Autor Tema: Familiares de Primera Dama en jet privado con el Presidente Funes  (Leído 25801 veces)

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Re: Familiares de Primera Dama en jet privado con el Presidente Funes
« Respuesta #45 : abril 26, 2011, 11:40:54 am »
Es que mira, no se trata de que si el puede o no, de si tiene el dinero ó no, sino de el mensaje que el manda como madatario a su pueblo atraves de este tipo de acciones, (que si querer queriendo le tomaron las fotos y las subieron al facebook).

Vaya como te lo hago ver, allá en el canton la gabeta en lo mas refundido cerca de jilisco donde una de tantas familias que hay que subsisten con al menos $0.50 diarios, bajo su champita, con la mala noticia que quiza no alcanzen a sembrar esta temporada, que lo unico chivo de las vacaiones fue irse a bañar al lempa, ve una noticia como estas no te va a entender si funes tiene dinero o no para estas vacasiones, lo que ellos entienden es que mientras ellos esta jodidos el se esta dando el gusto, y peor se ponen porque ellos votaron por el, ( te lo digo porque la mayoria de gente de por ahi es del frente) y asi un monton de gente en el pais que de esa forma lo ve, no se si hoy me doy a entender.

Si te das a entender, pero la mayoría no tiene ni la menor idea de lo que es pobreza extrema. Sino visiten un lugar que se llama comunidad Zamorano (haber si ubican donde es y como llegar) y ahí entenderán el porque molestan este tipo de noticias, no es envidia, no es celos, es simplemente decepción ante un gobierno que se suponía del pueblo.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : abril 26, 2011, 11:41:15 am »
El punto es el jet privado, y hay razon de criticarlo, talvez Toby si puede viajar en jet privado, pero Funes con el sueldito de presidente de $5000 no le alcanzaria ni para ir en TACA en clase economica con toda la familia, ese es el punto. Entonces es logico que hayan cuestionamientos de donde salen esos billetes, y lo mas facil es pensar que son fondos publicos.

No se porque hay muchos que defienden a Funes, yo la verdad no le veo diferencia a los presidentes anteriores, seguro y saldra de su periodo como dueño de un banco como lo hizo Cristiani.

Asi que es mejor dejar de pasionismos con sus gustos partidarios, de que roban roban. En la campaña dicen que Salume le presto $1 millon, se imaginan pagar esa cantidad con el sueldo de presidente y de paso darse la gran vida. Alli hay mano peluda  no_no

Y no solo es el como dicen por alli, sino todos los politicos, como es que Lacayo que fue Ministro de Economia con un sueldito de $3000, ahora tiene como 50 farmacias en todo el pais? O los del frente con tremendos carrazos y propiedades?
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : abril 26, 2011, 11:41:28 am »
A mi en realidad vaya a donde vaya no me interesa, lo que sucede es que como gobernante que imagen da yendo a estos lugares si en los noticieros se ve que la gente como pudo fue a las playas de la libertad.

Decime vos que imagen da pues?

Cada quien piensa lo que quiere y esta dormido con las doctrinas que se mantienen para que la gente no despierte y se siga burlando de todo un pueblo.

Cuales doctrinas para que no despertemos, decimelas por favor, que doctrina politica habla de fotos de una cuñada en facebook y vacaciones familiares.

La mayoría que estamos aquí padecemos de pobreza de cualquier nivel y somos felices con lo que tenemos o no.

De verdad sos  feliz? por todos tus comentarios anteriores diria que estas resentido con la vida.

lo que sucede es que (por lo menos a mi, no se a los demás) nos cuesta ganarnos el dinero y estamos apretando para poder llevar a la familia a un lugar bonito. Si el lo hizo con su dinero o no, nunca se sabrá, si disfrutaron o no a mi no me interesa, lo que expreso es simplemente un punto de vista de acuerdo a lo que he vivido con mi familia y a los abusos que se dan.

