Autor Tema: Familiares de Primera Dama en jet privado con el Presidente Funes  (Leído 25822 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Re: Familiares de Primera Dama en jet privado con el Presidente Funes
« Respuesta #15 : abril 26, 2011, 09:40:49 am »
Puede tener pisto la doña o la familia pero pagar un jet privado es pisto aparte, primero es caro, se paga seguro, impuestos de entrada, parqueo en aeropuerto de llegada, el precio varia dependiendo cuantos días se ocupo el jet, la distancia y vuelos realizados... No se, pero considero que ese viaje salio en mas de 80k (considerando barato); a no ser que sean petroleros en Brasil pues  :roll: pero seguramente Funes iba como invitado  :roll:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 26, 2011, 09:45:00 am »
¿Tenes dinero para ir a vacacionar ahi?

No, no tengo.

en que pais vivis para que no te des cuenta de lo mal que estamos.

Vivo en uno de los paises mas violentos de america latina, aun mayor que Colombia que es un pais en guerra, vivo en un pais pobre, desecho por corrupcion, delincuencia, maras, etc. Estamos en un pais jodido, ya lo se, es facil percibirlo dia a dia. Pero mi pregunta era que TIENE QUE VER UNAS FOTOS DE VACACIONES FAMILIARES?? con lo mal que se encuentra el pais?? Acaso tenemos que olvidarnos del PIB como indicador de desarrollo y medir lo malo que esta en un pais, en base a el lugar de vacaciones de su presidente???  :dumb:

pienso que no deberian de postear estas imagenes debido a la condicion economica en que vivimos si celebran que sea en privado

Para empezar no es el facebook del presidente, segundo si alguien quiere celebrar que esta feliz con su familia que tiene de malo? Sabes siento cierto grado de envidia en tu comentario, asi como si estoy mal yo que lo este todo mundo.
Tendremos derecho a emputarnos todos los salvadoreños, cuando se compruebe que se han ido a joder con mi pisto, con tu pisto, el pisto de todos. Cosa que nadie ha afirmado, ni el diario que publico la noticia.

Donde dice la noticia que tienen pruebas que con pisto del estado se fueron a joder? Si asi fuera, yo seria el primero en pegar el grito en el cielo, pero no dice eso!

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #17 : abril 26, 2011, 09:46:30 am »
vaya vaya quien dice que no hay pisto en El Salvador  :cry:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : abril 26, 2011, 09:46:41 am »
y no se en que mundo de fantasia vivis que segun vos porque el pais en general esta hechomierda no significa que todos vivamos en apopa o que comamos frijoles los tres tiempososea que si el pais esta hecho m!erda el hombre no tiene derecho a pasar tiempo con su familia y tener buenos recuerdos con su hijo? osea como todos estamos jodidos q se joda el? mira que idea mas comunista la tuya  :roll:

No son ideas comunistas del muchacho es puro capitalismo Se privatizan las ganancias y se comparten las perdidas  :D :D :D
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 26, 2011, 09:49:01 am »
la pregunta es ¿te alcanza un salario presidencial para ese tipo de viajes?

Y que tal si wicho ahorro todos estos meses para ir a pasiar pues???

Yo cuando kiero salir a algun lugar bonito ahorro mis chirilicas y el no puede por que es el presidente???   x_x x_x

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #20 : abril 26, 2011, 09:52:11 am »
¿Tenes dinero para ir a vacacionar ahi? creo que no, en que pais vivis para que no te des cuenta de lo mal que estamos. Independientemente sea o no corroborado, pienso que no deberian de postear estas imagenes debido a la condicion economica en que vivimos si celebran que sea en privado, pienso que somos libres de expresar lo que sentimos.

LOL ni que se hubieran quedado todo el año, si una entrada con Park Hopper no supera ni los $100.00 XD hasta cortesía de un operador podrían ser...

En todo caso, ya sabemos que ambos tienen cherada pistuda, que tal si el jet es de algún amigo de un amigo de los que le prestaron dinero para la campaña. Esa '''noticia'' de La Página, más parece nota de esas revistas de chambres.

Y por otro lado, ese razonamiento de que no publiquen fotos de su experiencia única de viaje :wacko: sólo porque daña tu ego, me parece ridícula.

