Autor Tema: FMLN desafía decisión del TSE sobre verificación de DUI  (Leído 28519 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: FMLN desafía decisión del TSE sobre verificación de DUI
« Respuesta #45 : enero 17, 2009, 12:18:51 pm »
utttta vale verrrr con ustedes, este trhead es para hablar del aparatito que quiere poner la gente del fmln para verificar si un dui es falso....

ya dejen de hablar intimidades, que si cuantos ovarios tenes, que si tengo huevos, que es eso....

es fácil caer en esos casos, pero seamos objetivos y pongamos los pies en la tierra al hablar, no hagan show de los que tanto critican... muchos dicen que los partidos politicos no sirven que no se que, pero porque se desgastan tanto hablando de ello ¿?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #46 : enero 17, 2009, 12:21:18 pm »
:wacko: di en el clavo va  B-)

Entonces como dice tu firma no los defiendan ni se peleen que se que si funes o avila ven este post o los de ellos diran que estan  :dumb: ni ellos se pelellan tanto como ustedes  x_x

he dicho  :azn:

Si la mara como se pelea vea?
Al menos en mis post dejo claro que no tengo favoritismos así que yo sin duda no defiendo a nadie y si lo hago pues es por la gente pobre que veo a diario :sorry: gente que realmente se nota su incapacidad de ser del sector laboral del país, es decir; tienen alguna limitante física, o son menores de edad que deberían estar educándose de manera gratuita.

Y siempre trato de dejar mi opinión respecto al tema, así que no puedo estar haciendo spam.
He dicho :roll:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #47 : enero 17, 2009, 12:30:19 pm »
aaaahh que coman mi$$rda, yo no le doy mi dui a nadie, que maquinitas ni que mis nalgas, si estoy en el padron no me pueden decir nada, quijos de fruta. NO VAYA
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #48 : enero 17, 2009, 12:35:42 pm »
solo una cosa mas antes de cerrar mi participacion en este tan bonito post, lastima que no me conoces. no pq te darias cuenta que tengo los suficientes ovarios y bien puestos para decir las cosas de frente y en la cara no necesito andar tirando indirectas.

el dia que quiera insultar a alguien se lo voy a decir en la cara Guevos no me faltan.

Consulta Ciudadana:
y sin pistola tambien te sentis igual de fuerte?  :rofl: :rofl:

yo lo dudo porque si te vas del pais porque gana un partido cualquiera, que valor es ese?  :rofl: :rofl:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : enero 17, 2009, 12:42:04 pm »
Consulta Ciudadana:
y sin pistola tambien te sentis igual de fuerte?  :rofl: :rofl:

yo lo dudo porque si te vas del pais porque gana un partido cualquiera, que valor es ese?  :rofl: :rofl:

ushhh que valiente el joven... callate ya o van a cerrar el tema.

pues si, volviendo al tema... XD exite alguna manera de que esos HDLGP anoten mi numero de dui? eso es lo que no me gustaria XD

“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #50 : enero 17, 2009, 12:48:35 pm »
ushhh que valiente el joven... callate ya o van a cerrar el tema.

pues si, volviendo al tema... XD exite alguna manera de que esos HDLGP anoten mi numero de dui? eso es lo que no me gustaria XD

:wub: :wub: :wub: y para que lo van a anotar si tienen todo el padron electoral  :thumbsup:

sicario

• Visitante
« Respuesta #51 : enero 17, 2009, 12:53:01 pm »
Me llego la expresion... "tener suficientes ovarios"  :wub:.... ey... solo falta una rosadita para hacer el TRIO DE LOS TRES ANGELES DE SVCOMMUNITY  :D .. estas dos cipotas si que son aguerridas... ya las vi.... bueno siganle..... yo ya compre unos frutsis.. para quedarme en la casa mañana.. quebrandome el video de como se pon a eso de las seis de la tarde.. asi como vamos.. se va poner mas que paloma  :big_boss:  .... si hasta aqui quieren andarse dando riata..uta.. bueno.. espero que antes de las elecciones de marzo.. ya hayan borrado esta seccion tambien  ohyea: para poder vivir en paz y armonia

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : enero 17, 2009, 12:53:08 pm »
y entonces vos crees que para gobernar un pais solo se necesita tener ganas de ayudar a los pobres?

