La diferencia entre hace ratos y ahora es que hace ratos se estaban sacando del ojete los argumentos, hoy por hoy que ya paso algo que no tiene excusa ni defensa, les puedo dar la razon, sin embargo no se deberian alegrar que la situacion es precaria y todo estamos en el mismo barco. Te vas a hundir en el barco carcajeandote que tenias la razon.
Dude, todo lo que dije fue después de leer, ver videos, seguir su comportamiento en las redes sociales. Que vos por tu fanatismo no lo veías es otra cosa.
El tipo estaba mal antes y como dije algún día sacaria las uñas, y ya pasó. Es un demagogo y hasta me atrevería a decir que megalomano.
Y no me alegra más haya del hecho que sabía que tenía razón, pero de igual manera me preocupa mucho. No me quiero imaginar, pero ya veo a la cuerda de energúmenos asaltando la asamblea, y luego yendo a saquear.
Se los dije.
Lo peor es que las focas le aplauden todo lo que hace, eso sí es preocupante. Porque los pendejos son mayoría.
Es peor que eso man, las focas están sedientas de relajo, de que las suelten e ir a hacer desmadre.