Autor Tema: Familiares de Primera Dama en jet privado con el Presidente Funes  (Leído 25791 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Familiares de Primera Dama en jet privado con el Presidente Funes
« Respuesta #60 : abril 26, 2011, 03:05:20 pm »
¿Sabes que es la guerra fría?, ¿porque se dio y sus consecuencias?

Si lo se, pero este foro no es para discutir cuestiones politicas, ideologicas e historicas. Pero si me he tomado el tiempo para documentarme de las cosas que hablo o menciono.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #61 : abril 26, 2011, 03:08:12 pm »
Los gobiernos tienen mucha incidencia en la prosperidad de la gente, desde la educación hasta los puesto de trabajo.
entonces la poblacion son ovejas sin rumbo al que hay que darles todo en la trompa, mira que vision mas vergona

Sabes lo que es seguridad industrial (me imagino que no), ¿Crees que este país la aplica? ¿Crees que este país tiene alguna política para verificar los salarios? Nada de eso existe.
y eso que tiene que ver con que el hombre se haya ido de vacaciones?

A mi me ha tocado entrevistar a jóvenes que aceptan trabajos hasta por menos del mínimo y dejan sin oportunidad a personas mas calificadas que piden mas dinero.
osea que que tus empleadores son unos amorales hijos de la gran pouta y vos un hipocrita que colabora con este ambiente de pobreza? minimo vas a decir que "es por necesidad" que haces ese trabajo, awebos, pero entonces CON QUE CARA VENIS AQUI A CRITICAR LA SITUACION DEL PAIS SI VOS MISMO SOS DE LOS QUE JODEN?
Aunque no creas los gobiernos y sus decisiones aun ínfimas pueden influenciar en tu vida mas de lo que te imaginas. Cuando les pregunto porque aceptan menos no saben responder, no solo es de agarrar un puesto es de saber porque se esta agarrando.
vos vivis de la desventaja ajena, y todavia lo venis a decir bien vergon que es culpa del gobierno, mira q hay q ser cinico
Bueno, como no hay peor ciego que el que no quiera ver yo siempre mantengo mi posición de desacuerdo con estas noticias sean falsas o reales.
como ya dije, una posicion hipocrita, considerando que acabas de admiir que te lucras de esta situacion.
« Última Modificación: abril 26, 2011, 03:11:16 pm por g00mba »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #62 : abril 26, 2011, 03:30:30 pm »
La verdad algunos comentarios de este thread me indican que hay gente con pocos estudios o que realmente los noticieros les dan atol con el dedo...

Si supieran que HECHO mierd4 dejo el pais ARENA no se estuvieran quejando que a estas alturas el pais ya hubiera entrado en recesion si no se hubieran hecho algunos ajustes en el gasto publico. Ustedes creen que ese vergo de subsidios que tenia ARENA eran sostenibles economicamente? El subsidio por si mismo esta plagado de ineficiencias y corrupcion, el subsidio del gas estaba mal focalizado, incitaba al contrabando y no ayudaba a quien de verdad lo necesitaba. La gente mas pobre del pais ni siquiera cocina con gas, al final los grandes beneficiados era la gente acomodada con cocinas de gas...

Ya dejen de hablar de politicas que no se que , que el frente aca, que el frente alla, siento que han hecho mucho para las condiciones en las que dejo ARENA el pais con la CORRUPCION horrorosa en nuestras caras (blv diego de holguin? Seguro social? anda?), en mi opinion deberiamos de dejarnos de noticias irrelevantes y ver las cosas como son....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #63 : abril 26, 2011, 03:32:11 pm »
entonces la poblacion son ovejas sin rumbo al que hay que darles todo en la trompa, mira que vision mas vergona
y eso que tiene que ver con que el hombre se haya ido de vacaciones?

osea que que tus empleadores son unos amorales hijos de la gran pouta y vos un hipocrita que colabora con este ambiente de pobreza? minimo vas a decir que "es por necesidad" que haces ese trabajo, awebos, pero entonces CON QUE CARA VENIS AQUI A CRITICAR LA SITUACION DEL PAIS SI VOS MISMO SOS DE LOS QUE JODEN? vos vivis de la desventaja ajena, y todavia lo venis a decir bien vergon que es culpa del gobierno, mira q hay q ser cinicocomo ya dije, una posicion hipocrita, considerando que acabas de admiir que te lucras de esta situacion.

Bueno, salio otro. Les solicito a que si no conocen a las personas midan lo que escriben.