Vaya explicame mejor esto, cuales abusos? Cuales abusos? que una familia se fue a un lugar bonito y otra familia no pudo ir al mismo lugar? es eso un abuso? es que simplemente no entiendo, esta bueno a todos nos cuesta ganarnos el dinero y todos disfrutamos las vacaciones hasta donde el billete lo permite. pero te repito, cual es el abuso en todo eso? yo solo veo un dejo de envidia.

Mientras no queramos salir de donde estamos, este tipo de gobiernos siempre nos harán pasar hambre mientras ellos con nuestros impuestos se pagan sus sueldos y vacacionan donde quieren.

Y a vos te consta que el dinero utilizado es del estado?? es que si tenes pruebas ahora es cuando compartirlas.

Yo aqui lo unico que leo en la gran mayoria de comentarios que se han posteado es una hipocresia, o me van a decir que si a uds los invitan a un viaje similar no hubieran ido?? no hubieran publicado ninguna foto en sus facebook? o no le hubieran contado a ningun de todo sus amigos todo lo que vieron e hicieron?? Con que lo hacemos cuando vamos al interior del pais o viajecitos modestos a guatemala. No lo vamos a hacer con un viaje de ese tipo.

Me van a decir que se hubieran detenido a pensar, "hago el viaje o no lo hago porque existen 5 millones de salvadoreños en el mundo que viven en una champa (aunque tiene dos blackberry y cable satelital de claro)"

La unica manera en que ese viaje sea condenable y abominable es que halla sido realizado con dinero de el estado, mientras no sea asi, solo sera la noticia de un viaje caro.
« Última Modificación: abril 26, 2011, 11:51:38 am por hkadejo »

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #48 : abril 26, 2011, 11:47:06 am »
De vacaciones de Funes a reclamos por un mal gobierno, jummm como que ya se mezclo todo en el thread  :dumb:  :x, te recomiendo vladythirty, que hagas un thread basado en tus comentarios "lo bueno, lo malo, lo feo y lo bonito del actual Gobierno"
.........

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #49 : abril 26, 2011, 11:51:42 am »
Decime vos que imagen da pues?

Cuales doctrinas para que no despertemos, decimelas por favor, que doctrina politica habla de fotos de una cuñada en facebook y vacaciones familiares.

De verdad sos  feliz? por todos tus comentarios anteriores diria que estas resentido con la vida.

Vaya explicame mejor esto, cuales abusos? Cuales abusos? que una familia se fue a un lugar bonito y otra familia no pudo ir al mismo lugar? es eso un abuso? es que simplemente no entiendo, esta bueno a todos nos cuesta ganarnos el dinero y todos disfrutamos las vacaciones hasta donde el billete lo permite. pero te repito, cual es el abuso en todo eso? yo solo veo un dejo de envidia.

Y a vos te consta que el dinero utilizado es del estado?? es que si tenes pruebas ahora es cuando compartirlas.

Ah que bárbaro, como dije y dijo siempre. Doy gracias por no haber nacido en esta época, porque seria un dormido mas.
Si me conocieras supieras de lo que hablo, y te dieras cuenta que a mi lo único que no me deja dormir es cuando mi hijo se despierta por lo demás lo que hagan los demás me da igual, lo que escribo aquí es un simple comentario de lo que veo como país. Y si ves a un "dejo de envidia" yo veo a un "dejo ignorante".

Como dijo Einsten: "Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas".

Sean felices y tomen leche, y cuando estemos verdaderamente hundidos y no sepan que hacer recuérdense: "Mientras puedan hagan sus cosas, ya que dentro de un par de años no se podrán hacer".

