Autor Tema: Familiares de Primera Dama en jet privado con el Presidente Funes  (Leído 25807 veces)

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re: Familiares de Primera Dama en jet privado con el Presidente Funes
« Respuesta #30 : abril 26, 2011, 10:29:26 am »
 :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

que ica se ve ahi  :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : abril 26, 2011, 10:32:29 am »
:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

que ica se ve ahi  :)
pone una donde salga de lado, tremendo totoposte que se le ve  :wub:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #32 : abril 26, 2011, 10:34:05 am »
Entonces que pasa si en el caso de que yo tenga el pisto para vacacionar en disneyland, o que me vaya de luna de miel a republica dominicana o cancun, o me vaya a tirar un pedo enfrente de la torre eiffel, solo porque el pais esta como esta yo no deberia hacer eso y dejar de enseñar esas fotos a mis conocidos? pasa igual si me voy una semana al sunzar a joder

Tenés toda la razón en eso que decís Camus, así debería ser siempre, el problema aquí es que cuando uno reclama y reniega de que la situación va de mal en peor (sea por el gobierno que sea), ahora los fanáticos admiradores de Funes justifican todo y ahi sí que hay que ser solidarios con los que más necesitan, uno sí puede y debe estar jodido para que otros coman, lo que se critica es que quien más pide austeridad es quien más debería de dar el ejemplo y gracias a estas fotos vemos que no lo hace, ah porque quizá tiene las posibilidades de viajar y darse lujos, perfecto, pero es como una bofetada para el resto de nosotros (los gatos, los empresarios también pueden hacerlo), yo lo hago porque puedo, uds. no pueden... jódanse.
« Última Modificación: abril 26, 2011, 10:35:43 am por kojik69 »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : abril 26, 2011, 10:39:55 am »
bueno un viajesito no es nada barato, y yo puedo expresar mi descontento, sino preguntensé por qué lo publicó la página.com.sv, no fué por pasatiempo, fué porque es una noticia fuera de lo común que un presidente aparezca alli con familares

Lo publican porque en apariencia es un hecho sospechoso. Pero a diferencia tuya el periodico se reserva el comentario de decir que es corrupción. Eso amigo se llama PRUDENCIA.

Lo repito, ke el sitio LaPagina.com.sv es propiedad de Enrique Altamirano, corrijanme si me equivoco. Pero por ahi vendrian los ataques.

Gracias por el dato no sabía, eso explica mucho.

Pero aun proviniendo de ellos fueron prudentes de lo que afirman, adiferencia de algunos comunos por aquí.  :roll:
« Última Modificación: abril 26, 2011, 11:03:21 am por Pollinski »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : abril 26, 2011, 10:44:04 am »
Lo publican porque en apariencia es un hecho sospechoso. Pero a diferencia tuya el periodico se reserva el comentario de decir que es corrupción. Eso amigo se llama PRUDENCIA.

Lo repito, ke el sitio LaPagina.com.sv es propiedad de Enrique Altamirano, corrijanme si me equivoco. Pero por ahi vendrian los ataques.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : abril 26, 2011, 10:44:50 am »
lo que se critica es que quien más pide austeridad es quien más debería de dar el ejemplo y gracias a estas fotos vemos que no lo hace
Puya viejo pero la austeridad que habla Funes es del gobierno, sigo insistiendo a vos te consta que con pisto del estado se ha ido a joder??? Si es asi te apoyo man porque es dinero de todo el pueblo salvadoreño, pero sino pues es su pisto o de quien sea que lo invito, le vas a exigir austeridad a toda la gente que trabaja para ganarse su billete??

ahora los fanáticos admiradores de Funes justifican todo

Fanaticos? WTF? uno que expone los hechos tal como lo son, sin sesgos politicos y es un fanatico defensor de Funes??

ah porque quizá tiene las posibilidades de hacerlo, perfecto, pero es como una bofetada para el resto de nosotros (los gatos, los empresarios también pueden hacerlo), yo lo hago porque puedo, uds. no pueden... jódanse.

Cada post que leo veo mas mara resentida social, seamos claros yo soy pobre, tan pobre o mas que uds, pero p$$ta y por eso voy a amargarme la vida porque alguien se va a joder a un lado bonito?? Bofetada de que? p$$ta el tipo tiene pisto, la mujer tiene pisto y yo no, entonces me tengo que pasar mi semana santa rascandome la roncha y retorciendome de mi dolor y cuando veo las fotos estas revolverme como que soy concha con limon??

Seamos claro, mientras no halla pruebas de que se uso dinero del estado en sus vacaciones, esas fotos solo son pruebas de unas bonitas vacaciones asi de simple y a quien le molesta que una persona se la pase bien se le llama: amargado y envidioso.
« Última Modificación: abril 26, 2011, 10:46:44 am por hkadejo »

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : abril 26, 2011, 11:09:09 am »
A mi en realidad vaya a donde vaya no me interesa, lo que sucede es que como gobernante que imagen da yendo a estos lugares si en los noticieros se ve que la gente como pudo fue a las playas de la libertad.