Ahora soy hipócrita, de los que joden, vivo en desventaja ajena, cínico, me lucro, etc. Si supieras que a los que he contratado lo he echo con buenos salarios y eso que no tienen experiencia.

Las leyes se han echo para guiar a la población, por eso los gobierno tienen mucha injerencia en nosotros.

Cuando yo digo que cuando he entrevistado a jóvenes y les pregunto sus pretensiones salariales me dicen cantidades menores a los salarios mínimos, creen que alguien en su sano juicio puede contratarlos así, a mi me toca estarles explicando que no deben de pedir eso y que lo consideren. En otras empresas los agarran en lugar de contratar a alguien calificado, luego toca que los despidan, ¿que experiencia pueden tener?. Lo menos que logrado que se les pague es $500 sin experiencia y recién salidos de la U. Bajo ese criterio se han contratado a varios, es mas yo he puesto en este foro oportunidades para que apliquen.

Ah viejo, deberías de analizar lo que decís y no insultes sin razón.

Yo he tenido que ir a institutos a explicar sobre la situación laboral y he capacitado en lo que respecta a muchas áreas y sobre todo en lo de los salarios y como saber cuanto pedir.

No te conozco ni a vos ni al otro y no tengo ganas de conocerlos, pero así como con respeto te he dicho las cosas te solicito que te disculpes por ofender sin razón.

Yo no me lucro de nada, al contrario hay muchos que están trabajando porque yo les enseñe a hacerlo y siempre me agradecen, ¿Cuantos crees que me han pagado?.

Te invito a que me conozcas y veas en que trabajo y como me toca ayudar a la gente, es mas estamos planeando un proyecto por unos meses de medio tiempo para dos estudiantes de ingeniería en pasantía el cual se les dará un incentivo para sus gastos con la oportunidad de que puedan ingresar a la empresa y de aprender una profesión. Si estas interesado envíame tu currículo y te darás cuenta de muchas cosas.
« Última Modificación: abril 26, 2011, 03:40:24 pm por vlady30 »
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #64 : abril 26, 2011, 03:36:13 pm »
yo solo se que el que mas se queja mas tarjeta de video tiene  :thumbsup:

yo opino que pollinsky es el mas centrado, duda que sea cierta la noticia ya que el mismo sitio dice no tener nada confirmado en otras palabras solo estan haciendo chambre...

sin embargo investigar el tema a fondo no caeria mal...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #65 : abril 26, 2011, 03:38:29 pm »
todos los que trabajan en el gobierno son iguales, dandose lujos a costilla de los que pagamos impuestos y lo peor de todo es que la culpa de que Funes haya ido a Disney en Jet Privado la tiene Arena y sus 20 años de gobierno (¬‿¬)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #66 : abril 26, 2011, 03:40:31 pm »
Bueno, salio otro. Les solicito a que si no conocen a las personas midan lo que escriben.

Ahora soy hipócrita, de los que joden, vivo en desventaja ajena, cínico, me lucro, etc. Si supieras que a los que he contratado lo he echo con buenos salarios y eso que no tienen experiencia.

Las leyes se han echo para guiar a la población, por eso los gobierno tienen mucha injerencia en nosotros.

Cuando yo digo que cuando he entrevistado a jóvenes y les pregunto sus pretensiones salariales me dicen cantidades menores a los salarios mínimos, creen que alguien en su sano juicio puede contratarlos así. Lo menos que logrado que se les pague es $500 sin experiencia y recién salidos de la U. Bajo ese criterio se han contratado a varios, es mas yo he puesto en este foro oportunidades para que apliquen.

Ah viejo, deberías de analizar lo que decís y no insultes sin razón.

Yo he tenido que ir a institutos a explicar sobre la situación laboral y he capacitado en lo que respecta a muchas áreas y sobre todo en lo de los salarios y como saber cuanto pedir.

No te conozco ni a vos ni al otro y no tengo ganas de conocerlos, pero así como con respeto te he dicho las cosas te solicito que te disculpes por ofender sin razón.

Yo no me lucro de nada, al contrario hay muchos que están trabajando porque yo les enseñe a hacerlo y siempre me agradecen, ¿Cuantos crees que me han pagado?.
antes de ponerte a llorar un lago porque te traté mal lee tu comentario anterior y decime si no es lo contrario de lo que estas diciendo ahorita?

