Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 221082 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1920 : junio 20, 2019, 08:54:55 am »
hey y quien en 20 días de gobierno tendrá todas las soluciones que quieren?

haya el otro salio diciendo que en 10 días no se podía hacer un plan de agua porque muy poco, y ahora en 20 días quieren que se solucionen los problemas de todos lados,...
que bueno que estén pendientes, es de admirar, pero es un gobierno no una cuarto de un meson.

No he visto nadie que pida eso, lo que se le pide es bien simple que deje de estar tuiteando como adolescente virgo y empiece a gobernar con seriedad.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1921 : junio 20, 2019, 09:05:05 am »
No he visto nadie que pida eso, lo que se le pide es bien simple que deje de estar tuiteando como adolescente virgo y empiece a gobernar con seriedad.

Cual seria el problema que haga ambas?  :dumb:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1922 : junio 20, 2019, 09:34:38 am »

MOMENTO! el que se vendio como el que tenia todas las soluciones fue EL. el no dijo elijanme y ahi vemos cuando les armo un plan a como salga. el dijo que tenia NUEVAS IDEAS. no que las iba a pensar al llegar.

haya el otro salio diciendo que en 10 días no se podía hacer un plan de agua porque muy poco, y ahora en 20 días quieren que se solucionen los problemas de todos lados,...
que bueno que estén pendientes, es de admirar, pero es un gobierno no una cuarto de un meson.

no no, esperate. el que el se diga que tenga 10 o 20 dias es culpa de EL. desde cuando viene con la pila de ser presidente? desde hace cuantos AÑOS atras pudo haber comenzado a delinear un plan de gobierno? no que el es distinto pues? porque put@s ha llegado a improvisar entonces? nadie esta diciendo "resuelva" estamos diciendo que por lo menos tenga un PLAN de accion, pero supongo que no le queda tiempo entre tanto tweet.
« Última Modificación: junio 20, 2019, 09:37:35 am por g00mba »

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1923 : junio 20, 2019, 09:42:19 am »

seguro que ese es el problema? porque creen que hacer bien las cosas significa usar un tuxedo y estar sentado firmando papeles? las donaciones de medicinas no son buenas solo por haberlas publicado en twit??

porque no romper paradigmas¿?

no no, esperate. el que el se diga que tenga 10 o 20 dias es culpa de EL. desde cuando viene con la pila de ser presidente? desde hace cuantos AÑOS atras pudo haber comenzado a delinear un plan de gobierno? no que el es distinto pues? porque put@s ha llegado a improvisar entonces? nadie esta diciendo "resuelva" estamos diciendo que por lo menos tenga un PLAN de accion, pero supongo que no le queda tiempo entre tanto tweet.
ser presidente era su pila, no gobernar...

no se puede gobernar desde fuera del gobierno, para gobernar se necesita estar como jefe de estado y conocer el aparato presidencial, el gabinete y demás, y no me vayas a mencionar el plan de gobierno, porque eso es una p$$ta diapositiva en prezi que nada que ver con este bukele ni con ninguno de los anteriores gobiernos.
el plan ya lo presento en 20 días ya tiene su plan, ahora a las 0 horas dijo que iniciaría, con las compañias de telefono, traslados de custodios por corrupción, despidos, etc
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1924 : junio 20, 2019, 09:51:35 am »
ser presidente era su pila, no gobernar...

