Autor Tema: Familiares de Primera Dama en jet privado con el Presidente Funes  (Leído 25799 veces)

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Lo que se puede hacer teniendo cuello y lo que no deberias postear en facebook  :D

Fotos colocadas en el muro de facebook de Cristina Pignato, supuesta hermana de la Primera Dama Salvadoreña, evidencian un viaje en jet privado hacia Estados Unidos. En las fotos aparece el presidente de El Salvador, Mauricio Funes, en el mismo avión privado y, posteriormente, en Orlando, Florida y Cabo Cañaveral.

mas info http://www.lapagina.com.sv/nacionales/50485/2011/04/26/Familiares-de-Primera-Dama-en-jet-privado-con-el-Presidente-Funes
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: Familiares de Primera Dama en jet privado con el Presidente Funes
« Respuesta #1 : abril 26, 2011, 08:46:23 am »
juas no le luce al preidente funes visitar disneyland no le luce se ve muy criollo para ese lugar.....XD
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado josuenmanuel

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #2 : abril 26, 2011, 08:46:40 am »
Si estas fotografias,son verdaderas, el presidente y su familia tienen todo el derecho a vacionar, siempre y cuando utilicen sus propios recursos fiancieros. eso no tiene nada de malo, y sobre los familiares que bueno yo hubiera hecho lo mismo, pues al fin y al cabo eso que tiene de malo,

la pregunta es ¿te alcanza un salario presidencial para ese tipo de viajes?
http://www.sistemasyinternet.blogspot.com/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : abril 26, 2011, 08:52:45 am »

como el album de marito rivera  :roll:
N/A

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : abril 26, 2011, 08:53:34 am »
JAJAJAJAJAJA si son verdaderas estas fotos creo que estamos mas que mal como país.

En fin, creo que nos toca ver como buscamos trabajo en el gobierno.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 26, 2011, 08:54:03 am »
De ser cierto es una acción condenable provenga de quien provenga, hay funess  :-/

Si mas no me acuerdo el "salario oficial" del presidente de la republica no es muy alto,  creo que gana más un diputado.  :sorry: AUnque no estoy seguro ya se me olvidaron todas esas cosas  :phew:

Edit:
De ser cierto ojala alguien lo denuncie ante el tribunal de etica o si corresponde incluso a la fiscalía

Pero no todo es malas noticias en el gobierno  :yahoo:
Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/entrevistas/50352/Hector-Samour-Quiero-elaborar-y-proponer-a-la-asamblea-una-Ley-Nacional-de-Cultura  :)
« Última Modificación: abril 26, 2011, 08:57:34 am por Pollinski »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #6 : abril 26, 2011, 09:02:39 am »
Quién dijo partida secreta?  :rofl:
Funes y fam. los nuevos Rockefeller de ES.

Ahora Funes tiene tanto dinero que él la financiará la boda real y todavía le alcanza para comprar sus invitaciones porque no fue invitado.  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : abril 26, 2011, 09:05:58 am »
Quién dijo partida secreta?  :rofl:
Funes y fam. los nuevos Rockefeller de ES.
no es por defender al tipo, pero, a vos te consta que no podia pagarse un viaje a disneyworld antes? lo del jet si esta sospechoso, pero, los gastos del viaje no creo que fuera tan arrastrado antes de ser presidente como para no pagarlos.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 26, 2011, 09:16:31 am »
JAJAJAJAJAJA si son verdaderas estas fotos creo que estamos mas que mal como país.
En fin, creo que nos toca ver como buscamos trabajo en el gobierno.

Antes de tacharte de troll politico, quisiera escuchar tus motivos de porque las fotos de una vacacion familiar es sintoma de que estamos mal como pais? Si lees con detenimiento la noticia a cada rato dicen "algo que diario La Pagina no puede corroborar" "algo que diario La Pagina no puede confirmar" es decir las fotos lo unico que muestran son las vacaciones de una familia, familia que es la de nuestro presidente, pero por lo demas no sabemos nada.

no es por defender al tipo, pero, a vos te consta que no podia pagarse un viaje a disneyworld antes? lo del jet si esta sospechoso, pero, los gastos del viaje no creo que fuera tan arrastrado antes de ser presidente como para no pagarlos.