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #50 : abril 26, 2011, 11:54:41 am »
@hkadejo: Mirá viejo, lo que dije fue indirecta directa para los que en su tiempo hacían las mismísmas críticas a Saca y anteriores gobiernos, y hoy están de condescendientes con las mierdas que hace Funes, si a vos te picó no me extraña que te rasqués, me imagino que fuiste uno de esos que también solo eran críticas a todo lo que hacían los areneros y hoy ya le ves la lógica a las cosas y justificás cada miesma que hace Funes y Cía, yo en su momento también quise poner un poco más de equidad a la balanza, dando razones por críticas incoherentes, como por ej. lo del alza de la gasolina, yo estoy consciente de que no solo somos nosotros los que sufrimos ese incremento sino que es a nivel mundial, pero en su tiempo las críticas no faltaron para el gobierno arenero, a pues hoy que la zoquen, les toca aguantar críticas y mientras no se vea el cambio prometido les seguirá lloviendo sobre mojado.  :azn:

Si usó dinero o no del estado, como dijeron por ahi quizá nunca lo sepamos, pero la experiencia nos indica que todo funcionario no es ni 100% corrupto ni 100% honesto, de hecho por experiencia, los políticos acostumbran usar nuestro dinero para beneficio propio, se ha visto en políticos que desde antes tenían billete, no digamos en un gatío como Funes, claro, no nos consta, pero la probabilidad está.  Insisto en que es bofetada porque esos tipos de lujos vacacionales se los da Obama con su familia, vamos que es el mero mero de un país potencia, pero dónde está la solidaridad como presidente que es Funes con su pueblo que lo eligió que se está muriendo de hambre (la mayoría al menos,  tooooodos esos a los que les dan el subsidio), que le costaba esperar a terminar su período, ahorrar todos los centavito$ que pueda y entonces después darse la grande, ya que nadie le prestaría mayor atención, digo pues, acordémonos de los más pobres de los pobres, mala onda que le de la mordida a la pierna de pollo y la saboree enfrente de los que no tienen ni mier$a que hartarse.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #51 : abril 26, 2011, 11:55:03 am »
De vacaciones de Funes a reclamos por un mal gobierno, jummm como que ya se mezclo todo en el thread  :dumb:  :x, te recomiendo vladythirty, que hagas un thread basado en tus comentarios "lo bueno, lo malo, lo feo y lo bonito del actual Gobierno"

Esta bien.... Estoy muy feliz porque mi presidente fue a votar el estrés a Disney y ahora podrá gobernar de forma mas tranquila.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : abril 26, 2011, 11:58:21 am »
Y si ves a un "dejo de envidia" yo veo a un "dejo ignorante".

Aclarando el uso de la palabra dejo que he utilizado es el que dice aqui http://www.wordreference.com/definicion/dejo
Placer o disgusto que queda después de una acción

No es como vos lo has entendido, como diminutivo de una mala palabra. Aclaro porque nunca he ofendido a nadie en este foro aun cuando sus posturas y/o comentarios sean contrarios a los mios.

Ah que bárbaro, como dije y dijo siempre. Doy gracias por no haber nacido en esta época, porque seria un dormido mas.

Y segun vos de que epoca soy yo? Dormido solo porque no pensamos como vos?

y cuando estemos verdaderamente hundidos y no sepan que hacer recuérdense: "Mientras puedan hagan sus cosas, ya que dentro de un par de años no se podrán hacer".

:dumb: solo te falto un poco de propaganda de la guerra fria aqui.
« Última Modificación: abril 26, 2011, 12:11:53 pm por hkadejo »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : abril 26, 2011, 12:04:10 pm »
me imagino que fuiste uno de esos que también solo eran críticas a todo lo que hacían los areneros y hoy ya le ves la lógica a las cosas y justificás cada miesma que hace Funes y Cía

No fijate, yo critico con objetividad, sin sesgo politico, viendo las realidades, en su momento he criticado a arena, al fmln, yo no le debo nada a ningun politico asi que no tengo porque defenderlos o justificarlos. No me molesta que critiquen a nadie, simplemente hay que saber diferenciar entre critica y el resentimiento contra x o y color de bandera o persona. Critica supone un analisis previo, un comentario sensato basado en hechos, cuando la gente antepone su fanatismo ideologico ante cualquier cosa eso ya no es critica.