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #67 : abril 26, 2011, 03:41:42 pm »
@OFFTopic#$
ahora volviendo al tema que se de gusto ese funes en vacaciones ya se que lo inviten oh el se lo pague , yo lo hiciera chis.
Si ser presidente no es solo llegar a chuparse el dedo como la mayoria piensa. yo se que hasta el mismo funes se ah tragado muchas de sus palabras  :x de cuando hablaba  :tick: de como gobernaban los antiguos presidentes de el pais

Espero que los mismos deseos tengan los que trabajan en el gobierno ya que hay muchos ciudadanos que si sudan la gota gorda en pro del estado " AL IGUAL DE NUESTRO HONORABLE PRESIDENTE"(VOZ DE VIEJA SARCASTICA), Como deben saber a la CSJ ya le aprobaron 4 bonos en el año incluido uno de $900 +$300 de aguinaldo , y este mes empezara el sindicato nuevamente con la presion para un aumento de $150 de salario mensual quiero ver que cuando aprueben ese aumento tambien sus comentarios sean estos: "si trabajar para el estado no es solo llegar a chuparse el dedo como la  mayoria piensa , si ese dinero es dinero q ellos ganan con el sudor de su frente , etc etc etc" hahaahah   pobres inocentes! cuando en el fondo sabemos q todos esos aumentos , bonificaciones , los salarios de los diputados, los gastos de representacion (que por cierto los del presidente rondan los $3000 y son aparte de sus $5000 de sueldo) , los vales de gasolina q les dan a los magistrados que son rollos completos y ellos reparten a su mara , los carros de lujo q se compran por "comodidad" los chaneques que andan.. en siiii TODO el sistema que por cierto todos nosotros pagamos TODO eso es una farsa, es un Exceso total! son sueldos muy pero muy arriba de los estudios de tantos bachilleres q hay en el gobierno, e incluso es demasiado dinero para muchos profesionales con titulo q yo conozco q a pesar q tienen el carton tienen una plaza que consiste en quemar un cd en todo el dia (conozco varios asi) pero claro no se puede generalizar habemos algunos q si trabajamos pero yo que estoy dentro del sistema les puedo asegurar que en el estado el porcentaje de mara q merece su sueldo no llega ni al 20%  pero quiero ver q con los empleados de la CSJ y demas instituciones gubernamentales sean asi de comprensivos como con el humilde presidente q el pobrecito unicamente fue a alquilar un jet privado gastandose todos los ahorros de su vida ya que era su sueño y la mara juzgandolo no_no no_no    y conste que a mi no me pueden decir q tengo envidia ya que es algo que ya tengo :D se llama verdad!!  ese Sr. Funes derrocha y deroocha y si les garantizo lo saca de su salario .. al igual q muchos empleados de gobierno y diputados andan derrochando sus sueldos , esos sueldos engrosados, aumentados y que aun siguen siendo sueldos de hambres para los sindicatos :D pero no pasa nada .. solo es un simple viaje familiar xD ( haha se ve q no vieron los thundercats... vean un poco mas alla de lo evidente) Inocentes!
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #68 : abril 26, 2011, 03:46:02 pm »
Espero que los mismos deseos tengan los que trabajan en el gobierno ya que hay muchos ciudadanos que si sudan la gota gorda en pro del estado " AL IGUAL DE NUESTRO HONORABLE PRESIDENTE"(VOZ DE VIEJA SARCASTICA), Como deben saber a la CSJ ya le aprobaron 4 bonos en el año incluido uno de $900 +$300 de aguinaldo , y este mes empezara el sindicato nuevamente con la presion para un aumento de $150 de salario mensual quiero ver que cuando aprueben ese aumento tambien sus comentarios sean estos: "si trabajar para el estado no es solo llegar a chuparse el dedo como la  mayoria piensa , si ese dinero es dinero q ellos ganan con el sudor de su frente , etc etc etc" hahaahah   pobres inocentes! cuando en el fondo sabemos q todos esos aumentos , bonificaciones , los salarios de los diputados, los gastos de representacion (que por cierto los del presidente rondan los $3000 y son aparte de sus $5000 de sueldo) , los vales de gasolina q les dan a los magistrados que son rollos completos y ellos reparten a su mara , los carros de lujo q se compran por "comodidad" los chaneques que andan.. en siiii TODO el sistema que por cierto todos nosotros pagamos TODO eso es una farsa, es un Exceso total! son sueldos muy pero muy arriba de los estudios de tantos bachilleres q hay en el gobierno, e incluso es demasiado dinero para muchos profesionales con titulo q yo conozco q a pesar q tienen el carton tienen una plaza que consiste en quemar un cd en todo el dia (conozco varios asi) pero claro no se puede generalizar habemos algunos q si trabajamos pero yo que estoy dentro del sistema les puedo asegurar que en el estado el porcentaje de mara q merece su sueldo no llega ni al 20%  pero quiero ver q con los empleados de la CSJ y demas instituciones gubernamentales sean asi de comprensivos como con el humilde presidente q el pobrecito unicamente fue a alquilar un jet privado gastandose todos los ahorros de su vida ya que era su sueño y la mara juzgandolo no_no no_no    y conste que a mi no me pueden decir q tengo envidia ya que es algo que ya tengo :D se llama verdad!!  ese Sr. Funes derrocha y deroocha y si les garantizo lo saca de su salario .. al igual q muchos empleados de gobierno y diputados andan derrochando sus sueldos , esos sueldos engrosados, aumentados y que aun siguen siendo sueldos de hambres para los sindicatos :D pero no pasa nada .. solo es un simple viaje familiar xD ( haha se ve q no vieron los thundercats... vean un poco mas alla de lo evidente) Inocentes!
aja bocón, y decime, que gobierno fué el que empezó la tradición de derroche y abusos? este que tenemos ahorita? un año tiene esto de estar así?