Eso mismo digo yo, segun se la familia de la señora pignato no viven en fabelas ni nada por el estilo, su pistillo tienen, se me hace mas que Funes aprovechando el viaje iba..."mejor voy con estos sino cuando?"  :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 26, 2011, 09:20:21 am »

Yo creo que esa es la actitud, nadie puede venir a decir que gran corrupción sin pruebas por una noticia de periodico. Incluso en la misma noticia se reservan la autenticidad  de las fotos y también se reservan afirmar que fue con fondos del estado. Si el mismo periodico no se atreve a afirmar que es corrupción menos nosotros deberiamos, aunque se ve sospechoso  :shockd:

Como ciudadanos solo nos queda esperar que investiguen adecuadamente si tintes politicos y que de ser cierto que se aplique las medidas que de acuerdo a la ley correspondende. El problema es que nunca lo hacen  :sorry: y los rumores de corrupción siempre quedan en eso en rumores  :sec:  :cry:

Antes de tacharte de troll politico, quisiera escuchar tus motivos de porque las fotos de una vacacion familiar es sintoma de que estamos mal como pais? Si lees con detenimiento la noticia a cada rato dicen "algo que diario La Pagina no puede corroborar" "algo que diario La Pagina no puede confirmar" es decir las fotos lo unico que muestran son las vacaciones de una familia, familia que es la de nuestro presidente, pero por lo demas no sabemos nada.
:thumbsup:
« Última Modificación: abril 26, 2011, 09:35:31 am por Pollinski »

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #10 : abril 26, 2011, 09:25:14 am »
no ps cuando ves a alguien relacionado con el gobierno haciendo ese tipo de viajes lo primero que se te viene a la mente es de donde sacaron la $$ para pagar ese jet y hacer el viaje  :) :p

ps de todos modos me da igual de donde sacaron la money y de tal forma no podes hacer nada al respecto :p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : abril 26, 2011, 09:27:24 am »
no ps cuando ves a alguien relacionado con el gobierno haciendo ese tipo de viajes lo primero que se te viene a la mente es de donde sacaron la $$ para pagar ese jet y hacer el viaje  :) :p

ps de todos modos me da igual de donde sacaron la money y de tal forma no podes hacer nada al respecto :p
Eso mismo digo yo, segun se la familia de la señora pignato no viven en fabelas ni nada por el estilo, su pistillo tienen, se me hace mas que Funes aprovechando el viaje iba..."mejor voy con estos sino cuando?"  :D
extendiendo lo que dice el kadejo, segun tengo entendido en brazil la MILF de la Vanda no era ninguna sencilla, probablemente hasta ministra del actual gobierno brasileño seria de no haberse endamado con wicho, tengo entendido q la familia de la doña tiene cercania con Lula, asi que, acabados no creo que sean.
« Última Modificación: abril 26, 2011, 09:29:32 am por g00mba »

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : abril 26, 2011, 09:30:09 am »

¿Tenes dinero para ir a vacacionar ahi? creo que no, en que pais vivis para que no te des cuenta de lo mal que estamos. Independientemente sea o no corroborado, pienso que no deberian de postear estas imagenes debido a la condicion economica en que vivimos si celebran que sea en privado, pienso que somos libres de expresar lo que sentimos.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 26, 2011, 09:30:13 am »
De ser cierto es una acción condenable provenga de quien provenga, hay funess  :-/

Si mas no me acuerdo el "salario oficial" del presidente de la republica no es muy alto,  creo que gana más un diputado.  :sorry: AUnque no estoy seguro ya se me olvidaron todas esas cosas  :phew:

Edit:
De ser cierto ojala alguien lo denuncie ante el tribunal de etica o si corresponde incluso a la fiscalía

Pero no todo es malas noticias en el gobierno  :yahoo:
Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/entrevistas/50352/Hector-Samour-Quiero-elaborar-y-proponer-a-la-asamblea-una-Ley-Nacional-de-Cultura  :)

si no me equivoco mas de 5000 mensuales pero en teoria no gasta nada por que todo se lo deben dar P: y asi a sido siempre con todos asi son los politicos si no recordemos a saca en sus viajes a palestina justo antes de terminar la presidencia  :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : abril 26, 2011, 09:36:26 am »
¿Tenes dinero para ir a vacacionar ahi? creo que no, en que pais vivis para que no te des cuenta de lo mal que estamos.
y no se en que mundo de fantasia vivis que segun vos porque el pais en general esta hechomierda no significa que todos vivamos en apopa o que comamos frijoles los tres tiempos
Independientemente sea o no corroborado, pienso que no deberian de postear estas imagenes debido a la condicion economica en que vivimos si celebran que sea en privado, pienso que somos libres de expresar lo que sentimos.
osea que si el pais esta hecho m!erda el hombre no tiene derecho a pasar tiempo con su familia y tener buenos recuerdos con su hijo? osea como todos estamos jodidos q se joda el? mira que idea mas comunista la tuya  :roll: