Lo triste de eso es que si el fmln verdaderamente hace algo por los millones de pobres del país, por los millones de desempleados... vos estarías en contra de eso? todo por vivir en la comodidad que Arena te da. Los demás que ahi vean como salen adelante?Pero si San Salvador es gobernado por el FMLN y no te has ido...
nah esa vieja loca no gobierna nada, y por eso precisamente es que me preocupa cuando veo el desorden y el caos en la capital, que no podes ni caminar por ningun lado, pq todo esta full de vendedores informales, la capital chuka, malgastando mis impuestos en camioncitos de basura de juguete, solo pq asaber que trance se tenian con la otra compañia comunista a la que se los compraron, ni me quiero imaginar cuando tengan el control del pais!
ayudar a los pobres y desempleados? como?, solo en una cabeza hueca entra pensar esas cosas, DE DONDE VAN A SACAR MAS EMPLEO. si las compañias estan cerrando por la crisis que es MUNDIAL, no salvadoreña. yo te puedo prometer el cielo y la tierra, pero no creo que te los pueda dar, lo mismo es con estos dos NI arena creo que podria sacar al pais adelante ahorita, por la misma situacion que se esta viviendo. una cosa si te voy a decir, la gente de arena esta mejor preparada academicamente para poder mantener al pais, no esa bola de trogloditas que tiene el frente.