no se puede gobernar desde fuera del gobierno, para gobernar se necesita estar como jefe de estado y conocer el aparato presidencial, el gabinete y demás, y no me vayas a mencionar el plan de gobierno, porque eso es una p$$ta diapositiva en prezi que nada que ver con este bukele ni con ninguno de los anteriores gobiernos.
el plan ya lo presento en 20 días ya tiene su plan, ahora a las 0 horas dijo que iniciaría, con las compañias de telefono, traslados de custodios por corrupción, despidos, etc
si osea que tonto de mi parte man, el hombre no sabia que iba a ser presidente. el dia antes que lo fueran a sampar a la plaza a ponerle la banda se dio cuenta. y juela! en 20 dias! no man que eficiencia. mas cuando no tuvo meses, años para planear las cosas. viene y lo hace en 20 dias. no claro, para nada a la carrera y como les salio del cul0. a todas luces es un plan bien pensado, cuidadoso, debatido y  revisado a profundidad.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1925 : junio 20, 2019, 10:05:31 am »
si osea que tonto de mi parte man, el hombre no sabia que iba a ser presidente. el dia antes que lo fueran a sampar a la plaza a ponerle la banda se dio cuenta. y juela! en 20 dias! no man que eficiencia. mas cuando no tuvo meses, años para planear las cosas. viene y lo hace en 20 dias. no claro, para nada a la carrera y como les salio del cul0. a todas luces es un plan bien pensado, cuidadoso, debatido y  revisado a profundidad.

Putas, yo a veces no entiendo como esta mara lo defiende tanto y no puede comprender cosas de sentido común, ya parecen borre-focas. Tanta desesperación tenemos? Yo no digo que no se le deje trabajar (no tenemos de otra), pero por favor seamos mas realistas.

Acá el ejemplo de un candidato y ya tiene planificado lo que va a hacer:

José Luis Espert: Qué medidas concretas tomaría si es presidente

Cito una frase dicha en el vídeo:
"hay que decir las cosas que uno va hacer en campaña para que el día de mañana la ciudadanía no se sienta sorprendida de lo que los gobiernos hacen."

¿Era mucho pedir que si Bukele tenia planificado ser presidente, tuviese un diagnostico y posibles soluciones de antemano?
« Última Modificación: junio 20, 2019, 10:18:18 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

HealH

• Visitante
« Respuesta #1926 : junio 20, 2019, 11:03:19 am »

Pues les recuerdo que hubieron unos comunos en este foro que juraban por su mamá haber leído y asistido a reuniones para hacer el plan de gobierno, que lo tenían tan paloma que no querían que los adversarios les plagiaran las ideas. Que desde el primero de junio iban a presentar el borrador en exclusiva en este foro para cerrarle la boca a los que critican a su marido el mesías.

Como fueron baneados del foro esos enfermitos, me imagino que se dedicaron de lleno a su carrera política y ahora son ministros en algún ministerio. Nótese el sarcasmo.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1927 : junio 20, 2019, 12:00:59 pm »
Puya men, la falta de sentido comun la veo aca. Ya estan rayando en la categoria de "hater" .  Obviamente habia un plan general de gobierno, obviamente ya se esta ejecutando. La mayoria de elementos de planeacion especificos solo se pueden llevar a cabo una vez sentados los ministros en sus ministerios y el presidente en el ejecutivo porque nadie tiene experiencia previa de ministro a excepción de algunos pocos y como dicen "es diferente oirla que verla".

Lo otro es que el plan de seguridad por 10000 razones no lo vas a publicar en su total integridad, eso seria darles a los delincuentes el manual de como defenderse.

De nuevo reitero que en 20 dias quieren ver soluciones de problemas arraigados desde la independencia, estan a pija.

Al final lo mas que podemos esperar es que al final de estos 5 años haya una impresion general positiva del gobierno con algunas matices negativas y que la poblacion sienta que la direccion que se ha tomado es la correcta.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1928 : junio 20, 2019, 12:02:11 pm »
ya vieron la implementacion del plan en el twit de la policia este día? lo que se hace en mejicanos?

al fin y al cabo yo no tengo ni mi$$rda que ver con la politica, ni tengo un hueso en el gobierno, por esa razón no lo defiendo para nada, yo no veo para nada malo que utilice twits para gobernar, eso me pela el eje y veo que a ustedes no les gusta eso, son mas tradicionalistas y pues ya deben darse cuenta que este tipo no es así.

sigan observando y escribiendo sus criticas que de nada sirven, porque las elecciones las gano y demostró que la gente quiere algo diferente y los que son como goomba que votaron nulo, para demostrar su inconformidad deben de darse cuenta que no sirvió de nada, porque no se habla de eso, sino de los twits y del presidente del twit y demas bayuncadas.

tengo esperanzas que al menos los que votaron por el digan que valió la pena
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1929 : junio 20, 2019, 12:19:26 pm »
A ver cuando entienden que ser critico dentro de lo racional con un gobierno es algo SANO.

