Hoy por la tarde escuche en la radio que estaban invitando a personas sin trabajo con titulo universitario o egrasados para aplicar a un empleo en el ministerio de hacienda, si mal no recuerdo estarían recibiendo los curriculums en CIFCO hoy por la tarde.
Sera que Funes esta cumpliendo la amenaza a los sindicalistas por el paro de labores???
Alguien sabe mas al respecto?? seria una muy buena oportunidad para communiters sin empleo.
Poooottsss
!!! Acerté en mi mente de quien lo iba a postear... Me leí todo el
Topic y en la mayoría de posts solo hablan de derechos y exigencias aprobadas por ley (aunque no mencionan las obligaciones y deberes que por ley tiene un empledo público), se han perdido millones de dólares en dicha entidad gubernamental por ese bendito bono de mil lucas que exigen que no se los han dado aún (nada cuesta esperar otro mes), y el Martes bien vergones salen diciendo a los medios que todo vuelve a la normalidad y mi chamba está segura (si hombeeeeee...)... Amigo
hkadejo, no hay nada que refutarte, porque tú sabes como es el mambo interno laboral en el Ministerio de Hacienda y su ambiente en este momento; pero, nadie menciona o informa acerca de lo que el loquillo del amigo
kerberoz posteó en su
Topic...
Volviendo al Tema, un amigo que está sin chamba que fue ayer a dejar su CV y me contó que nada que ver de ir al CIFCO, como desinforma
kerberoz; sino, que fue en las instalaciones del Ministerio de Trabajo en el Centro de Gobierno (y hoy me dijo que lo llamaron para hacerse unas pruebas en el Ministerio de Gobernación), además en la chambrosita de La Prensa Gráfica lo mencionan... Pajas del Gobierno o coaccionar a los empleados que apoyaron la huelga, no sé, pero yo, si me hubiera enterado antes hubiera ido a dejarlo también, Uds. saben como es de jodido encontrar una buena chamba aquí en nuestro terruño...
Saludos...!!!
http://www.laprensagrafica.com/economia/nacional/271383-feria-de-empleo-con-mas-de-300-plazas-para-el-mh.html