Ya va a salir, el sr. presidente, pegandole una achicada pública a la gente ésta por no contrastar fuentes XD ni investigar antes de hacer suposiciones. Pues si hubiera sido con fondos públicos, tenía que haber pedido permiso a la Asamblea Legíslativa... y creen ustedes que le hubieran dado permiso ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : abril 26, 2011, 09:54:19 am »
y no se en que mundo de fantasia vivis que segun vos porque el pais en general esta hechomierda no significa que todos vivamos en apopa o que comamos frijoles los tres tiempososea que si el pais esta hecho m!erda el hombre no tiene derecho a pasar tiempo con su familia y tener buenos recuerdos con su hijo? osea como todos estamos jodidos q se joda el? mira que idea mas comunista la tuya  :roll:

Por eso estamos como estamos, son figuras publicas y cualquier cosas que hagan tiene incidencia o no en el pais. Sea dinero de ellos o no, sea prestamos, regalos, lo que sea que hagan para ir deberian de mantenerlo en la privacidad. Si alguno de nosotros va a vacacionar ahi y sube fotos a nadie le importa, pero si lo hace un politico vienen las criticas con que dinero lo hizo.

Por personas como vos que solo cayan y agachan la cabeza, este pais no prospera y no son ideas comunistas. Como ejemplo, en diciembre del año pasado en bolivia le iban a subir $1 a la gasolina y todo el pueblo se echo a la calle y ya no lo hicieron. Aqui quitan el subsidio que todos los que trabajamos pagamos, se cambiaran placas, sube la gasolina, sube el maiz, no hay trabajo, etc. y quien hace algo, nadie tiene valor de ni siquiera levantar la cabeza. Por eso a los que nos descuentan mes a mes nos desagrada ver estas noticias sean reales o falsas.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #22 : abril 26, 2011, 09:59:35 am »
y con comidita para todos!!! p$ta que verg$n es ser presidente, con sólo ser popular por bla bla bla ahora se da mas que la gran vida, hasta para el surgió el cambio, pero por supuesto para tener mas poder, pero para el pueblo salvadoreño o sea para vos? nada!

Nada le costaba irse de viaje en un vuelo comercial si el destino allí no mas está, pero como la plata del pueblo es para que se den esos gustitos, bueno los que votaron por él eso querían, ahora yo les pregunto: ¿han mejorado su situación económica? ¿te sentis seguro en las calles? ¿te atienden bien en los hospitales? ¿encontras medicinas? ¿las calles estan en buen estado? ¿te afecta la focalización del subsidio al gas?

A muchos les duele leer comentarios, pero ni modo tienen que leerlos, porque muchos como yo, estamos bien jodidos a causa de este idiota de Funes que esta llevando al país al caos en todo sentido con sus administraciones deficientes

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : abril 26, 2011, 10:04:40 am »
Por eso estamos como estamos, son figuras publicas y cualquier cosas que hagan tiene incidencia o no en el pais. Sea dinero de ellos o no, sea prestamos, regalos, lo que sea que hagan para ir deberian de mantenerlo en la privacidad. Si alguno de nosotros va a vacacionar ahi y sube fotos a nadie le importa, pero si lo hace un politico vienen las criticas con que dinero lo hizo.

Es decir tenemos que ser amargados, envidiosos y resentidos sociales solo porque ellos pueden darle un lujo y nosotros no? Que bonita esa postura verdad?

Por personas como vos que solo cayan y agachan la cabeza, este pais no prospera y no son ideas comunistas. Como ejemplo, en diciembre del año pasado en bolivia le iban a subir $1 a la gasolina y todo el pueblo se echo a la calle y ya no lo hicieron. Aqui quitan el subsidio que todos los que trabajamos pagamos, se cambiaran placas, sube la gasolina, sube el maiz, no hay trabajo, etc. y quien hace algo, nadie tiene valor de ni siquiera levantar la cabeza.

El quitar el subsidio se ha dicho hasta la saciedad que era un paso obligado para que instituciones financieras internacionales siguieran prestando pisto al pais.
Las placas se cambian cada cierto tiempo, independientemente de cualquier cosa.
La gasolina sube, sera porque algunos paises exportadores estan en medio de un conflicto nacional (Libia te suena?)

Por eso a los que nos descuentan mes a mes nos desagrada ver estas noticias sean reales o falsas.

Te desagrada ver una familia disfrutando de sus vacaciones? Bueno habla por vos, a mi la verdad me enseñaron a no ser envidioso y disfrutar lo que tengo. Yo me la pase igual de bien ahi en mi casa, con mi familia, viendo peliculas y comiendo torrejas  :D

y con comidita para todos!!! p$ta que verg$n es ser presidente, con sólo ser popular por bla bla bla ahora se da mas que la gran vida, hasta para el surgió el cambio, pero por supuesto para tener mas poder, pero para el pueblo salvadoreño o sea para vos? nada!

Nada le costaba irse de viaje en un vuelo comercial si el destino allí no mas está, pero como la plata del pueblo es para que se den esos gustitos, bueno los que votaron por él eso querían, ahora yo les pregunto: ¿han mejorado su situación económica? ¿te sentis seguro en las calles? ¿te atienden bien en los hospitales? ¿encontras medicinas? ¿las calles estan en buen estado? ¿te afecta la focalización del subsidio al gas?

