Autor Tema: Farabundistas bloquean paso a asamblea y edificio de la corte suprema  (Leído 5599 veces)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste

Así están las cosas frente al edificio de magistrados de la CSJ. por el momento han bloqueado el acceso al edificio de magistrados y a la asamblea, apróximadamente hay unas 5,000 personas y siguen viniendo más.

EDIT:Según lo que he averiguado es una protesta de los Dirigentes y militantes del FMLN exigen a la Sala de lo Constitucional respeto al voto por bandera

Saludos
« Última Modificación: julio 06, 2011, 11:01:10 am por hmelgar »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: Farabundistas bloquean paso a asamblea en contra del cambio de bandera
« Respuesta #1 : julio 06, 2011, 10:48:26 am »
WTF?
La CSJ cambiara la bandera del frente  :D  :D  :D
Te dieron paja  x_x

Segun los amarillistas de LaPagina

Dirigentes y militantes del FMLN exigen a la Sala de lo Constitucional respeto al voto por bandera

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/53536/2011/07/06/Dirigentes-y-militantes-del-FMLN-exigen-a-la-Sala-de-lo-Constitucional-respeto-al-voto-por-bandera
« Última Modificación: julio 06, 2011, 10:49:58 am por Darkness »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 06, 2011, 10:50:20 am »
haha si yo se no suena nada lógico pero me quede con la duda por q traen varias banderas que dicen: yo defiendo mi bandera.. a saber si se refiere a la de El Salvador o que :S

Por cierto se ve la imagen?? que aca estoy desde un proxy y no la logro ver publicada :tick:

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : julio 06, 2011, 10:51:46 am »
A esto se refiere el comuniter: Se adelanto Darkness  :thumbsup:
Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/53536/2011/07/06/Dirigentes-y-militantes-del-FMLN-exigen-a-la-Sala-de-lo-Constitucional-respeto-al-voto-por-bandera
.........

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #4 : julio 06, 2011, 10:52:35 am »
Ayudando

Click para ampliar

« Última Modificación: julio 06, 2011, 10:54:29 am por Darkness »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : julio 06, 2011, 10:56:44 am »
Gracias Darkness , ahora ya estamos un poco más claros de qué es lo que pasa. y ya veo la imagen  :yahoo:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 06, 2011, 11:07:43 am »
No digo pues...los guerrilleros no están contentos ni entre ellos mismos, ni con el presidente ni con nadie.

Hipócritas, ahora bien se agarran del 743 que fue obra Arenera (otra mi$$rda) y quieren boicotear la elección de candidatos independientes, porque pone en peligro su interés por tener el control total.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Farabundistas bloquean paso a asamblea y edificio de la corte suprema
« Respuesta #7 : julio 06, 2011, 11:08:44 am »
Pero si nadie le esta quitando ese derecho a la gente, la corte ni siquiera puede hacer eso...ellos solo dicen "eso no es constitucional quitamelo o redactalo de otra forma" en todo caso son los diputados quienes legislan...vale veinte la mara fanatica  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 06, 2011, 11:25:40 am »
Pero si nadie le esta quitando ese derecho a la gente, la corte ni siquiera puede hacer eso...ellos solo dicen "eso no es constitucional quitamelo o redactalo de otra forma" en todo caso son los diputados quienes legislan...vale veinte la mara fanatica  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Es que la onda está mas o menos así segun entiendo kadejo

La asamblea aprobó las reformas en las que se puede aprobar tanto por bandera como por  candidato (en contra de lo determinado por la sentencia de la sala de lo constitucional)

Mucha gente fanatica ignorante, que no tiene la p$$ta idea de lo que de verdad es instucionalidad, sale a protestar porque solomante quieren que se pueda votar por bandera.

Además arremeten contra la sala por miedo que esta declare inconstitucionalidad el nuevo decreto. Lo cual viola la independencia de poderes, es estupido y bla bla bla

Increible esa gente solo le dicen lo que tienen que hacer y hay van sin tener la mayor idea. Puya en mi país esta super incrustada la idea de que los partidos politicos representan al pueblo cuando eso es falso. Quienes nos representan en teoria son los diputados que se sientan en los curules respectivos. Pero la gente aquí siempre va a pensar con una bandera en la mente  x_x por ese pensamiento tonto es que los partidos politico han ganado tanto poder.

Los partidos politicos no deberían fuentes de poder por ellos mismos solo son mecanismos de acceso al poder politico.

No digo pues...los guerrilleros no están contentos ni entre ellos mismos, ni con el presidente ni con nadie.

Hipócritas, ahora bien se agarran del 743 que fue obra Arenera (otra mi$$rda) y quieren boicotear la elección de candidatos independientes, porque pone en peligro su interés por tener el control total.

Un fanatico criticando a otros fanaticos   :dumb: :wacko:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #9 : julio 06, 2011, 11:28:41 am »
N/A

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 06, 2011, 01:05:52 pm »
quiero ver son las 1:03 PM de la tarde dia Jueves, porque put@s no estan trabajando ? y si no tienen trabajo deberian de rebuscarse por uno  :shockd: solo eso opino  :-/ en ves de estar asiendo estos desvergues.
« Última Modificación: julio 06, 2011, 01:53:19 pm por pollocampero »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #11 : julio 06, 2011, 01:28:36 pm »
yo fui a correos como a las 12 y ya se estaban movilizando, creo que ah esta hora ya no hay nada que efecte el trafico
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #12 : julio 06, 2011, 01:54:07 pm »
quiero ver son las 1:03 PM de la tarde dia Jueves, porque put@s no estan trabajando ? y si no tienen trabajo deberian de rebuscarse por uno  :shockd: solo eso opino  :-/ en ves de estar asiendo estos desvergues.

Miercoles!  :roll:

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : julio 06, 2011, 02:13:41 pm »

Es cierto al medio día se disipó todo , no entiendo por que tanto alboroto para una hora y media de relajo... hasta baños plasticos trajeron ; como quiera que bueno que regresó la tranquilidad  :D

espero q ahora si se vea la imagen , sino indiscutiblemente necesito travesear este bolado para subirlas bien xD

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 06, 2011, 02:21:13 pm »
como dijeron por ahi es miercoles, jajajaja

por cierto puedo apostarte que la gente esa no tiene trabajo sino que por $5 dolares le mentan la madre a cualquiera y dicen que el FMLN es DIOS, puede mas el hambre que la dignidad.