No, se necesita preparación academica y uno que otro consejo en los temas que como gobierno se esten tratando, a eso agregale deseos de ayudar a los pobres y creo que este país seria mejor

O decime algo, no te gustaria dejar de ver zonas marginales en nuestro paíso es que no queres que otros lleguen a tener las mismas posibilidades que has tenido en tu vida, alguna vez te has puesto a pensar si a ti te hubiera tocado nacer en un hogar asi, como pensarias y como vivirias?

Creo que eso solo se puede dar si consiguen una copia del padron electoral

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : enero 17, 2009, 12:57:35 pm »
No, se necesita preparación academica y uno que otro consejo en los temas que como gobierno se esten tratando, a eso agregale deseos de ayudar a los pobres y creo que este país seria mejor

O decime algo, no te gustaria dejar de ver zonas marginales en nuestro paíso es que no queres que otros lleguen a tener las mismas posibilidades que has tenido en tu vida, alguna vez te has puesto a pensar si a ti te hubiera tocado nacer en un hogar asi, como pensarias y como vivirias?

Creo que eso solo se puede dar si consiguen una copia del padron electoral

digo yo para que no me vayan a salir con una bayuncada tipo... mire ahora lo vamos a anotar en esta lista de DUIS autenticos... o cualquier pen234da por el estilo  :rtfr: :rofl:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : enero 17, 2009, 12:59:08 pm »
digo yo para que no me vayan a salir con una bayuncada tipo... mire ahora lo vamos a anotar en esta lista de DUIS autenticos... o cualquier pen234da por el estilo  :rtfr: :rofl:

No creo, lo mas que puede pasar es que te digan que les permitas tu DUI, le pasen la maquinita y listo, usted puede ir a votar  :phew:

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #55 : enero 17, 2009, 01:00:25 pm »
eso de los duis autenticos es solo la punta del iceberg..
me temo q los del fmln pillaron tarde los de arena con el manejo del registro de personas naturales ya hace meses q metieron a mucha gente en el padron... y fueron a sacar los duis al duicentro de manera q con maquina o no son duis verdaderos.. pero de personas q nunca han existido o nacido en el salvador

yo por eso

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #56 : enero 17, 2009, 01:03:10 pm »
digo yo para que no me vayan a salir con una bayuncada tipo... mire ahora lo vamos a anotar en esta lista de DUIS autenticos... o cualquier pen234da por el estilo

es que si no querés no lo prestes y listo, el DUI solamente presentalo en tu JRV nada más....

No creo, lo mas que puede pasar es que te digan que les permitas tu DUI, le pasen la maquinita y listo, usted puede ir a votar 

no pueden decirte, usted puede ir a votar porque entonces, intrinsicamente estas aceptando que también te digan que NO, capicci?

vos presentate al centro de votación, busca tu JRV, pedi las papeletas, mira que ten firmadas y selladas y evitale que el endejo del presidente de esa JRV pague 100 bolas :rofl: y anda a marca la papeleta, te retiras y listo....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : enero 17, 2009, 01:11:33 pm »
es que si no querés no lo prestes y listo, el DUI solamente presentalo en tu JRV nada más....

sipis, ojala que no se pongan de bayuncos a no quererte dejar votar  :tick:

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #58 : enero 17, 2009, 01:32:54 pm »
sipis, ojala que no se pongan de bayuncos a no quererte dejar votar  :tick:

Eso es imposible, la misma gente del frente sabe que en huevo que se meterían si se ponen a pelear con cada gente que no les quiera dar el DUI.. ya el Diablo de Hoy hizo su trabajo ...ya puso su granito de ARENA  :roll:

ni modo como dicen allá arriba... muy tarde la propuesta

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #59 : enero 17, 2009, 01:49:54 pm »
eso de los duis autenticos es solo la punta del iceberg..
me temo q los del fmln pillaron tarde los de arena con el manejo del registro de personas naturales ya hace meses q metieron a mucha gente en el padron... y fueron a sacar los duis al duicentro de manera q con maquina o no son duis verdaderos.. pero de personas q nunca han existido o nacido en el salvador
Muchos ya lo dijeron, lo hecho hecho está... ahora ya no se puede hacer nada, ciertamente si ya está en el padrón el fuking DUI va a ser legal, ni modo ahora solo les queda hacer investigaciones de partidas de nacimiento y otras cosas para que no se repita en mayo.
Bueno, debo admitir que la mayoría está en lo cierto, ni están obligados a dar su DUI y la medida fue demasiado tardía, creo que ya no hay más que discutir  :thumbsup:
Les agradesco me hicieron llegar a una buena conclusión.