Hey y tenes pruebas de que el pisto que usaron era del estado?

A muchos les duele leer comentarios, pero ni modo tienen que leerlos, porque muchos como yo, estamos bien jodidos a causa de este idiota de Funes que esta llevando al país al caos en todo sentido con sus administraciones deficientes

la palabra correcta no es deficientes es incapaces creo que los anuncios publicitarios de ARENA no te los has memorizado todavia.
« Última Modificación: abril 26, 2011, 10:07:39 am por hkadejo »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #24 : abril 26, 2011, 10:06:25 am »
Por personas como vos que solo cayan y agachan la cabeza, este pais no prospera y no son ideas comunistas. Como ejemplo, en diciembre del año pasado en bolivia le iban a subir $1 a la gasolina y todo el pueblo se echo a la calle y ya no lo hicieron. Aqui quitan el subsidio que todos los que trabajamos pagamos, se cambiaran placas, sube la gasolina, sube el maiz, no hay trabajo, etc. y quien hace algo, nadie tiene valor de ni siquiera levantar la cabeza. Por eso a los que nos descuentan mes a mes nos desagrada ver estas noticias sean reales o falsas.

Y los descuentos al final son para tu mismo beneficio... AFP... ISSS... y el de la renta, ya dijeron que tienen proyectado retenerle únicamente a quien le corresponde, pero los medios de comunicación se encargaron de darle vuelta a la idea, haciendo creer a la gente que le iban a robar su pisto de la renta x_x Lo de las placas, sólo lo han retrasado, en otros países no se esperan diez años para hacer eso, porque luego viene gente que ignora como funcionan las cosas, que creen que son regalada - igualmente si tenes para andar en carro no creo que no tengas para las placas...
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : abril 26, 2011, 10:12:42 am »

Hey ya hacía falta un comentario tonto y dejandote llevar por tus sentimientos areneros, suponía que vos ibas a comentar una bazofia de comentario  :thumbsup:(lo digo así para  que no me pongan un warn por agredir a un comuno  :-/)

Mira la cosa se ve raro pero como carajos podes afirmar las mierdas que decis con unas fotos de facebook. Yo solo pido que investiguen y si hay corrupción que le aplique la ley a funes y si no la investigación serivira para callerle la trompa al populacho arenazi como vos  :rofl:

Lo de que estamos jodidos no viene al tema sin embargo mi estimado amigo arenero creo que estuvieramos peor con Rodrigo Avila, el muy imbecil ni hablar bien podía   :haha:

Edit: Muchacho aprenda a pensar con el coco no con el higado, y tratá de pensar objetivamente. Aunque es algo muy dificil para vos.

En lo personal no tengo afinidad a ningún partido politico :D
la MILF de la Vanda no era ninguna sencilla,

x1000

si que es una MILF :drool:
« Última Modificación: abril 26, 2011, 10:22:12 am por Pollinski »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #26 : abril 26, 2011, 10:20:43 am »
No si ahora toda la gatada megafan de Funes (que no me consta pero dicen que debía hasta la camiseta a las tarjetas de crédito antes de las elecciones, lo que no me extrañaría pues no le daban trabajo en ningún canal) es

Saca hubiera sido el que se diera el lujo (a pesar que es conocido que ese sí tiene pisto), ahí hubiera saltado el "patriotismo"

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #27 : abril 26, 2011, 10:21:37 am »
bueno un viajesito no es nada barato, y yo puedo expresar mi descontento, sino preguntensé por qué lo publicó la página.com.sv, no fué por pasatiempo, fué porque es una noticia fuera de lo común que un presidente aparezca alli con familares

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : abril 26, 2011, 10:26:09 am »
bueno un viajesito no es nada barato, y yo puedo expresar mi descontento, sino preguntensé por qué lo publicó la página.com.sv, no fué por pasatiempo, fué porque es una noticia fuera de lo común que un presidente aparezca alli con familares

La pagina.com.sv que no es propiedad de Enrique Altamirano??, las cosas se toman de donde vienen no vendria por ahi la onda???

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #29 : abril 26, 2011, 10:27:49 am »
¿Tenes dinero para ir a vacacionar ahi? creo que no, en que pais vivis para que no te des cuenta de lo mal que estamos. Independientemente sea o no corroborado, pienso que no deberian de postear estas imagenes debido a la condicion economica en que vivimos si celebran que sea en privado, pienso que somos libres de expresar lo que sentimos.

Entonces que pasa si en el caso de que yo tenga el pisto para vacacionar en disneyland, o que me vaya de luna de miel a republica dominicana o cancun, o me vaya a tirar un pedo enfrente de la torre eiffel, solo porque el pais esta como esta yo no deberia hacer eso y dejar de enseñar esas fotos a mis conocidos? pasa igual si me voy una semana al sunzar a joder