¿Tenes dinero para ir a vacacionar ahi?
No, no tengo.
en que pais vivis para que no te des cuenta de lo mal que estamos.
Vivo en uno de los paises mas violentos de america latina, aun mayor que Colombia que es un pais en guerra, vivo en un pais pobre, desecho por corrupcion, delincuencia, maras, etc. Estamos en un pais jodido, ya lo se, es facil percibirlo dia a dia. Pero mi pregunta era que TIENE QUE VER UNAS FOTOS DE VACACIONES FAMILIARES?? con lo mal que se encuentra el pais?? Acaso tenemos que olvidarnos del PIB como indicador de desarrollo y medir lo malo que esta en un pais, en base a el lugar de vacaciones de su presidente???
pienso que no deberian de postear estas imagenes debido a la condicion economica en que vivimos si celebran que sea en privado
Para empezar no es el facebook del presidente, segundo si alguien quiere celebrar que esta feliz con su familia que tiene de malo? Sabes siento cierto grado de envidia en tu comentario, asi como si estoy mal yo que lo este todo mundo.
Tendremos derecho a emputarnos todos los salvadoreños, cuando se compruebe que se han ido a joder con mi pisto, con tu pisto, el pisto de todos. Cosa que nadie ha afirmado, ni el diario que publico la noticia.
Donde dice la noticia que tienen pruebas que con pisto del estado se fueron a joder? Si asi fuera, yo seria el primero en pegar el grito en el cielo, pero no dice eso!