Yo lo que veo es que como cualquier otro ciudadano tiene el derecho de hacer con su propio dinero lo que se le plasca, si esto no tiene nada que ver con dinero del estado, pues esta bien si el dinero digamos viene del propio sudor de su frente.
Ahora bien resulta ser que este no es cualquier ciudadano, si no que es el presidende de la República de El Salvador, y por tanto se espera que de parte de él, exista empatía hacia su pueblo, no se si me explico lo que quiero darles a entender, pero no esta bien visto, que mientras la gran parte del pueblo que el gobierna esta en austeridad el no lo este, no se trata de que si el tiene ó no el dinero para pagarse esos lujos, sino que por ser la figura pública que es, se espera que se solidarise dando el ejemplo de austeridad.
Para mi que una figura politica de un buen ejemplo de austeridad, es mandar un buen mensaje y enseñanza al pueblo salvadoreño, sino observemos como en Japón despues de una catástrofe como la que paso, tengo entendido todo el aparato de gobierno y la familia imperial mermo sus gastos y reducieron su sueldo, cosa que no es la primera vez que pasa en un pais.
Que cuesta que la clase politica haga eso, que de ese ejemplo.
Saludos.