Cada quien piensa lo que quiere y esta dormido con las doctrinas que se mantienen para que la gente no despierte y se siga burlando de todo un pueblo.

La mayoría que estamos aquí padecemos de pobreza de cualquier nivel y somos felices con lo que tenemos o no. No se tiene envidia o no estamos amargados, lo que sucede es que (por lo menos a mi, no se a los demás) nos cuesta ganarnos el dinero y estamos apretando para poder llevar a la familia a un lugar bonito. Si el lo hizo con su dinero o no, nunca se sabrá, si disfrutaron o no a mi no me interesa, lo que expreso es simplemente un punto de vista de acuerdo a lo que he vivido con mi familia y a los abusos que se dan. Yo no veo a gente amargada ni resentida social, yo veo a gente decepcionada de un gobierno que se suponía a favor del pueblo. La juventud de hoy esta tan dormida que no ve mas halla de donde se le ha permitido, piensen:
¿A que gobierno le conviene a una juventud sobresaliente?, yo veo la televisión de aquí y no veo programas educativos que incentiven a desarrollar la mente del joven. ¿Porque esta perdida nuestra niñez?, veo a niños y niñas con tatuajes y copiando modas extranjeras, porque no enseñarles a ser personas de bien.

Mientras no queramos salir de donde estamos, este tipo de gobiernos siempre nos harán pasar hambre mientras ellos con nuestros impuestos se pagan sus sueldos y vacacionan donde quieren. Somos mas y no nos hacemos sentir, somos muchos y no intentamos ser mejores, somos los que hacemos todo y al final no logramos nada.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #37 : abril 26, 2011, 11:11:09 am »
Yo lo que veo es que como cualquier otro ciudadano tiene el derecho de hacer con su propio dinero lo que se le plasca, si esto no tiene nada que ver con dinero del estado, pues esta bien si el dinero digamos  viene del propio sudor de su frente.

Ahora bien resulta ser que este no es cualquier ciudadano, si no que es el presidende de la República de El Salvador, y por tanto se espera que de parte de él, exista empatía hacia su pueblo, no se si me explico lo que quiero darles a entender, pero no esta bien visto, que mientras la gran parte del pueblo que el gobierna esta en austeridad el no lo este, no se trata de que si el  tiene ó no el dinero para pagarse esos lujos, sino que por ser la figura pública que es, se espera que se solidarise dando el ejemplo de austeridad.

Para mi que una figura politica de un buen ejemplo de austeridad, es mandar un buen mensaje y enseñanza al pueblo salvadoreño, sino observemos como en Japón despues de una catástrofe como la que paso, tengo entendido todo el aparato de gobierno y la familia imperial mermo sus gastos y reducieron su sueldo, cosa que no es la primera vez que pasa en un  pais.

Que cuesta que la clase politica haga eso, que de ese ejemplo.

Saludos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : abril 26, 2011, 11:18:21 am »
yo no lo veo nada de malo a excepcion del jet privado q nose de donde lo saco  :D epro de irse a vacilar a USA cualquiera q tenga el dinero puede ir pues el hehco que sea el presidente no se debe privar de eso se q todos pensamos q asaber de donde saco el money pero bueno lo de la mujer de funes es cierto ella no es ninguna sencilla en brasil asi que su dinero lo tiene y me atrevo q decir q capaz tiene mas q funes  :rofl:

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : abril 26, 2011, 11:21:47 am »

Ahora bien resulta ser que este no es cualquier ciudadano, si no que es el presidende de la República de El Salvador, y por tanto se espera que de parte de él, exista empatía hacia su pueblo, no se si me explico lo que quiero darles a entender, pero no esta bien visto, que mientras la gran parte del pueblo que el gobierna esta en austeridad el no lo este, no se trata de que si el  tiene ó no el dinero para pagarse esos lujos, sino que por ser la figura pública que es, se espera que se solidarise dando el ejemplo de austeridad.

Para mi que una figura politica de un buen ejemplo de austeridad, es mandar un buen mensaje y enseñanza al pueblo salvadoreño, sino observemos como en Japón despues de una catástrofe como la que paso, tengo entendido todo el aparato de gobierno y la familia imperial mermo sus gastos y reducieron su sueldo, cosa que no es la primera vez que pasa en un  pais.

Saludos.

Ahora que me estoy acordando, el presidente tiene que pedir permiso a la asamblea para salir de viaje o no???

Bueno si, el viaje en si se pone sospechoso, porque de donde saco el dinero para el viaje??? Siendo el presidente y conociendo a la clase politica que existe en este pais, o sea es por demas no sospechar de la cartera de quien sacaron el pisto.
Ahora bien, esto tambien sea un "favorcito" de algun empresario, con buenas o malas intenciones quien sabe.

Y la endeja de la cuñada ya la mordio y minimo una su puteada le va a caer por postear las fotos.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : abril 26, 2011, 11:22:16 am »
Yo lo que veo es que como cualquier otro ciudadano tiene el derecho de hacer con su propio dinero lo que se le plasca, si esto no tiene nada que ver con dinero del estado, pues esta bien si el dinero digamos  viene del propio sudor de su frente.

