hmmm no se, no me parece raro eso a mi de parte de la caravana,
especialmente me llama la atencion, que le pusieran intro de un sitio web que no tiene mucho de existir y que grabaran un incidente, que tenia relacion a la foto del minicooper que se viralizo solo un par de dias antes.
a mi, eso me parece sospechoso. y es que insisto, quien no ve a esos venir en el video se ve la bulla que traian... hay que ser p3nd3j0 para atravesarseles...
pues claro que no creo que la sra. haya pasado lentamente , con cuidado viendo para todos lados (incluso hacia el sentido donde normalmente no vienen carros en contrasentido) no creo que haya sido ese el escenario .. seguramente la señora iba tarde a su trabajo bastante apresurada y por ello quizá solo volvió a ver hacia el sentido donde vienen los carros generalmente.. entre tanta camioneta que estaba sin avanzar, tanta gente pitando por el tráfico y la angustia de llegar tarde al trabajo seguramente no puso atención a la sirena que sonó un par de veces y decidió cruzar la calle , el motorizado para que no la haya podido esquivar y por lo que se ve en el video iba tan rápido que no pudo reaccionar antes de golpear a la señora.
No es que la señora haya sido asi que digan que bruuutoo que prudente es esa señora .. pero sinceramente a cualquiera le pasa siendo las 7:50 a punto de ser la hora de entrar al trabajo y es TOTALMENTE responsabilidad de la caravana presidencial
1. hacerse notar para todos los transeúntes y los automovilistas
2. si por culpa del protocolo tomarán un carril en contrasentido .. hacerlo POR LO MENOS a una velocidad reducida para que si por algo un peatón o automovilista no se ha percatado tengan tiempo de reaccionar tanto el peatón como los integrantes de la caravana.. pero claro a velocidades elevadas estos incidentes no se pueden evitar .. la mayor irresponsabilidad que veo en este caso es tomar un carril en contrasentido a la velocidad que lo hicieron eso pesa mas que el hecho de que la señora no se dio cuenta que venían con TODO!! pero claro que un porcentaje de culpa debe tener la susodicha
Sobre la manipulación de la información de parte de un medio de comunicación eso me vale madres para eso cuento con CRITERIO.. y ud. ya tiene el suyo? si aún no lo tiene le recomiendo conseguir uno
(y esto no va para vos salvadoresc sino para tanto maje que dicen amén a toda noticia que le presentan y ni la mastica solo la engulle)