Autor Tema: Escolta de funcionario atropella a una señora mientras iban en contrasentido  (Leído 9158 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Creo que se referia a los automoviles del estado.

Si tenes razón igual ya discutimos la parte de los automoviles del estado

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Muy amarillista, No le veo la gran relevancia, ni si quiera se sabe si fue la carabana la que la atropello, pero al menos regresaron y la llevaron a un hospital y pagaron la cuenta. en otra, les hubiera valido. ademas ahi veo mas imprudencia de la peatona.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Muy amarillista, No le veo la gran relevancia, ni si quiera se sabe si fue la carabana la que la atropello, pero al menos regresaron y la llevaron a un hospital y pagaron la cuenta. en otra, les hubiera valido. ademas ahi veo mas imprudencia de la peatona.

crees que si no la hubiese atropellado la caravana se hubiesen ido sin auxiliarla (solo para quitarle las placas al carro ) y luego regresado para "ayudar" y ademas pagar los gastos hospitalarios???  :yao_ming:   siii clarooo y Ciro también estaba medicado  :rofl:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text

decis que no se sabe bien que paso
pero aun asi decis que fue imprudencia de la señora

DOUBLE STANDARDS
N/A

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Código: [Seleccionar]
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150764070539198&set=a.105549724197.91274.105089514197&type=1&theater
si fue la caraban apresidencial.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
para los que pecan de inocente dudando si fue o no la carabana presidencial

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=96bdef5ad71a72e8e9eb610f947e74a8

de hecho...

Transeúnte atropellada por caravana presidencial
« Última Modificación: abril 20, 2012, 12:08:52 pm por hmelgar »

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Aca en la zona rosa; casi todos los días veo como la caravana hdp van a fondo y en contra......sos unos hdp bien echo estos 5-O
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
bueno, aca hay un video, supuestamente grabado despues de lo ocurrido, segun los comentarios de youtube, el que grabo el video VIO cuando atropellaron a la sra, aunque en el video no se alcanza a ver nada relacionado solo se ven pasar los vehiculos, tambien se ve como solo unos segundos despues regresan parte de la escolta, contrario a lo que decian que fueron a quitar placas y volvieron 5 minutos despues  :wacko:

tambien se ve algo mas, todos los demas vehiculos estan parados por el trafico, asi que personalmente dudo que haya sido otro vehiculo que la atropellara. pero a saber. fuera bueno esperar mas informacion para llegar a una conclusion

todo apunta que fue una de las motos que iban en la escolta que golpeo a la sra. aunque no se si solo a mi se me hace raro que estuvieran grabando este video casi al mismo tiempo que ocurrio esto  :roll:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
para los que pecan de inocente dudando si fue o no la carabana presidencial

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=96bdef5ad71a72e8e9eb610f947e74a8
jajajaj LOL, creo que dudar si habían sido ellos o no, ya es sinónimo de "Yo defiendo a mi presiendente"
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
bueno, aca hay un video, supuestamente grabado despues de lo ocurrido, segun los comentarios de youtube, el que grabo el video VIO cuando atropellaron a la sra, aunque en el video no se alcanza a ver nada relacionado solo se ven pasar los vehiculos, tambien se ve como solo unos segundos despues regresan parte de la escolta, contrario a lo que decian que fueron a quitar placas y volvieron 5 minutos despues  :wacko:

tambien se ve algo mas, todos los demas vehiculos estan parados por el trafico, asi que personalmente dudo que haya sido otro vehiculo que la atropellara. pero a saber. fuera bueno esperar mas informacion para llegar a una conclusion

todo apunta que fue una de las motos que iban en la escolta que golpeo a la sra. aunque no se si solo a mi se me hace raro que estuvieran grabando este video casi al mismo tiempo que ocurrio esto  :roll:

estamos en El Salvador y ademas el tipo estaba en un enorme trafico sin poder hacer nada.. seguramente ya se habia destripado las espinillas y sacado los mocos .. en realidad es extraño que pase la caravana presidencial en sentido contrario y comienze a grabar con su smartphone?? BITCH PLEASE!

« Última Modificación: abril 20, 2012, 12:42:55 pm por hmelgar »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
hmmm no se, no me parece raro eso a mi de parte de la caravana,

especialmente me llama la atencion, que le pusieran intro de un sitio web que no tiene mucho de existir y que grabaran un incidente, que tenia relacion a la foto del minicooper que se viralizo solo un par de dias antes.

a mi, eso me parece sospechoso. y es que insisto, quien no ve a esos venir en el video se ve la bulla que traian... hay que ser p3nd3j0 para atravesarseles...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

The_One

• Visitante
Comunicado:

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
hmmm no se, no me parece raro eso a mi de parte de la caravana,

especialmente me llama la atencion, que le pusieran intro de un sitio web que no tiene mucho de existir y que grabaran un incidente, que tenia relacion a la foto del minicooper que se viralizo solo un par de dias antes.

a mi, eso me parece sospechoso. y es que insisto, quien no ve a esos venir en el video se ve la bulla que traian... hay que ser p3nd3j0 para atravesarseles...

pues claro que no creo que la sra. haya pasado lentamente , con cuidado viendo para todos lados (incluso hacia el sentido donde normalmente no vienen carros en contrasentido) no creo que haya sido ese el escenario .. seguramente la señora iba tarde a su trabajo bastante apresurada y por ello quizá solo volvió a ver hacia el sentido donde vienen los carros generalmente.. entre tanta camioneta que estaba sin avanzar, tanta gente pitando por el tráfico y la angustia de llegar tarde al trabajo seguramente no puso atención a la sirena que sonó un par de veces y decidió cruzar la calle , el motorizado para que no la haya podido esquivar y por lo que se ve en el video iba tan rápido que no pudo reaccionar antes de golpear a la señora.