Saludos.

Japon tiene uno de los mejores gobiernos, si no mira como actuaron de rapido en cada castastrofe que pasaron, pero tambien su cultura es asi, por eso es un pais prospero y una potencia mundial, diferente es aqui que no hay cultura social, todos son para dentro, si ves que alguien necesita, que se joda porque yo tampoco tengo pisto, aqui ya nadie tiene confianza de NADIE salis y vas viendo si hay alguien sospechoso y para mas fregar los gobiernos que hemos tenido se basan en hacerse ricos ellos mismos y en tener dopada a la gente que piensa que algun dia X o Y gobierno los va sacar de la pobreza  x_x x_x

Ya con respecto a la nota, no se de que se asustan, si ya se sabe que diputados y presidente se dan grandes lujos dados a su puestos con salarios enormes, aqui no hay austeridad dentro del gobierno, si no que es exclusiva para la gente XD
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Oldpice

• MiembrosReales
  • *
  • Yay llora perdedor
« Respuesta #41 : abril 26, 2011, 11:25:15 am »
@OFFTopic#$
que bergon ba, Funes tiene la culpa de que cabrones aqui pegen 3 bichos, no hayan estudiado por lelos  :wacko:, bolos :aa:, calenturiento :pizza etc etc. Y no hacer caso de buenos consejos, chivo va vos. Tipos como estos solo tienen ca$%# en la trompa y no saben que los problemas de el pais van mas aya de su su miserable comprencion de la vida. DEJEN LA ENVIDEA!!  :tick:

ahora volviendo al tema que se de gusto ese funes en vacaciones ya se que lo inviten oh el se lo pague , yo lo hiciera chis.
Si ser presidente no es solo llegar a chuparse el dedo como la mayoria piensa. yo se que hasta el mismo funes se ah tragado muchas de sus palabras  :x de cuando hablaba  :tick: de como gobernaban los antiguos presidentes de el pais
Que es tu vida sin tu PC nada.....

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #42 : abril 26, 2011, 11:32:57 am »
Uta soy yo el unico que ve a los diputados de derecha, izquierda, arriba, abajo  :dumb:  en carros vergones y casas carisimas  :wacko: y solo por que el maitro fue a disneylandia, vayan a revisarle las carteras a los diputados ahi si les va a dar envidia...

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #43 : abril 26, 2011, 11:36:46 am »
ahora volviendo al tema que se de gusto ese funes en vacaciones ya se que lo inviten oh el se lo pague , yo lo hiciera chis.
Si ser presidente no es solo llegar a chuparse el dedo como la mayoria piensa. yo se que hasta el mismo funes se ah tragado muchas de sus palabras  :x de cuando hablaba  :tick: de como gobernaban los antiguos presidentes de el pais

Es que mira, no se trata de que si el puede o no, de si tiene el dinero ó no, sino de el mensaje que el manda como madatario a su pueblo atraves de este tipo de acciones, (que si querer queriendo le tomaron las fotos y las subieron al facebook).

Vaya como te lo hago ver, allá en el canton la gabeta en lo mas refundido cerca de jilisco donde una de tantas familias que hay que subsisten con al menos $0.50 diarios, bajo su champita, con la mala noticia que quiza no alcanzen a sembrar esta temporada, que lo unico chivo de las vacaiones fue irse a bañar al lempa, ve una noticia como estas no te va a entender si funes tiene dinero o no para estas vacasiones, lo que ellos entienden es que mientras ellos esta jodidos el se esta dando el gusto, y peor se ponen porque ellos votaron por el, ( te lo digo porque la mayoria de gente de por ahi es del frente) y asi un monton de gente en el pais que de esa forma lo ve, no se si hoy me doy a entender.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : abril 26, 2011, 11:36:53 am »
@OFFTopic#$
que bergon ba, Funes tiene la culpa de que cabrones aqui pegen 3 bichos, no hayan estudiado por lelos  :wacko:, bolos :aa:, calenturiento :pizza etc etc. Y no hacer caso de buenos consejos, chivo va vos. Tipos como estos solo tienen ca$%# en la trompa y no saben que los problemas de el pais van mas aya de su su miserable comprencion de la vida. DEJEN LA ENVIDEA!!  :tick:

Pues a decir verdad los gobiernos son los culpables de todo esto:
1. En los 70's los asiáticos no permitieron a mas de 1 hijo por familia. Porque, para mejorar la condición de vida de todos.
2. Un gobierno que incentiva a la juventud a prosperar, es un país que no tiene maras, vagos, bolos, etc. Y si los tienen son en mínima cantidad.
3. La calidad del estudio depende del gobierno, porque existen escuelas publicas de nivel alto en los países desarrollados y no aquí. Fácil, un pueblo dormido es fácil de dominar.
4. La calidad de vida depende de la calidad de profesionales que se tienen.

Un Gobierno que no se preocupa por la salud, vida, educación y prosperidad de su pueblo, es un gobierno incapaz como los de estos países.

Vean un ejemplo burdo, Un estadio de Europa tiene butacas numeradas. Un estadio de Latino América son graderios de concreto.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".