entonces la poblacion son ovejas sin rumbo al que hay que darles todo en la trompa, mira que vision mas vergona
y eso que tiene que ver con que el hombre se haya ido de vacaciones?
osea que que tus empleadores son unos amorales hijos de la gran pouta y vos un hipocrita que colabora con este ambiente de pobreza? minimo vas a decir que "es por necesidad" que haces ese trabajo, awebos, pero entonces CON QUE CARA VENIS AQUI A CRITICAR LA SITUACION DEL PAIS SI VOS MISMO SOS DE LOS QUE JODEN? vos vivis de la desventaja ajena, y todavia lo venis a decir bien vergon que es culpa del gobierno, mira q hay q ser cinicocomo ya dije, una posicion hipocrita, considerando que acabas de admiir que te lucras de esta situacion.
Bueno, salio otro. Les solicito a que si no conocen a las personas midan lo que escriben.
Ahora soy hipócrita, de los que joden, vivo en desventaja ajena, cínico, me lucro, etc. Si supieras que a los que he contratado lo he echo con buenos salarios y eso que no tienen experiencia.
Las leyes se han echo para guiar a la población, por eso los gobierno tienen mucha injerencia en nosotros.
Cuando yo digo que cuando he entrevistado a jóvenes y les pregunto sus pretensiones salariales me dicen cantidades menores a los salarios mínimos, creen que alguien en su sano juicio puede contratarlos así, a mi me toca estarles explicando que no deben de pedir eso y que lo consideren. En otras empresas los agarran en lugar de contratar a alguien calificado, luego toca que los despidan, ¿que experiencia pueden tener?. Lo menos que logrado que se les pague es $500 sin experiencia y recién salidos de la U. Bajo ese criterio se han contratado a varios, es mas yo he puesto en este foro oportunidades para que apliquen.
Ah viejo, deberías de analizar lo que decís y no insultes sin razón.
Yo he tenido que ir a institutos a explicar sobre la situación laboral y he capacitado en lo que respecta a muchas áreas y sobre todo en lo de los salarios y como saber cuanto pedir.
No te conozco ni a vos ni al otro y no tengo ganas de conocerlos, pero así como con respeto te he dicho las cosas te solicito que te disculpes por ofender sin razón.
Yo no me lucro de nada, al contrario hay muchos que están trabajando porque yo les enseñe a hacerlo y siempre me agradecen, ¿Cuantos crees que me han pagado?.
Te invito a que me conozcas y veas en que trabajo y como me toca ayudar a la gente, es mas estamos planeando un proyecto por unos meses de medio tiempo para dos estudiantes de ingeniería en pasantía el cual se les dará un incentivo para sus gastos con la oportunidad de que puedan ingresar a la empresa y de aprender una profesión. Si estas interesado envíame tu currículo y te darás cuenta de muchas cosas.