Aqui muchos estan tan cegados con su fanboyismo que piensan que sino estas aplaudiendo como foca eres un hater.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1930 : junio 20, 2019, 12:28:52 pm »
A ver cuando entienden que ser critico dentro de lo racional con un gobierno es algo SANO.

Aqui muchos estan tan cegados con su fanboyismo que piensan que sino estas aplaudiendo como foca eres un hater.

Y que tiene de criticio y racional esperar ver resultados en 20 dias xD, ahorita ni ha pasado tiempo suficiente para que comunique los planes que ha sido lo mas agil de la historia por el tema de las redes sociales. Con los ultimos 4 gobiernos talvez al final del primer año comunicaban los planes si es que lo hacian.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1931 : junio 20, 2019, 12:49:03 pm »
Y que tiene de criticio y racional esperar ver resultados en 20 dias xD, ahorita ni ha pasado tiempo suficiente para que comunique los planes que ha sido lo mas agil de la historia por el tema de las redes sociales. Con los ultimos 4 gobiernos talvez al final del primer año comunicaban los planes si es que lo hacian.

No critico eso, critico el enfoque en mejorar su imagen con golpes de efecto publicitario facilones, cuando tenemos un pais que se cae a pedazos, trabajar con un poco mas de seriedad y menos fanfarria y espectaculo no estaria nada mal.

Fijate bien lo que esta haciendo esta gobernando con una tendencia a brindarle material propagandistico a su ejercito de focas, habemos personas que no nos dejamos impresionar por eso y queremos ver cosas con mas seriedad y profundidad.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1932 : junio 20, 2019, 01:07:09 pm »
sigan observando y escribiendo sus criticas que de nada sirven, porque las elecciones las gano y demostró que la gente quiere algo diferente y los que son como goomba que votaron nulo, para demostrar su inconformidad deben de darse cuenta que no sirvió de nada, porque no se habla de eso, sino de los twits y del presidente del twit y demas bayuncadas.

La mayoría de la gente realmente no sabe lo que quiere amigo, el conocimiento que tienen es poco, no agarran el periodico y si lo hacen es para irse a la seccion de deportes... con esta situacion solo hace falta que aparezca aquel que se proclama diferente y alli va la cuerda de focas contentas... y no se los reprocho, despues de sufrir 30 años de mierdas de gobiernos de ARENA y el FMLN.

Pero lastimosamente no es que el fuera la "mejor" alternativa, sino mas bien como decía Charlie, g00mba y otros mejor de todas las "malas opciones", pero que haya ganado no lo convirtió en la opción ideal.

Pero pareciera que no se puede criticar al Santo Salvador Nayib, ¿Acaso esta mal pedir seriedad?

tengo esperanzas que al menos los que votaron por el digan que valió la pena

Es alli donde te equivocas, pensas que uno dice las cosas por odio, pero creo que si el tipo demuestra que a pesar de sus chiquilladas el país sale adelante, todos vamos a reconocer su trabajo.

Lastimosamente la historia reciente a demostrado que los presidentes payasos no son compatibles con buenas formas de gobierno, dígase Chavez, Maduro, Zelaya, etc.
« Última Modificación: junio 21, 2019, 07:36:42 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1933 : junio 20, 2019, 09:28:43 pm »

https://twitter.com/8enpunto/status/1141902241487626241?s=21

Jin, si lo dice él, hay que tener cuidado.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1934 : junio 20, 2019, 11:33:41 pm »
El tipo tendrá su forma. Los viejos mamones de antes no usaban tuiter y no hicieron ni mi$$rda.
Este hace cosas no sale en publico y no hace esas cadenas de radio y tv que mal caen.
Al final no se queda bien todos quieren mas de lo mismo o solo ellos sabrán.