Nombre mano, ya rayas sacando a bailar a venezuela cada vez que queres probar un punto, pareces propaganda de Arena del 2005. No se que tiene que ver Guaido con bukele, es como que te dijera que bukele y justin trudeau son lo mismo porque los dos son jovenes.
Esta bueno que no les guste la "falta de seriedad" del presidente pero es parte de su plan de establecerse como la primera fuerza politica del pais y quizas de la region en los proximos años. Espero que el plan de largo plazo que tenga termine beneficiando al el pais globlamente.
Sabes una cosa, aunque te raye es un ejemplo totalmente valido, y te puse uno reciente de un maje que penso con andar twiteando mierdas iba a lograr sus objetivos.
Me parece que lo que pasa es que te molesta porque en el fondo hay un verdadero paralelismo en las situaciones de Chavez, Guaido y tu querido Bukele, y no estamos hablándolo a nivel ideológico, sino a nivel de comportamiento.
Pero bueno, eso no es algo que me parezca solo a mi, sino a gente mas inteligente y preparada que tu y que yo, como Fernando Diaz Villanueva, te tomaste el tiempo de oír el audio que compartí?
Yo creo que debes ser un hombre de 60 años que esta desconectado del mundo, si segun vos el uso de redes sociales y la imagen publica no es importante dejame decirte que en el 2019 puede pasarse llevando cualquier merito o proyecto que tengas. Me da risa que pongas el ejemplo de Elon Musk, no se si te diste cuenta pero al tipo lo sacaron de la junta directiva de TESLA con amenaza de despedirlo de SU PROPIA EMPRESA por un puto tweet. UN TWEET. Ahora tiene que pedirle permiso a una junta directiva para poder usar twitter y lo estan demandando por millones por las perdidas que un puto tweet ocasiono a los inversionistas. A bukele le puede pasar lo mismo pero no por decir que es guapo y cool;
En fin ya me aburri de hablar del tema, y aun que trate de explicarme de la mejor manera posible creo que no esta en tu criterio entender mi punto.
Putas man, no pensé que diría esto, pero hasta yo que se supone que soy un "ultraderechista odiador de Bukele" me doy cuenta de que tipo de persona es Charlie, y pana, en serio que el fanatismo ya te quemó las retinas.