No es que la señora haya sido asi que digan que bruuutoo que prudente es esa señora .. pero sinceramente a cualquiera le pasa siendo las 7:50 a punto de ser la hora de entrar al trabajo y es TOTALMENTE responsabilidad de la caravana presidencial

1. hacerse notar para todos los transeúntes y los automovilistas

2. si por culpa del protocolo tomarán un carril en contrasentido .. hacerlo POR LO MENOS a una velocidad reducida para que si por algo un peatón o automovilista no se ha percatado tengan tiempo de reaccionar tanto el peatón como los integrantes de la caravana.. pero claro a velocidades elevadas estos incidentes no se pueden evitar .. la mayor irresponsabilidad que veo en este caso es tomar un carril en contrasentido a la velocidad que lo hicieron eso pesa mas que el hecho de que la señora no se dio cuenta que venían con TODO!! pero claro que un porcentaje de culpa debe tener la susodicha

Sobre la manipulación de la información de parte de un medio de comunicación eso me vale madres para eso cuento con CRITERIO.. y ud. ya tiene el suyo? si aún no lo tiene le recomiendo conseguir uno  :) (y esto no va para vos salvadoresc sino para tanto maje que dicen amén a toda noticia que le presentan y ni la mastica solo la engulle)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text

no se si te han contado, hay celulares que tienen camaras de videos y hay gente normal que tiene esos celulares.
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

No es que la señora haya sido asi que digan que bruuutoo que prudente es esa señora .. pero sinceramente a cualquiera le pasa siendo las 7:50 a punto de ser la hora de entrar al trabajo y es TOTALMENTE responsabilidad de la caravana presidencial
es TOTALMENTE responsabilidad del peaton lo siguiente:
Artículo 80.-
Los peatones tienen prioridad de paso con respecto a los vehículos, en los casos siguientes:
a) En las zonas de seguridad o pasos para peatones debidamente señalizados;
b) Cuando haya peatones cruzando una vía y los vehículos vayan a girar para entrar a ésta, aunque no exista
paso peatonal demarcado;
c) En las zonas peatonales, en donde los conductores tienen prohibido parar o estacionar el vehículo sobre
ellas; y,
d) Cuando haya filas escolares, comitivas organizadas, procesiones religiosas, funerales y tropas en
formación.
http://www.sertracen.com.sv/pdf/ley_transporte_terrestre.pdf
en base a lo anterior analicemos la foto: alguien ve cruce peatonal como es descrito en el reglamento de transito? ?

no creo que haya sido ese el escenario .. seguramente la señora iba tarde a su trabajo bastante apresurada y por ello quizá solo volvió a ver hacia el sentido donde vienen los carros generalmente.. entre tanta camioneta que estaba
en el kinder te enseñan esto mira...
Existen normas de seguridad que el peatón debe conocer y respetar:

Camina siempre por la banqueta

Cruza las calles sólo en las esquinas

No salgas corriendo entre dos vehículos
esto ultimo como podemos apreciar en la foto es lo que ocurrio, y disculpame pero tu insinuacion que ella podia ir tarde me parece una excusa muy P...obre  :D nunca has escuchado la frase "despacito que llevo prisa"

2. si por culpa del protocolo tomarán un carril en contrasentido .. hacerlo POR LO MENOS a una velocidad reducida para que si por algo un peatón o automovilista no se ha percatado tengan tiempo de reaccionar tanto el peatón como los integrantes de la caravana.. pero claro a velocidades elevadas estos incidentes no se pueden evitar
yo no veo una velocidad excesiva en el video, tampoco creo que el trafico se los permita honestamente.

Sobre la manipulación de la información de parte de un medio de comunicación eso me vale madres para eso cuento con CRITERIO.. y ud. ya tiene el suyo? si aún no lo tiene le recomiendo conseguir uno  :) (sino para tanto maje que dicen amén a toda noticia que le presentan y ni la mastica solo la engulle)
a mi no me vale madres, y precisamente por que tengo criterio opino de esta manera, por que lamentablemente se que hay mucha gente que actua asi como lo decis, y me basta ver en mi muro muchos de mis contactos hablando pestes sin siquiera tener mas parametros para opinar.

no se si te han contado, hay celulares que tienen camaras de videos y hay gente normal que tiene esos celulares.
en serio, contame mas  :yao_ming:

haycoctelesamor.com