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #54 : abril 26, 2011, 12:10:21 pm »
que jodedera con esto... ahi dejenlo que se gaste el pisto que se ha robado tan arduamente   :cry:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Oldpice

• MiembrosReales
  • *
  • Yay llora perdedor
« Respuesta #55 : abril 26, 2011, 12:15:21 pm »
Es que mira, no se trata de que si el puede o no, de si tiene el dinero ó no, sino de el mensaje que el manda como madatario a su pueblo atraves de este tipo de acciones, (que si querer queriendo le tomaron las fotos y las subieron al facebook).

si lo ves desde ese punto de vista se ve como una herejia  :shock:, ahora con respecto a las otras personas que vos decis de el bajo jijilisco y de sus super vacaciones ( no me estoy burlando porque para ellos eso es ) tanto ellos como nosotros tubieron que haber pensado que candidato le convenia a su situacion y asi votar por el, de eso se trata no. Ahora que ellos no investigaran o no supieran, porque se dejaron llevar por los discursos de que la culpa de su pobresa no era su falta de educacion, por sus errores nacer ya en esa situacion etc, si no que era por CULPA DEL GOBIERNO ARENERO baya babosada que fumada la idea , aya ellos pero no creo que les afecte que funes salga, porque  ellos siguen igual no? :sad:

Pues a decir verdad los gobiernos son los culpables de todo esto:
1. En los 70's los asiáticos no permitieron a mas de 1 hijo por familia. Porque, para mejorar la condición de vida de todos.
2. Un gobierno que incentiva a la juventud a prosperar, es un país que no tiene maras, vagos, bolos, etc. Y si los tienen son en mínima cantidad.
3. La calidad del estudio depende del gobierno, porque existen escuelas publicas de nivel alto en los países desarrollados y no aquí. Fácil, un pueblo dormido es fácil de dominar.
4. La calidad de vida depende de la calidad de profesionales que se tienen.

1. osea que el gobierno es culpable que vos tengas ganas de ir a  :pizza sin protecion y dejar hijos regados
2. viejo son resultados de la posguerra, o no sabes que hubo guerra en el salvador  ?
3. asi es pero aqui hay muchos que ya saben eso y no se conforman con la educacion que les dan y van a capacitasiones , seminarios, certificaciones el gobierno no te ba  detener o si?
4.exacto de eso depende pero aqui NO hay profecionales suficientes porque no se alimenta el deseo de la superacion, lo que se alimenta es esto por  ejemplo: hijo entre mas mujeres tenga  es macho, no estudie eso no sirve de nada, hija busque un marido , saquele el pisto y sea una vividora no trabaje ni estudie un buen marido es la solucion

Un Gobierno que no se preocupa por la salud, vida, educación y prosperidad de su pueblo, es un gobierno incapaz como los de estos países.
Vean un ejemplo burdo, Un estadio de Europa tiene butacas numeradas. Un estadio de Latino América son graderios de concreto.

Y vos crees que el futball te va a sacar de la pobresa y cambiara tu forma de ver la vida viejo te sugiero que veas el futball como una divercion o momento de relax  :thumbsup:

« Última Modificación: abril 26, 2011, 12:18:57 pm por Oldpice »
Que es tu vida sin tu PC nada.....

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #56 : abril 26, 2011, 01:40:56 pm »
da pena "ajena" como se le alborotan a algunos las hormonas solo por unas fotos  :rofl: :facepalm:

por unas fotos nos pondremos mas pobres de lo que somos  :sorry:. sera por eso que subio la gasolina? :roll:

vaya tonteras :rofl:

IBTL  lich el rojo  :D

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #57 : abril 26, 2011, 02:44:32 pm »
vale v... aca la mara.. como se alborotan..

no pueden ver que otro esta mejor que ellos porque ahi van ya alborotados..

