en el pais

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
por cierto las fotografias aereas me parecen impresionantes semejante extension con tanta gente, cuando pense en la extension si me parecio un monton pero ya verlo no deja de ser impresionante.

Cuales fotos man, no las e vistos, pone unas aquí.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
En mauriciofunespresidente.com hay una galería.

Desconectado salvadorean

• Sv Member
cientos y cientos de ilusos, hizo una excelente venta de su persona, y ahora en el 2011 ja! sin comentarios...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
jajaja y ahora que piensan los rojos rojitos? :p
New Rig

Old Rig

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
cientos y cientos de ilusos, hizo una excelente venta de su persona, y ahora en el 2011 ja! sin comentarios...

Si existe algo peor que un troll, es un troll defasado en el tiempo  :dumb:  :dumb: Aguantate un ratito ya vas a poder poner cualquier babosada que se te ocurra hoy que vienen las elecciones el otro año.  :thumbsup:

Te sobre el tiempo libre para revivir temas de hace dos años  x_x  x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
ve y este viene a liberar su frustracion en estos threads viejos?
N/A

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
jajaja awebo, me pregunto como llego a este post? :S
New Rig

Old Rig