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #69 : abril 26, 2011, 03:48:50 pm »
antes de ponerte a llorar un lago porque te traté mal lee tu comentario anterior y decime si no es lo contrario de lo que estas diciendo ahorita?

Mira viejo, estas sudando calenturas ajenas. Yo no te he pedido ni a vos ni a nadie a opinar sobre lo que he escrito, simplemente expreso mi opinión sobre este país y lo mal que la juventud esta.

Para mi estas noticias no tienen nada de sentido porque nos perjudican a todos y nadie hace nada. Yo hace años que estoy en este foro y me recuerdo que al principio cada quien opinaba y nadie se insultaba entre varios nos ayudamos y conocí a muchos aquí, ahora es muy diferente y sobre todo los jóvenes piensan que siempre tienen la razón.

Lo que penses de mi no me interesa, yo solo doy mi punto de vista si alguien escucha bien, sino también.

"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #70 : abril 26, 2011, 03:53:48 pm »
Como se esta hablando de Funes; que diria ante los medios de comunicacion acerca del pago de sus comodidades, me gustaria ver su reaccion y la forma en que responde...  :roll:
.........

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #71 : abril 26, 2011, 03:54:39 pm »
Mira viejo, estas sudando calenturas ajenas.
en realidad no.

Yo no te he pedido ni a vos ni a nadie a opinar sobre lo que he escrito,
ah mira que vergon, pero resulta que yo tampoco necesito tu permiso para decir lo que pienso de lo que has escrito.

simplemente expreso mi opinión sobre este país y lo mal que la juventud esta.
lo mismo hago yo.

Para mi estas noticias no tienen nada de sentido porque nos perjudican a todos y nadie hace nada.
y claro ya lo das como claro signo de corrupcion, cuando en otras administraciones las señales eran mas claras pero nooo entonces todo estaba bien.

Yo hace años que estoy en este foro y me recuerdo que al principio cada quien opinaba y nadie se insultaba entre varios nos ayudamos y conocí a muchos aquí, ahora es muy diferente y sobre todo los jóvenes piensan que siempre tienen la razón.
si gandalf, en aquellos tiempos cuando todos andabamos en caites y era chiquito el pueblo era mas chivo.

Lo que penses de mi no me interesa, yo solo doy mi punto de vista si alguien escucha bien, sino también.
no lo digo porque te interese o no, lo digo porque me ronca la gana decirlo, es mi derecho y no hay nada que podas hacer al respecto  :thumbsup:

Como se esta hablando de Funes; que diria ante los medios de comunicacion acerca del pago de sus comodidades, me gustaria ver su reaccion y la forma en que responde...  :roll:
levantada de a metro que les va a pegar, funes puede ser muchas cosas, pero pendej0 no es  :roll:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #72 : abril 26, 2011, 04:06:35 pm »
otro tema de

- el gobierno que esta no es el ideal
- no hacen lo correcto
- me quejo en svc y digo como deberia ser todo
- le hecho la culpa a los demas
etc

respuesta?

unite al sistema
andate del pais
hace tu propio partido
etc
N/A

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : abril 26, 2011, 04:07:06 pm »
jajajaja, yo si fuera presidente hiciera lo mismo, no siempre tendrás esa oportunidad, qué más da que un par de cabrones se enoje LOL….

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #74 : abril 26, 2011, 04:12:38 pm »
otro tema de

- el gobierno que esta no es el ideal
- no hacen lo correcto
- me quejo en svc y digo como deberia ser todo
- le hecho la culpa a los demas