y que tiene de malo que mis "amigos" tengan mucho mas que yo y me presten sus cosas..  es como que yo con un toyotia 1000, derrepente viaje a guate en un porsche cayenne (que me lo presto un chero) con la familia de mi novia...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #58 : abril 26, 2011, 02:47:55 pm »
si lo ves desde ese punto de vista se ve como una herejia  :shock:, ahora con respecto a las otras personas que vos decis de el bajo jijilisco y de sus super vacaciones ( no me estoy burlando porque para ellos eso es ) tanto ellos como nosotros tubieron que haber pensado que candidato le convenia a su situacion y asi votar por el, de eso se trata no. Ahora que ellos no investigaran o no supieran, porque se dejaron llevar por los discursos de que la culpa de su pobresa no era su falta de educacion, por sus errores nacer ya en esa situacion etc, si no que era por CULPA DEL GOBIERNO ARENERO baya babosada que fumada la idea , aya ellos pero no creo que les afecte que funes salga, porque  ellos siguen igual no? :sad:

1. osea que el gobierno es culpable que vos tengas ganas de ir a  :pizza sin protecion y dejar hijos regados
2. viejo son resultados de la posguerra, o no sabes que hubo guerra en el salvador  ?
3. asi es pero aqui hay muchos que ya saben eso y no se conforman con la educacion que les dan y van a capacitasiones , seminarios, certificaciones el gobierno no te ba  detener o si?
4.exacto de eso depende pero aqui NO hay profecionales suficientes porque no se alimenta el deseo de la superacion, lo que se alimenta es esto por  ejemplo: hijo entre mas mujeres tenga  es macho, no estudie eso no sirve de nada, hija busque un marido , saquele el pisto y sea una vividora no trabaje ni estudie un buen marido es la solucion

Y vos crees que el futball te va a sacar de la pobresa y cambiara tu forma de ver la vida viejo te sugiero que veas el futball como una divercion o momento de relax  :thumbsup:

Era de esperarse, ¿y quien esta hablando de futbol?. Solo hice un comentario de los estadios nunca del futbol, a mi eso es una de las 11,000 que me pueden valer.

Los gobiernos tienen mucha incidencia en la prosperidad de la gente, desde la educación hasta los puesto de trabajo.

Sabes lo que es seguridad industrial (me imagino que no), ¿Crees que este país la aplica? ¿Crees que este país tiene alguna política para verificar los salarios? Nada de eso existe.

A mi me ha tocado entrevistar a jóvenes que aceptan trabajos hasta por menos del mínimo y dejan sin oportunidad a personas mas calificadas que piden mas dinero. Aunque no creas los gobiernos y sus decisiones aun ínfimas pueden influenciar en tu vida mas de lo que te imaginas. Cuando les pregunto porque aceptan menos no saben responder, no solo es de agarrar un puesto es de saber porque se esta agarrando.

Bueno, como no hay peor ciego que el que no quiera ver yo siempre mantengo mi posición de desacuerdo con estas noticias sean falsas o reales.
« Última Modificación: abril 26, 2011, 02:54:55 pm por vlady30 »

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #59 : abril 26, 2011, 02:53:12 pm »
Aclarando el uso de la palabra dejo que he utilizado es el que dice aqui http://www.wordreference.com/definicion/dejo
Placer o disgusto que queda después de una acción

No es como vos lo has entendido, como diminutivo de una mala palabra. Aclaro porque nunca he ofendido a nadie en este foro aun cuando sus posturas y/o comentarios sean contrarios a los mios.

Y segun vos de que epoca soy yo? Dormido solo porque no pensamos como vos?

:dumb: solo te falto un poco de propaganda de la guerra fria aqui.

Aquí no tiene nada que ver guerras, cuantos aquí saben lo que es huir por estar en medio de balaceras, la mayoría no tiene ni idea de eso.

Nadie tiene que pensar igual, cuando me refiero a dormidos me refiero a que no ven mas de lo que se les permite.

Dejo es una palabra de desacuerdo, ya lo se. Aun cuando alguien piense distinto tampoco significa que se ofende. Todo esto lo iniciaste vos, yo simplemente puse mi punto de vista sin esperar que nadie me apoyara o no. Pienso que todo mundo es libre de escribir lo que siente y los demás son libres de leer o no, pero no criticar un punto de vista. A menos que también hallas ido a vacacionar con ellos también.

¿Sabes que es la guerra fría?, ¿porque se dio y sus consecuencias?